Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

obvio

Naaaa, si la dirigencia YA MISMO no se está moviendo para que o nos pongan el sábado y que la chupen todos, estamos en nuestro derecho, o no cedemos a nadie hasta después de ese partido, es porque les encantan que les metan la mano en el orto o porque quieren perder este torneo

Dónde se vio que al puntero le hagan eso? dale viejo, ya están todos complotados para que hagamos el papelón del siglo, no se aguanta más!!!

Y encima con San Lamento jugando antes, y seguro ganando, para ponerse iguales en puntos, porque lo de este fin de semana se ve re contra venir

No puede ser que SIEMPRE, ante cada fecha FIFA, el único perjudicado sea River hermano, siempre nos cagan a nosotros cuando somos los que más jugadores cedemos siempre, ahora no hay excusas, si estuviéramos en mitad de tabla vaya y pase, pero peleando el campeonato también nos vamos a tener que fumar esto, como el año pasado en el primer semestre teniendo que poner suplentes y pibes obligados porque nos sacaban a medio equipo? que se muevan y defiendan a RIVER estos dirigentes de cuarta, no se puede dar ventaja así y hacernos los pijudos de que nos vamos a sobreponer a todo y salir campeones igual, porque nos van a acostar y vamos a terminar siendo los pelotudos de la película con las manos vacías

Estas cosas son indignantes!

3 Me gusta

Definiendo el torneo y nos van a sacar a DLC, Paulo Diaz, Rondon, Rojas y quizas Borja

Antes de que digan que ninguno de esos sirven, o los reemplazos son peores (salvo en el caso de Rondon) o no estamos para tirar manteca al techo en ningun puesto

Para los que les gusten los paralelismos, en 2021 fuimos con suplentes a Banfield por la fecha FIFA y ganamos y salimos campeones

3 Me gusta

tenemos menos peso que tigre…

5 Me gusta

el tema es que River esta complicado de jugar el sabado porque juega el Miercoles…

Diablito, ya te siento jugando de titular con Bancien, con toda la presión encima, con una mochila de mil kilos en el lomo para que se haga cargo del equipo y del partido…

Daaale, ni que jugáramos el jueves, que se la banquen miércoles y sábado, antes que el lunes tengan que debutar pibes de la reserva, sobre que no da pie con bola este equipo, ahora la única que nos falta es boicotearnos solos, para perder esto como los más pechos y cagones del planeta entero

no estamos para regalar nada, medio plantel está roto o al borde de romperse. Lo unico “bueno” es que Enzo Perez no puede jugar contra Fluminense asi que no le cambiaría mucho jugar el sabado.

3 Me gusta

No se si es bueno o malo jajaja

Borja no

1 me gusta

malo

Si no está DLC va a jugar Palavecino o Paradela y te aseguras a Nacho titular
Si no están Rojas y Diaz te aseguras a Herrera de 4 y dependes de que Mammana este sano, sino tiene que jugar Maidana

1 me gusta

Como jugaron DLC, Rojas y Diaz estos ultimos partidos, no se si prefiero a Herrera, Paradela y Palavecino.

3 Me gusta

Todos pedian a Palavecino y jugo 2 partidos y empezaron a preferir hasta a DLC que le dan con un caño hasta cuando juega bien

1 me gusta

herrera ya es titular hasta que vuelva E. Diaz. nacho en una zona mas gravitante que no pierda tantas pelotas en zonas peligrosas no me parece mal menos daño que dlc haria ya que el uruguayo erra pases de 2 metros y borja y rondon arafue asegura volver a los 5 medios dandonos mas equilibrio en este equipo atolondrado mas si jugamos con palavecino aliendro y perez

1 me gusta

Coincido, a veces este tipo de cosas te termina armando el equipo cuando venis titubeando

1 me gusta

ese medio jugo con Platense y fue un desastre salvo por Aliendro

herrera es el unico clavo de mierda pero bueno es lo unico que hay hasta que caprichito se digne a subir a guillen o recuperar a elias lopez

Nos hubieran puesto el domingo la puta madre si argentina ni va a estar. El sabado es muy temprano miercoles sabado

1 me gusta

pero el pelotudo del dt puso a palavecino de extremo, yo hablo de ponerlo de interno ayudando a enzo y aliendro a llevar la pelota a 3/4 o liberandose y llegando de atras, osea en el puesto donde palavecino jugo bien

no tenes dinamica con ese medio. Tiene que jugar Barco. Un medio que incluya a Palavecino, Aliendro y Enzo es sumamente lento.