Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

en 12 partidos ya perdió 5 Almidon, a Ibarra campeón lo rajaron por menos, jaja

14 Me gusta

Mejor que salga a llorar, que se le ponga en contra los arbitros, mas lo van a joder

3 Me gusta

Buen partido del Cura Brochero en el Arsenal.

1 me gusta

llora el mister, por mucho menos le dicen vende humo a demichelis

4 Me gusta

Hijo de mil puta, tuvo 2 siglos adicionados a su favor en menos de 20 fechas, y sale a shorar? Lo cinicos que son estos monos, no me gusta quejarme dice…mamita lo mal acostumbrados que estan estos monos de mierda.

11 Me gusta

Un tipo que vive invadiendo el campo de juego, puteando arbitros, lo viven echando, sabes como se van a cobrar el vuelto

3 Me gusta

el arbitro nos perjudica dice Almidon jajaja, no patearon al arco hermano, la roja fue recontra ROJA, y te iban ganando 11 contra 11, no podes ser tan cara dura de llorar este partido, NO PATEARON AL ARCO contra Arsenal.

18 Me gusta

Ah nooooo, lo de este club es algo unico en el mundo

7 Me gusta

Las dudosas son siempre en contra nuestra…duele ver que caguen asi a un grande dice, esta pidiendo que lo ayuden directamente, inedito es esto eh.

22 Me gusta

“no me gusta quejarme” prosigue a llorar el cagon de mierda, debe tener un cagazo de que lo rajen

10 Me gusta

Desde Lanús era un llorón infumable, que se fusionen esos dos equipos e inunden en llanto todo

4 Me gusta

El rival baja la cabeza, yo veo que el de Boca salta con la pierna en alto xDDDDDDDDDDDDDD

3 Me gusta

En la conferencia de prensa, Almidón de Maiz dice que no contestará preguntas…

Se puso en MODO DIVA… Sólo dará un pequeño discurso, nada mas. Luego se retira.

Pero quien mierda se pensó que es este pelotudo?

Imaginate si Demikelis hace eso, mañana todo el periodismo lo estaría aniquilando.

21 Me gusta

esta llorando de verdad? jaja, en donde lo robaron??? que hijo de puta, no patearon al arco contra el ultimo del torneo jajja, VERGUENZA les tiene que dar

16 Me gusta

Que verguenza que tu viejo te haya hecho hincha de esta mierda de club, hay gente que me da pena posta, que cruz hermano.

11 Me gusta

Che , si al violín lo declaran culpable mañana y después de eso sigue jugando, boca sería el único club en la historia en tener un condenado como si nada en el plantel? Terrible papelón

13 Me gusta

Almidón llorando por el arbitraje, cuando la expulsión fue bien determinada.
Que llorón, debe ir a un psicólogo este tipo…

12 Me gusta

Hace 5 partidos que no patean al arco, hasta el bobito de TyC se le esta echando en cara.

8 Me gusta

le hicieron un gol de taco los de arsenal? jajajaaa

9 Me gusta

Que ridículo, ya con esa joggineta cualquier cosa que diga no es serio. Puede recitar el quijote que así vestido no es serio.

5 Me gusta