Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

lo llevo como topadora pero ojo falta para la bosta jaja

1 me gusta

Esta al caer el gol de la bosta

Salieron a atacar despues de 20 años…ganan caminando hoy

Quintana el único que defiende en Central

¿Cuál de todos los negros?

2 Me gusta

El negro de central literal se corre para que pasen los de bosta kjjjj me huele a lindo maletín para que levante la bosta

3 Me gusta

Hoy los rosarinos estos quieren bajarse la tanga contra los bosteros, después juegan contra nosotros y parecen el Real Madrid…

2 Me gusta

Ya está entregado central

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJ los bostitas de twitter estan re calientes por el recibimiento y los picantes que son lo de central, unas mamis son estos bosteros

3 Me gusta

Viendo está entregada que hace central hoy, y como el referi está recontra bostero, no me extrañaría que a nosotros el árbitro de hoy nos quiera cagar.

3 Me gusta

Está muy obvio todo, la orden es que hoy gane la bosta como sea, lo saben los de central y el árbitro,ni siquiera lo disimulan

3 Me gusta

olvidate el chiqui quiere ver epica remontada de estos bolis soretes que siempre juegan con el arbitro como figuras

Al final el único equipo de esa provincia que no se baja la tanga con los bostas es Newell’s, el resto se entrega como puta en kilombo.

3 Me gusta

Y Union?

No gana una dividida central

El arbitro está en modo Sampaiao

5 Me gusta

Que olor a qué hay que levantar a la bosta, porque hay elecciones este año en es mugroso club…
Ojo la dirigencia nuestra, vena bien esto porque nos van a querer cagar en nuestro propio estadio para que levanten estos.

2 Me gusta

Bien Russo poniendose bravo con el arbitro, el afano se ve venir

2 Me gusta

que manera de llorar por ua piedra estos bosteros cagones y llorones como las gordas de la 12

2 Me gusta

La defensa de central tratando que la bosta les meta un gol…