Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Los gases del riachuelo le pegaron mal , como a todos los que van a parar a esa cloaca de club

3 Me gusta

No sabía que jugaban hoy los inmundos, lo que me perdí!!! Kjjjj

2 Me gusta

“DT de b*ca” tendencia en Twitter jajaja. Si yo pensé que eran el Barcelona de Guardiola por cómo hablaban en los medios

3 Me gusta

ni hablar, es mas Battaglia siempre fue bastante respetuoso, Almidon es una lacra, un 4 de copas inflado.

14 Me gusta

Imaginate que un tipo como Alfaro que tenia experiencia en los medios y de ultima era bien hablado termino convirtiendose en un simio en ni siquiera un mes en ese club de mierda.

14 Me gusta

Hasta Ibarra era mas ubicado, no sabia hablar directamente, pero vende humo y sorete no era ni ahi.

1 me gusta

Un tipo que se hace ese peinado, quedandose pelado, directamente lo tenes que ver o escuchar con el reliveran a mano.

1 me gusta

Pasa siempre , te aniquila. Podés ser el tipo más pulcro del planeta y te convierte en simio lanza caca.

2 Me gusta

Ese club tiene un aura maligna que hace degenerar a cualquiera en un cavernícola y un sorete. Y a los que ya son así de nacimiento, los hace peores.

Debe ser alguna emanación del riachuelo que los pone así.

17 Me gusta

Todavia puteo el sorteo de la Libertadores, un grupo mediocre y estaban re arafue y jugando por nada. Que ojt

Y SI…

9 Me gusta

Sumale a eso que tienen la costumbre de ir a buscar simios normalmente, es un club que directamente si sos un hijo de puta o un sorete te va ir a buscar, despues encima terminan expulsando a los que son gente y lo que te queda es lo que hay.

3 Me gusta

Hoy duermo escuchando los llantos de los outsiders, no hay nada más relajante.

10 Me gusta

Posta, es como un gen que tienen dormido y se activa cuando pisan el exclub, hasta francescoli hubiese sido un simio si pasaba x ahi.

2 Me gusta

Lo espera la YPF al gordo cometravas

4 Me gusta

Hoy mas temprano dije que el boca de los ultimos años es el peor de la historia, y ahora rectifico lo que dije. Como puede ser que no lo aprovechemos, que les ganemos de pedo en el ultimo minuto, en vez de romperles bien el orto como tendría que ser, como por ej la cogida de Madrid, nunca mas pudimos romperles el orto de esa manera, y eso es culpa de los planteles de mierda que esta dirigencia viene armando

6 Me gusta

Adelantaron el partido al pedo y encima el golpeador en declive total, después de mañana le sueltan la mano y buscan a otro simio para reemplazarlo.

6 Me gusta

no vi el partido de la bosta, mi viejo recien me comentó que adicionaron 7-8 minutos de nuevo, que hijos de mil puta loco! todos los partidos lo mismo, adicionan hasta que empate boca

encima tienen la caradurez de salir a llorar. Recien vi el planchazo, una patada de burro total, casi le arranca toda la mejilla al jugador de arsenal

10 Me gusta

Lo de voka es un asco. Perdio con un Arsenal que se arrastraba. Faltando poco para que termine cobraron mano cerca del area, el arbitro estaba a un metro y la pelota habia pegado en la cabeza. Una verguenza. Encima adicionan 10 min. Los arbitros sienten que le deben.
Lo del Meme arriba es un choreo. Cobra fortuna y no hace nada. Ojala que siga jugando y metiendo puterio en el cabarulo ese.
Lo del dt cual villero vestido es una verguenza. Gallardo tuvo qie salir en una semi de libertadores.

8 Me gusta
17 Me gusta