Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Estos claramente nunca un jugar a la pelota. Como mucho modo carrera en las consolas de videojuegos.
59k Views ? Que desfase.

Jajajaja hermoso

Si sigue jugando contra nosotros el próximo superclásico (ojalá) hay que revolear tobilleras electrónicas

6 Me gusta

Jajajjajajaj que hdp, también tienen esa porquería en Colombia?

1 me gusta

Mamita, te cruzas caminando a cualquiera de esos tres de abajo en la calle y tiras la mochila en alguna casa al toque

Un simple puto escondido, que no quiere asumir su condición de trolo…

1 me gusta

Hay que partirle las piernas a ese cagón golpeador de mujeres, que evidencia con su conducta que solo se hace el malo con mujeres, típico de muchos de esos individuos que cuando se los apura reculan llorando…Ahora uno le ve la cara de cagaso que tiene de ir preso, porque sabe que le van a desflorar el orto hasta que pueda cantar en japonés la Marsellesa en al cárcel…

Che
No lo vieron a @rencarpp ? Estaba con diarrea ayer
Y mi amigo CabjSosMivida? Desaparecido está, ahh pero cuando pierde River

5 Me gusta

Sii, aca comenzo justo esta semana el masterchef celebrity, me siento sucio pero la verdad wue me gusta verlo, es quizas el unico programa d ela tv nacional que veo

1 me gusta

No te preocupes, acá hay varios sucios que miran eso, así que no te preocupes, acá nadie te va a discriminar por tus homosexuales gustos televisivos

1 me gusta
3 Me gusta

Personaje detestable si lo hay.

1 me gusta

Lo mejor es que el título del programa es en castellano.

1 me gusta
2 Me gusta

me vuelvo loco

11 Me gusta

Tendría el record de asistencias en nuestra liga. Un crack.

1 me gusta

Lo de la condena al violador se festeja como un gol

18 Me gusta

kjj lo mandaron en cana al grone villa? Se deben cortar la pija cuando les vino esa oferta de 7 palos del brujas y no lo vendieron xq creian que tenian al di maria colombiano

8 Me gusta

no traigan a godoy :laughing:

1 me gusta

El terror de los colombianos, los penales