Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

en 2 fechas juegan entre ellos

Si nosotros no ganamos esa fecha, de nada sirve, aparte tienen que empatar y nosotros ganar, si gana uno, nos caga igual, se nos están acercando Talleres y Estudiantes ahora por no ganar, antes era Casla solo

Sigamos jodiendo y va a haber un pelotón de 6 clubes peleando por campeonar

2 Me gusta

Estudiantes después de perder contra gelp sacó 27 de 33 puntos (ganó 8 y empató 3 y está invicto hace 11 fechas)

El brujo sigue haciendo de las suyas

Ah, bajo a talleres boca y el rojo en esa racha

1 me gusta

Con el empate ante Vélez, menos mal que Barracas le ganó a CASLA la semana pasada.

4 Me gusta

Menos mal que el hechicero no fue a bosta. Fijense que hasta Lollo está jugando bien, cuando un DT bicho arma un equipo sólido y lógico, puede levantar el nivel de cualquier jugador.

14 Me gusta

Hay que ganar y estudiantes vuelve al limbo, ayudaría que no Talleres no gane en victoria, es un partido chivo ese que les toca.

que semanita decisiva

1 me gusta

Uh, ahora que ya no le pueden tener miedo a boca, quieren tenerle miedo a ensuciantes. Son increíbles en este foro eh

7 Me gusta

Recién llegado de la cancha, que espectáculo disfrutantes de la garcha. Rollheiser es buenísimo, se lo discuto a algunos estúpidos que habitan esas gradas.

A esta altura el unico rival es River 100%

San Lorenzo va a perder partido boludos tambien

Bueno ahora si, o ganamos mañana o se lo lleva el pincha a este torneo. No hay margen hdp ehh

1 me gusta

Solari en 1 mes en River hizo como 7 veces la cantidad de goles que hizo Rolito en como 3 años en River. No deja de ser limitadisimo Solari pero tampoco dejamos ir a un crack

4 Me gusta

de cual cancha llegaste?

Lo de ensuciantes, que rompe bija viejo.
¿Algún otro enano que nos va a crecer?
Todos equipos en levantada estamos enfrentando.

1 me gusta

EdeLP

Un jugador no se mide en goles… Menos un jugador más “creativo”

Ese era el dt post Gallardo. Equilibrado, sin inventos tácticos… Encima creo que estaba sin laburo cuando asume el pasante.

5 Me gusta

Tampoco podemos vivir esperando que los demás equipos hagan todo por nosotros.

Si River no da una muestra de carácter mañana, y más de local, no merece ganar el campeonato (más allá de que en el fútbol no hay merecimientos), pero no puede ser que se deje pasar una chance más de empezar a cortarse solo definitivamente.

3 Me gusta

Tampoco creaba goles. Fue otro de los “salvados” por el nivel heroico de Julian ese torneo como Palavecino, Simon, etc

2 Me gusta

Hoy se viene otra entregada de orto de club atletico michifus de victoria igual que contra la bosta?

2 Me gusta