Un chiste el fixture de talleres, y no juega copa. Espero que la cagada que se mandó el pasante en Córdoba no nos cuesten más de 3 puntos.
Cancha de sarmiento lanus y newells son jodidos. El resto una jodita. Bueno bunion viene levantando
Si no sacamos 15/15 los próximos 5 partidos chau campeonato.
Me da gracia como algunos justifican el “no está mal el empate” o “estiramos diferencia”, jugamos con un Vélez que no gana desde marzo!!! y está en los últimos puestos de la tabla, para colmo tuvimos más chances nosotros, como van a estar conformes con el punto? Murió la exigencia en River…
Si ganamos los 5 de local somos campeones sacamos 56 que no creo que otro llegue a sacar.
De local despensa instituto colon estudiantes y racing. Duro despensa y estudiantes
Si no ganamos esos 4 partidos estamos al horno, y conociendo a este River no sería raro ganar solo 2.
Si no llegamos al partido de San Lorenzo con 9 puntos de ventaja, terminamos perdiendo el campeonato
hay que ganar los próximos 2 partidos de visitante. y obvio los partidos de local.
banfield, barracas, casla, y rosario central de visitante quedan.
a rosario central no le ganamos, olvidensen. contra casla ni idea.
Recuerden que este torneo en igualdad de puntos se define por diferencia de gol, y estamos bien en ese aspecto, o sea habría que sumar medio punto (?) más a la diferencia.
Teniendo en cuenta el último campeonato, y este, River es el que más punto sacó.
Nada , eso.
Nadie hubiera renegado si ganamos hoy. Jugamos horrible, todas las contras hacen lo contrario a lo que pide la jugada, cuando llegan al arco patean al medio, son todos unos burros
Vos sabés la racha que corto Ferro contra River en el 99?
¿De verdad le ganamos a despensa?
¿Más con el historial reciente de local ?
Mmmmmmm
875 lo tuve que buscar por que no estaba al tanto de eso, tenia 4 años en el 99, increible
El resultado no se cómo saldrá, lo que si se es que el bostero hijo de puta de Unsain va a ser la figura.
El año pasado le ganamos 4 a 0 a defensa por copa Argentina, con este mismo plantel.
Dejen de ser tan cagones
El dia que a un arquero rival nuestro se le escape una pelota de las manos y la deje servida para definir voy, me busco un puto y me hago cojer ida y vuelta.
Y lo puedo decir tan tranquilo y suelto porque jamas va a pasar
Osea que putos no faltan sino que lo que falta son arqueros de mierda contra River