Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Mamita, insólito lo de casla… Nos va a tompar las bolas todo el campeonato.

4 Me gusta

Bue, no esperaba nada de los de la b de platense y asi fue…una cagada la verdad muchachos.

Hoy, creo, PRIMER clasico y duelo clave en la era Demichelis. Veremos para que esta hecho el equipo teniendo ahora tambien a casla a 3 ptos.

Para mi, ES CLAVE GANAR HOY Y EL VIERNES, porque con bosta, es una moneda al aire y podes perder puntos ahi.

Lo bueno es que central, es uno de los pocos que SIEMPRE les juega a muerte a la bosta…ahi vi que apedrearon el micro de bosta tambien en los ingresos jaja…

1 me gusta

La victoria de san Lorenzo se soluciona fácil, ganándole al que está 26/28 en la tabla.

5 Me gusta

Sabes que tenés razón, pero… cambiaron algunas localías.

En la fecha 4, River tenía que ir a Sarandí, eso se difundió OFICIALMENTE en su momento.

Se ve que hicieron algunas modificaciones en las localías, tenías 14 fechas y había equipos que tenían 8 partidos de visitante y 6 de local y otros al revés. Estos cambios silenciosos y que se han comentado poco y nada, yo me acabo de enterar, pero lo hicieron para arreglar su error, de modo que todos tengan 7 adentro y 7 afuera, ahora sí, pero es otro PAPELÓN organizativo de la AFA.

Por lo que veo, ahora River recibirá a Arsenal.

En otra fuente luego del “sorteo”, leí que Instituto arranca en Córdoba con Arsenal. Publicaciones más actuales dicen que ese partido será en Sarandí.

Parece que invirtieron las localías de todos los partidos de Arsenal, y de Defensa y Justicia en la otra zona.

Publicaciones anteriores decían que Defensa iba a la Boca, pero ahora resulta que es la mugre la que va para Varela.

1 me gusta

Se vienen las manos quebradas de fatura?

6 Me gusta

uh ataja el gordo de mierda de factura, ya arranco ganando boca entonces

8 Me gusta

Lo Van a llevar a Madrid también? Maricones hijos de puta, jueguen, sean hombres

14 Me gusta

el otro dia olé saco un nota de la bola de fraile braun renegando q tevez no le dio continuidad cuando fue dt de central. Te lo mereces gordo bola de grasa, por regalar un campeonato. Ojala nunca en tu vida vuelvas a ganar un partido

3 Me gusta

Lloran literalmente por UNA PIEDRA… qué puto sos boke

5 Me gusta

Primera vez que veo que un rival de pimienta arma clima de guerra contra ellos. Al fin, se están dando cuenta

8 Me gusta

Hoy gana la bosta (con un gol de carambola), 0 de fe a los rosarinos

Hasta en eso le ganamos, mira ese micro rompimiento de cristal vs las dos ventanas nuestras. Que trolasos hermano

1 me gusta

En ESPN internacional el relator diciendo del colorado barco, “el chico sensación de la argentina”

La opereta más grande se viene con ese muchacho

13 Me gusta

Está bien (bah, no) que Central viene a la Boca y le va muy, muy, mal, sí, pero vamos a la otra parte, y que me da cosita decirlo: históricamente, para los chanchos, es más complicado ganarle a Central en Arroyito que a nosotros en Núñez.

1 me gusta

Tanto sale blindar un micro? Con la guita que manejan los clubes…

1 me gusta

Olvidate porque ellos hacen clima de guerra y nosotros los recibimos con alfombra roja sacando la final del 2018 que se fue para el otro lado

1 me gusta

cuántos goles se come el gordo bostero de broun?

3 Me gusta

Ese peinado de Malcorra, te transporta al año 2006 inmediatamente

6 Me gusta

Al ron weasley criado a base de pitusas lo muestran cada 2 segundos como si fuera una super figura y dicen la viene rompiendo y jugo 1 partido en el año jajajja que hijos deputa :joy:

2 Me gusta