Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Si se va Paulo Díaz a la selección, firmo jugar ese lunes. Quien más se puede ir? De la Cruz? Mejor todavía. Borja? Un paquete menos.

1 me gusta

Bosta tiene 27 puntos y las 9 fechas que le quedan son un chiste, parece que le armaron a propósito el fixture así para allanarle el camino los últimos 10 partidos, le queda todo el lote de los últimos y los que están a punto de descender, el partido más “difícil” que tienen es en la bombomierda contra una de sus sucursales preferidas (Lanús) partido totalmente ganable. Van a ganar los 9 que les quedan te diría que ni siquiera van a necesitar ayudin, pero bueno si hace falta ahí estará. Así que tienen 27 puntos asegurados, es corta si River, San Lorenzo o Talleres no suman más de 54 puntos se lo lleva la bosta. Y al que me diga cagón, fíjense que después del superclasico le llevábamos 19 puntos, hoy le ganan al último y quedan a 11 puntos, nos descontaron 8 puntos en solo 3 fechas, una verguenza.

2 Me gusta

si estuve 2 dias amargado por empatar con velez , no me quiero imaginar si este torneo se lo llevan los bosteros , lo tenemos que ganar esto , si o si eh

2 Me gusta

Una vergüenza es que estés hablando de bosta a más de 10 pts. de ventaja.
Que manía tienen con bosta loco eh, el lavaje de cerebro es total por parte de los medios

11 Me gusta

Che, con respecto a los simios por más que ganen hoy… no, no? o sea… me quedo tranquilo…

Qué semanita de mierda se nos viene, desde acá al otro fin de semana y con suerte si es que estos cagones le ganan a Bancien

No han descontado 8, porque no juega ninguno de los 2 todavía.

ultimo partido de villa en bosta ? dale metanlo preso mañana

2 Me gusta

Pobre peña hoy, tener que jugar con todos compañeros falopa y con su arquero fanatico de la bosta.

2 Me gusta

tiene razón el chico edul, para qué mierda puso suplentes heinze hoy si viene re bien en la copa y además tiene tiempo para descansar los jugadores…

insolito…

1 me gusta

Futbol argensimio

No lo entenderias…

1 me gusta

Hoy helarse otro que le entrega la colita con gusto a la bosta inmunda. Ni se gasten.

Mamita le acaban de entregar una plaqueta al meme JAJAJAA tres puntitos para la bosta

1 me gusta

Hoy ganan los pimenteros cuatro a cero, con dos goles de villa, y en el último gol villa se saca la camiseta y muestra una remera blanca con la leyenda “soy inocente”.

2 Me gusta

Ya está en 4 Arsegay

1 me gusta

Y siii

Ya se viene la bajada de tanga

mas cantado que se viene la ley del ex
ese federico villar que motivacion puede tener para ser el tecnico con ese plantel falopero teniendo que hacer 60 puntos de 40 para mantener la categoria

1 me gusta

al final lisandro se quedo en junín y no volvio más a la provincia.

creo que el tecnico de arsenal salio de la bosta, así que ahi tienen otra bajada de tanga más…