Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

y si barco juega siempre ademas que queres dinamica si no tenes espacios? dlc barco y solari son dinamica y no hacen una bien casi nunca a eso agragale las lagunas del juego de los 3, barco despareciendo 80 minutos por partido
para eso prefiero tener la pelota y saber que si la perdemos tengo 3 en el medio que no los van a dejar crear

Insisto, pareciera que no pelean estas cosas porque quieren tener excusas por si pechean el campeonato. Vayan a Banfield con suplentes o pibes de inferiores y GANEN, me chupa un huevo lo demás.

4 Me gusta

Yo a Herrera lo odio, pero si no le das rodaje a ningun suplente nunca te va a rendir, es asi siempre. Y viendo como viene rindiendo Casco yo no se si le doy 3 o 4 partidos para probarlo. Lo mismo pasa con Pajadela y Pajavencida.

por lo menos que los lleve al banco no puede ser que semejante perro viva en river porque es el unico 4 que tenemos, por mucho menos se fue vigo

todos los que nombras tuvieron varios partidos seguidos de titular y no rindieron. Paradela tuvo un par de partidos buenos al arrancar el año y se pinchó. Palavecino tuvo 5 partidos buenos en 2021 y nunca mas. Herrera nunca junto 2 partidos seguidos como la gente.

Entiendo que tenes que darles rodaje, pero tampoco pueden jugar 5 partidos seguidos y directamente restar

Ahora encima a Casla le vuelve Giay que ahí era pilar del equipo, no pegamos UNA eh

1 me gusta

se sabe si contra Instituto jugamos un fin de semana o entre semana? vi que jugaríamos el 21/6 que es miercoles pero no está definido aun

Si hay fecha entresemana

River probablemente ese miércoles

que raro, porque con Barracas me aparece que jugamos recien 1 semana y media despues

Sii es verdad

1 me gusta

Creo que esa fecha se juega miercoles jueves y viernes. Sabado y domingo no pprque hay libertadores la otra semana.

1 me gusta

Las fechas de libertadores la pasaron para agosto, quedaria asi

bue, no pusieron ningun partido el domingo. cambiara ahora que la sub20 quedo afuera del mundial?

3 Me gusta

Los pibes van a jugar y a darlo todo antes que rojas diaz y todos los convocados, nos hacen un favor

1 me gusta

Nos van a cojer como siempre

Quizás adelanten alguno del interior

Mas que jugamos en el sur y van a poner toda la policía en La Plata (?)

1 me gusta

siempre jugara SL antes que nosotros???

3 Me gusta

Contra Banfield perdemos la punta, saquen captura, este club está haciendo TODO para pechear de la peor y más boluda forma este campeonato

1 me gusta

Amigo, por favor, tomate algo y levanta esa autoestima

13 Me gusta

Imposible con este club autodestructivo

1 me gusta

KETAKETAKETAKETAAAAAA

2 Me gusta