Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Bologna, en una muestra de agradecimiento, podría dejarse hacer 1 o 2 golcitos. Digo

5 Me gusta

Claro, lo dijo el Navarro Montoya, que ya era tildado de mufa desde antes y encima tiró eso. Nos incineró el hijo de puta, la jugó bárbaro. Después algunos hinchas de River los mas verdes lo repiten como una verdad, nos hacen 9 goles los suplentes del City

1 me gusta

No exactamente el City, ni tampoco lo decían todos, pero muchos estaban ilusionados por ganarle a Gimnasia de local o a Huracán. La punta del campeonato confundió a muchos, porque salvo unos partidos, vemos los mismos errores tácticos boludos del año pasado.

ya que abrio el mercado de pases en mexico se podrian llevar un par de tomuer que tenemos en el plantel…

8 Me gusta

Leí varios hinchas de River que se preguntan: ¿Por qué Boca juega el jueves?

18 Me gusta

Uhhh otro que se va a atajar la vida contra nosotros! como si nos faltara algo, mamitaaaa

1 me gusta

Yo la verdad veo a este River, como juega como pollos sin cabeza, sin tranquilidad, sin serenidad, lo contrario a un equipo con estirpe de campeón, y la verdad no lo ve como un equipo que puede ser campeón, nadie sabe cómo todavía les llevamos 6 puntos, si los otros se acordaron de ganar tarde, si nosotros ganamos de pedo varios partidos que no estaban para ganarlos, si por peso específico, no sé, pero veo a un equipo desinflándose a pasos agigantados, como el Arsenal en la Premier, que era cuestión de tiempo a ver en qué fecha perdían la punta, y encima estos tienen lo de la copa al borde del abismo, cuando se haga un cuello de botella entre definición de copa y definición de torneo (osea, esta semana o para la próxima fecha), terminan de cagonear por completo y perdemos la ventaja de puntos

Yo ya me la veo venir y estoy preparándome para cuando llegue ese momento, este plantel es mal parido, es Brian sin suerte, siempre hace lo peor de lo peor, para calentarnos el triple, nunca algo normal, hace todo estrepitoso y estruendoso, no conoce otra cosa

El unico que gana partidos sospechosos son los bosteros culo roto

1 me gusta

Y otra cosa, no crean que San Lamento va a perder todas las fechas para darnos una mano eh, que haya perdido con Barracas no estaba en los planes de nadie y fue la bala de plata que dejamos pasar, van a volver a ganar y nosotros como unos pelotudos a las puteadas como hasta la fecha pasada

El tren no pasa dos veces, esta fecha salvo Talleres, TODOS jugaron para nosotros de los de arriba, no ganó nadie, jugás con el último y te empatas solo dos veces, ya está, sos un pecho y un pelotudo, no te van a sobrar oportunidades así

A cagar aceite ahora

12 Me gusta

Ayer teníamos que ganar , era ganar o ganar , son unos descerebrados nuestros jugadores y nuestro dt amateur.

9 Me gusta

Son narcos saltamuros y admiradores de tipos disfrazados de niños no estupidos

La realidad River gano tantos partidos del torneo por peso propio de individualidades. Es verdad que por momento hubo juego asociado pero en gral el peso de la calidad del plantel te hace ganar a los sarmiento union platense y demas.

3 Me gusta

es un equipo muy verde, no cambio nada al año pasado… con jugadores tarados no podes ganar nada y por eso estamos casi afuera de la libertadores. No los puedo ver mas a algunos, el aura perdedora a millas se les nota.

2 Me gusta

Ya esta loco, justo ahora nos ponen a rafalini? Bonfaa???
Truco y Merlos en el VAR??

SE viene El Afano Del SIGLO

5 Me gusta

Con esto de lo que pasó en Gimnasia - Sarmiento estuve leyendo que parece que no hay offside en el saque de arco.
Entonces puede el arquero meter un pelotazo (suponiendo que llegue) y meto a los 10 en el area chica rival?

nos durmieron

Con esta dirigencia la AFA siempre nos va a dormir, si nunca portestan ni van a las reuniones de AFA, por cuestiones de “grandeza”…son idiotas profesionales…

8 Me gusta

Que jugadores tendrian que ir? Salieron las listas? La unica baja seria de la cruz, yo creo que lo pidieron para que tengan mas descanso ya que el miércoles jugamos con fluminense

Y cuando no nuestra dirogencia calladita para que nos metan todos bosteros en el próximo partido…una vergüenza el boludo del presidente y el impresentable del armenio…
De Donofrio, que es parte de la AFA como vice, no digo nada, porque está más preocupado en quedar bien con los del pro que son de la bosta, para ver si le tiran un huesito para poder entrar en la lista de diputados de Caba, y por eso hace rato no habla…

2 Me gusta