Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Empató elgo de estudiantes

Golazo de Rolito

que golazo de rolito

Que equipo hijo de puta ensuciantes. Igual ya barracas hizo mucho

dale chiqui mafia hoy si mandate alguna

golazo de estudiantes, otra vez

CH de que tigre no pierda hoy?

Otra fecha de mierda que nos van a descontar pts

3 Me gusta

Todos golazos hace el pincha ahora, que son el verdadero City de repente? Hasta Sosa un jugador casi retirado la clava al angulo desde afuera del area.

1 me gusta

El golazo que hizo Hellraiser. Acá le agarraba sarpullido cuando encaraba al arco

10 Me gusta

Podra haber un milagroso 3 a 3?

Traigan al Corcho Rodríguez

1 me gusta

Ya hizo bastante con ganarle al casla

Viendo el fixture los que larga el cuervo les toca el pincha

1 me gusta

Estudiantes va jugando con los que deja San Lorenzo. En dos fechas se enfrentan en La Plata.

1 me gusta

Dentro de poco se enfrentan con CASLA , después de que vayamos al Gasómetro. Recemos que Estudiantes juegue el Repechaje (y nosotros no): se juega justo por esos días.

mira como se destapo el traidor en el club del ingles traidor. la irania es deliciosa

2 Me gusta

Bueno, si no ganamos mañana, hacemos prenderse a Estudiantes también, eso es lo que pasa cuando perdés puntos insólitos y ya ganados como el otro día, los demás ven y sienten que se puede, que tienen que estar ahí revoloteando por las dudas

2 Me gusta

encima le habia metido guita a barracas porque pense que los iba a cagar, me fallaste chiqui mafia

Y los pelotudos de nuestro cuerpo técnico poniendo suplentes y haciendo inventos en fechas accesibles, estirándola y dejando chances para los de abajo, cuando en las últimas tenemos que jugar contra Casla y Estudiantes, mamita, se puede ser tan pelotudo y tan pésimo planificador? ver todo tan al revés?

4 Me gusta