Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Los hijos de puta de rosario tiran toda la artilleria en los recibimientos. RIVER UNA LAGRIMAAAAA COMO RECIBE

2 Me gusta

informan que “pipa” bene humo le agarro un ataque de estres post traumatico

1 me gusta

Igual mas alla de la subcomidown el cocacolero se tira un pedo y nos meten multa nos sacan hasta banderas con una fecha…

3 Me gusta

Igual los rosarinos parecen tener vía libre a la hora de armar recibimientos, tiran polvora, prenden bengalas, en River prenden una bengala y te sancionan sacandote puntos

7 Me gusta

Por eso ponen esa bandera de permiso piden los giles, por la pirotecnia

2 Me gusta

y la repeticion? parecia afuera

que asco loco te levantas tempranos para ver un poco de futbol y pones carrefour vs un equipo de la c, no patean al arco en 90 min y te da alegria que por mas de sentir que perdiste una hora y media viendo ese bodrio de partido carrefour perdio puntos ultima pelota y les meten el gol mamita

1 me gusta

Chad interior Virgin conurbano

4 Me gusta

¿De qué manera se come un gol factura down?

  • Sale a cortar mal un centro
  • Pone las manos flojas ante un tirito
  • Intenta salir jugando y se la da a un rival
  • Deja un rebote vivo en el area chica
  • Sale a achicar como el orto y regala un palo

0 votantes

pasen el recebimiento de los come gatos

Da bronca que fue al final igual no podian no ganarle a los cosos esos de platense y san lamento pelea hasta que les hagan un gol los partidos que empiecen perdiendo no los van a ganar no les da ni em pedo para hacer mas de unngol por partido

1 me gusta

¿Quien se va a poner el pañal en el ojo?

1 me gusta

Que horrible y grasa esos tirantes color azul y meo en la popular rosarina, parece la carpa de un circo muy pobre

2 Me gusta

Cualquier roce es falta para la bosta, que no se note que el referi está puesto para que hoy ganen

1 me gusta

miguel busso : poquito ma villa

3 Me gusta

Cómo siempre mucho recibimiento y poco fútbol estos rosarinos

4 Me gusta

encima me banque 1 hora y media de nada, debio haber 5 tros en total

1 me gusta

Patadon del negro siga siga

4 Me gusta

Falta a favor de la bosta cuando el otro se lo lleva puesto??? Solo falta que el árbitro haga el gol y lo grite.

4 Me gusta

A estos bosteros sucios hay que molerlos a patadas

1 me gusta