y si barco juega siempre ademas que queres dinamica si no tenes espacios? dlc barco y solari son dinamica y no hacen una bien casi nunca a eso agragale las lagunas del juego de los 3, barco despareciendo 80 minutos por partido
para eso prefiero tener la pelota y saber que si la perdemos tengo 3 en el medio que no los van a dejar crear
Insisto, pareciera que no pelean estas cosas porque quieren tener excusas por si pechean el campeonato. Vayan a Banfield con suplentes o pibes de inferiores y GANEN, me chupa un huevo lo demás.
Yo a Herrera lo odio, pero si no le das rodaje a ningun suplente nunca te va a rendir, es asi siempre. Y viendo como viene rindiendo Casco yo no se si le doy 3 o 4 partidos para probarlo. Lo mismo pasa con Pajadela y Pajavencida.
por lo menos que los lleve al banco no puede ser que semejante perro viva en river porque es el unico 4 que tenemos, por mucho menos se fue vigo
todos los que nombras tuvieron varios partidos seguidos de titular y no rindieron. Paradela tuvo un par de partidos buenos al arrancar el año y se pinchó. Palavecino tuvo 5 partidos buenos en 2021 y nunca mas. Herrera nunca junto 2 partidos seguidos como la gente.
Entiendo que tenes que darles rodaje, pero tampoco pueden jugar 5 partidos seguidos y directamente restar
Ahora encima a Casla le vuelve Giay que ahí era pilar del equipo, no pegamos UNA eh
se sabe si contra Instituto jugamos un fin de semana o entre semana? vi que jugaríamos el 21/6 que es miercoles pero no está definido aun
Si hay fecha entresemana
River probablemente ese miércoles
que raro, porque con Barracas me aparece que jugamos recien 1 semana y media despues
Creo que esa fecha se juega miercoles jueves y viernes. Sabado y domingo no pprque hay libertadores la otra semana.
Los pibes van a jugar y a darlo todo antes que rojas diaz y todos los convocados, nos hacen un favor
Nos van a cojer como siempre
Quizás adelanten alguno del interior
Mas que jugamos en el sur y van a poner toda la policía en La Plata (?)
siempre jugara SL antes que nosotros???
Contra Banfield perdemos la punta, saquen captura, este club está haciendo TODO para pechear de la peor y más boluda forma este campeonato
Amigo, por favor, tomate algo y levanta esa autoestima
Imposible con este club autodestructivo
KETAKETAKETAKETAAAAAA