Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El gunner del sur papa

4 Me gusta

Que tenia que hacer el DT de virgasia entonces? Le cagaron un gol por offside de un corner viejo, son un asco.

4 Me gusta

Ahí tendrían que salir las feminazis que se quejan de cualquier cosa a marcarles la cancha.

2 Me gusta

Pero esto ya lo sabemos: para los bosteros un arbitraje justo es aquel que los ayuda descaradamente, y un arbitraje mayormente imparcial para ellos es equivalente a un afano. Así son, así se manejan.

8 Me gusta

El olor a culo bosteril de la joggineta de almidon

8 Me gusta

Ya dijeron que si lo declaran culpable no va a jugar más en boca. Hoy puede que haya sido su último partido

Cuantas fechas de suspension le van a dar al arbitro ahora?

2 Me gusta

Pensar que el grasa este por partido te arruina 100 lucas de pilcha jajaja.

3 Me gusta

a full la lloraneta

3 Me gusta

Es que sería tan papelonezco q ni siquiera hay antecedentes en la historia de algo así, anda a saber que pase , me gustaría ver qué dicen en los medios aunque ya me lo imagino con el comentario de gangrena de hoy…

2 Me gusta

después de hacer el partido horrendo que hiciste salís a decir que perdiste por el arbitro un poco mas, lo habrá mandado el triste a decir eso?? jaja

esta abriendo el paragua porque de 12 partidos ganar 6, empatar 1 y perder 5, es mala mala la estadística.

8 Me gusta

JAjajajajajajajajja lo de almidoooooooon que caradura viejo. OSEA VALE LA PLANCHA EN LA CARA DEL RIVAL

5 Me gusta

Hoy gangrena dijo que seguiría jugando como si nada , capaz era un deseo de ella nada más jaja , esa mina levanta la bandera del feminismo cuando le conviene

7 Me gusta

Escucharlo a Tatito me hace tener un odio infinito por el colectivo LGTB, que puto de mierda que es.

7 Me gusta

Jajaja se la mando a guardar el periodista de tnt sports a almiron jajajaja

2 Me gusta

si no lo veo tira weingandt, y no vayas con la plancha pelotudo dios mi una caradures

1 me gusta

Se dan cuenta que el DT de ellos acaba de salir a llorar por un arbitraje cuando perdio y no pateo al arco contra el ultimo? Podra pasar un mes por lo menos sin que hagan alguna grasada inedita de este calibre?

14 Me gusta

Me cae mucho peor Almiron que Battaglia o Ibarra.
Es como la grasa hecha persona

27 Me gusta

Increible como el anteultimo le ganó a river y a boca (que mal que mal a estos equipos de mierda les gana siempre)

1 me gusta

Todo bien, nos cagamos de risa de ellos pero yo insisto, estos idiotas votan.

8 Me gusta