en 12 partidos ya perdió 5 Almidon, a Ibarra campeón lo rajaron por menos, jaja
Mejor que salga a llorar, que se le ponga en contra los arbitros, mas lo van a joder
Buen partido del Cura Brochero en el Arsenal.
llora el mister, por mucho menos le dicen vende humo a demichelis
Hijo de mil puta, tuvo 2 siglos adicionados a su favor en menos de 20 fechas, y sale a shorar? Lo cinicos que son estos monos, no me gusta quejarme dice…mamita lo mal acostumbrados que estan estos monos de mierda.
Un tipo que vive invadiendo el campo de juego, puteando arbitros, lo viven echando, sabes como se van a cobrar el vuelto
el arbitro nos perjudica dice Almidon jajaja, no patearon al arco hermano, la roja fue recontra ROJA, y te iban ganando 11 contra 11, no podes ser tan cara dura de llorar este partido, NO PATEARON AL ARCO contra Arsenal.
Ah nooooo, lo de este club es algo unico en el mundo
Las dudosas son siempre en contra nuestra…duele ver que caguen asi a un grande dice, esta pidiendo que lo ayuden directamente, inedito es esto eh.
“no me gusta quejarme” prosigue a llorar el cagon de mierda, debe tener un cagazo de que lo rajen
Desde Lanús era un llorón infumable, que se fusionen esos dos equipos e inunden en llanto todo
El rival baja la cabeza, yo veo que el de Boca salta con la pierna en alto xDDDDDDDDDDDDDD
En la conferencia de prensa, Almidón de Maiz dice que no contestará preguntas…
Se puso en MODO DIVA… Sólo dará un pequeño discurso, nada mas. Luego se retira.
Pero quien mierda se pensó que es este pelotudo?
Imaginate si Demikelis hace eso, mañana todo el periodismo lo estaría aniquilando.
esta llorando de verdad? jaja, en donde lo robaron??? que hijo de puta, no patearon al arco contra el ultimo del torneo jajja, VERGUENZA les tiene que dar
Que verguenza que tu viejo te haya hecho hincha de esta mierda de club, hay gente que me da pena posta, que cruz hermano.
Che , si al violín lo declaran culpable mañana y después de eso sigue jugando, boca sería el único club en la historia en tener un condenado como si nada en el plantel? Terrible papelón
Almidón llorando por el arbitraje, cuando la expulsión fue bien determinada.
Que llorón, debe ir a un psicólogo este tipo…
Hace 5 partidos que no patean al arco, hasta el bobito de TyC se le esta echando en cara.
le hicieron un gol de taco los de arsenal? jajajaaa
Que ridículo, ya con esa joggineta cualquier cosa que diga no es serio. Puede recitar el quijote que así vestido no es serio.