Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ojo que se viene bosta decía… el bosteriodismo y sacaron cuentas compararon fixture como si la mugre fuera segunda y este peleando el campeónato!! Jajaja qué hijos de puta asco es poco!

10 Me gusta

Son unos hijos de puta. NO SE LES CAE LA CARA DE LA VERGUENZA CUANDO HACEN ESTOS PROGRAMAS?

2 Me gusta

7 Me gusta

Creo que ayer veía una publicacion de tnt sports que decia el cambio de imagen que logró Almidón, es increible cómo todos esos medios actúan de la misma forma.

5 Me gusta

Lo peor que hablan de una levantada en los rendimientos de los jugadores que no es tal a mi no me sorprendería que pierda con culo-roto por libertadores…

2 Me gusta

Paralytics
@Paralyticss
Hice un paralytics de un CV y los hinchas de Boca no lo entienden, el chiste se cuenta solo

1 me gusta

El que la tiene clara es humeme

20 Me gusta

Me lo imagino a VIHgnolo en este momento, una y cuarto de la madrugada no pudiendo pegar un ojo, sentado en el inodoro haciendo bollitos de papel higiénico y pensando como va a remar en dulce de leche mañana para dejar bien parado al simio de Almidon jeje

8 Me gusta

Jaja dios este muchacho cada vez twitea mejor

ahi lo tienen al pelotudo

19 Me gusta

¿Que se puede esperar de alguien que se pone el ícono de esa ave en particular?

@YACARE

9 Me gusta

no veo la hora de que desaparezcan todas las redes sociales asi desaparecen todos estos nabos que se creen estrellitas porque los fanean los 2.0

13 Me gusta

@benitosoyderiverpero

2 Me gusta

si vas con plancha te echan por mas que no le pegues, estos nunca jugaron al futbol? tenes que ir con la punta del botin no con los tapones, ni futbol infantil fueron estos y se dedican a hablar de futbol en twitch

4 Me gusta

este no lo conoce nadie como el otro salame que habla raro pero que tambien se cree estrellita y le faltan mas jugadores que a bosta post gol de borja

2 Me gusta

arsenal va a salir ultimo y le gano a river y boca en el mismo torneo

no creo que haya habido un caso asi en la historia

5 Me gusta

Que ganas de salir a cagarlos a cuetazos a esos pseudo influencers de 4ta

2 Me gusta

bueno perdió boquita y el mundo es un poco mas feliz. Espero que nuestras divas ganen el sabado y se dejen de pelotudeces. No me importa si juegan titulares, suplenters o un mix… ¡GANEN!

15 Me gusta
1 me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta