Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Todavia no entindo porque no patearon los de platense dentro del area en la jugada anterior, unos tibios

2 Me gusta

Estas seguro, estoy viendo PROMIEDOS y es uno y uno.

Que club de mierda San Pequeño, nada puede salir bien de un club del que Tinelli es hincha

2 Me gusta

Debe ser re bostero, en medio de la transmisión la mujer que estaba en el campo le tiro como 2 o 3 información de jugadores y se quedó con la de un pibe de Boca a préstamo y le preguntó sobre si sigue siendo jugador de ellos.

2 Me gusta

Es fundamental ganar hoy, porque la otra fecha contra los tucumonos segurisimo vamos a perder algún que otro punto, nos juegan a muerte los hijos de mil puta esos

2 Me gusta

lo veo re bugeado promiedos jaja

1 me gusta

Fundamental mantener hoy la ventaja porque casla podria jugar contra velez a 9 de River

6 Me gusta

Que rompebolas estos de casla e

2 Me gusta

diooooos, que lento que juegan, es un dolor de ojos esto, nada que ver con la michoneta

2 Me gusta

Puse el partido en los últimos 5 minutos y San Descuento mete un gol en el último segundo. Que bronca lpm

8 Me gusta

Encima minutos antes los burros de Blandengue se pierden el gol por no patear al arco

2 Me gusta

Explícame el chiste por q no lo entendi perdón .

Eso lo dice @Alguien, es increíble que River ganó 200 partidos seguidos sin recibir goles pero siempre tiene 10 equipos que meten rachas históricas, SOLO a nosotros

5 Me gusta

Paso toda la vida, en 2001 insolitamente no ganamos ningun torneo porque casla y racing metieron rachas historicas

9 Me gusta

Cuando desciende ese club de mierda llamado tirapiedra platense?

5 Me gusta

No quería que ganen estos, así podíamos sacar tranquilamente un empate hoy.

Es obligación ganar para mantener la ventaja

7 Me gusta

Que hace platense en primera? Con suerte tendrian que estar en la C los microbios estos. Gracias Chiqui Tapia la concha de tu madre

7 Me gusta

Yo me vi todo el partido pero cuando vi que perdian la pelota en ataque y le regalaban unos segundos despues ese tiro libre en mitad de cancha al ciclon ya pasado el minuto 47 dije “ahora lo pierden estos virgos, esta escrito”.

4 Me gusta

No es ningún chiste, si no todo lo contrario, puse en duda la victoria.

1 me gusta

como supiste jajajajaja, que equipos de mierda loco, ya se terminaba, victoria de campeonato metieron estas basuras, a ganar como sea hoy