Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

VENGO A TRAER CALMA, YA HICE TODOS LOS CALCULOS Y VENGO A PLANTEARLES TODOS LOS ESCENARIOS POSIBLES

ESCENARIO 1: EL MILAGRO DE BOEDO Y EL DESPERTAR DEL FUTURO MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

Resumen
  • SL y Talleres ganan todos los partidos

SAN LORENZO 62
TALLERES 61

  • River ganando todos los partidos de local (que por ahora nos va bien) llegariamos a 56, River necesitaria ganar 2 de visitante para liquidar esto.
  • River necesitaria ganar todos los partidos de local, ganar 1 y EMPATAR SI O SI CON SL, y ESPERAR QUE TALLERES EMPATE UNO SOLO.

River tiene que SI O SI GANAR LOS PARTIDOS CON BANFIELD Y BARRACAS, DE ESA MANERA OBLIGAS A QUE SL Y TALLERES TENGAN QUE SACAR SI O SI EL 100% DE LOS PUNTOS

ESCENARIO 2: EMPATES Y DERROTAS DE SL Y TALLERES

Resumen
  • River ganando todos los partidos de local y perdiendo todos los partidos de visitante
    River tendria 56 puntos

En este caso a partir de ahora CIERREN LOS OJOS e imaginen, Cada empate de SL y Talleres es el equivalente a que “River gane”
entonces, necesitamos que

  • SL empate 3 partidos,

(posibles empates de SL
Estudiantes (V)
Central (L)
Racing (V)
River (L))

  • Talleres empate 3 partidos
    (posibles empates de Talleres
    Lanus (V)
    Newells (V))

viendo este panorama estoy un poco mas tranquilo, pero bueno, este plantel de cagones puede lograrlo todo,
pero tambien hay que pensar con la cabezas fria y preguntarnos, es posible que SL gane todos los partidos? Creo que talleres tiene mas chances de ganar todos sus partidos porque es el que mas facil la tiene, pero ni ahi creo que gane todos

a Estudiantes y Defensa no los tomo en cuenta xq son nuestros rivales, y si no le ganamos no merecemos salir campeon, incluso SL le toca estudiantes,

Y LO DIGO AHORA, Y QUE ME CHUPEN LA PIJA LOS QUE ME TRATEN DE MUFA, VAMOS A SALIR CAMPEONES

3 Me gusta

Haciendo la media inglesa creo que nos dan, los rivales tampoco van a ganar todos los partidos

3 Me gusta

Me hacen reir los que dicen quedense tranquilos, me hacen reír

5 Me gusta

Se los dije hace como 1 mes y medio cuando todos decían que éramos el City, este equipo es una verga, no está para salir campeón, una cosa es jugar lindo y otra es mostrar los dientes en las paradas difíciles hasta ahora en ninguna tuvo carácter para sacar adelante ningún partido, impresionante la cantidad de puntos que viene perdiendo, y ojo que en las próximas 5 fechas bosta nos descuenta 9 puntos estoy seguro, y cuando estén a 5 puntos faltando 4 fechas a este plantel y Ct se les empieza a rebalsar la toallita, acuérdense lo que les digo.

5 Me gusta

Ya no se aguanta mas esta mierda, podrido de este plantel repleto de muertos rotos cagones y viejos!! Ya estoy cansado viejo, cuando se vera un River solido devuelta? Desde 2019 venimos asi, dirigencia de mierda inutiles para hacer negociados turbios y chorear si estan, mira al pasante que ponen de dt River es un club grande no podes poner a ese tipo dt es una joda esto ya… te da mas bronca que te saquen puntos los muertos esos de velez que con la bosta van con la tanga baja y nosotros les regalamos el partido, vayanse todos burros cagones y rotos

3 Me gusta

Despensa inmundicia hace 4 partidos que no gana ,seguro se acuerdan de jugar contra River, qeu que hijos de puta loco

7 Me gusta

Que mal esta River, san lorenzo tiene 2 partidos seguidos de local 6 puntos asegurados, Talleres tiene 5 partidos de visitante esta jodido

Otra vez con eso de puntos asegurados. No existe eso, contra barracas también tenían los puntos asegurados. Ningún equipo tiene su partido ganado de antemano, menos si son irregulares como River o CASLA

Es un plantel de cagones, salen del monumental y juegan todos mal, necesitan a su gente esta manga de putitas. UN PLANTEL CON HUEVOS VA A CUALQUIER CANCHA Y GANA, A BRASIL Y GANA

12 Me gusta

la realidad es que ningun equipo de los de arriba gana mas de 2 o 3 partidos seguidos. Ayer EDLP se podía acercar y empató con Instituto. Barracas le ganó a CASLA. Talleres viene bien y tiene un fixture facil pero ha perdido partidos accesibles. River empató con uno de los últimos. DyJ no le pudo ganar a Racing que anda para el orto y Central perdió con Banfield.

Si River hace una campaña aceptable de aca al final debería salir campeon

Aflojen un poco con la cagadera muchachos

Hay que ganar los 5 que tenemos de local y listo, con eso nos alcanza para ser campeones, aún perdiendo todos los de visitante.

Y no comparto con eso de que Talleres tiene un fixture accesible. Para mí, tienen partidos jodidos de visitante (Tigre, Lanús, Huracán y Ñuls), de local tampoco es garantía de nada porque perdieron partidos insólitos (inde, banfield y velez) y tiene que jugar con Godoy Cruz (no es una máquina pero puede empatarle tranquilamente).

La realidad es que nadie tiene un fixture sencillo, todos son complejos a su medida. Es irreal creer que van a ganar todo de acá en más, de hecho, es ahora dónde más puntos pueden ir dejando (además, ningún equipo argentino puede meter una racha de 9 partidos ganando, TODOS son irregulares, demasiado). Hay que aprovechar, hacernos fuertes de local y ganarle a CASLA de visitante.

4 Me gusta

Huracán no le gana a nadie, actualmente me parece más jodido Sarmiento en Junín. Lo tienen un par de fechas antes que el Globo.

River debe jugar con la diferencia, porque si estuviéramos en igualdad de puntos, claramente no tendríamos motivos futbolisticos para estar confiados en ganar el campeonato. Este River puede perder y empatar con cualquier equipo del torneo.

3 Me gusta

Es increíble igual, una cosa de no creer como le juegan a River y como le juegan a bosta.

Contra nosotros no comenten errores, corren, meten. Después va bosta a esas mismas canchas y gana sin patear al arco o por un “error” del arquero/defensor de turno. Rarísimo todo.

4 Me gusta

basta de llorar esto, al menos por este torneo. Con Newells era empate clavado y se mandaron un cagadon, por ejemplo. Boca perdió muchos mas partidos que River.

3 Me gusta

Coincido que los muertos de velez corrieron y dejaron todo el segundo tiempo pero aun asi el partido estaba ganado y el manos de jabon hijo de mil puta de armanco se manda una digna de futbol femenino, que bronca me da cada vez que me acuerdo me hierve la sangre todavia!! la puta que los pario a todos

6 Me gusta

Preparense el sábado para la actuación descomunal de Lev Yashin alias Unsain alias “solo contra boquita me olvido de como se ataja”

9 Me gusta

Se va a Necaxa. El sábado ataja el Beto Bologna que no juega un partido desde mediados de 2022.

5 Me gusta

Todos decian quien? Pareces los bostas ya, le adjudican a River algo que salio de boca

Dale tarta el sabado danos una mano

1 me gusta