Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Un chiste el fixture de talleres, y no juega copa. Espero que la cagada que se mandó el pasante en Córdoba no nos cuesten más de 3 puntos.

7 Me gusta

Cancha de sarmiento lanus y newells son jodidos. El resto una jodita. Bueno bunion viene levantando

Si no sacamos 15/15 los próximos 5 partidos chau campeonato.

2 Me gusta

Me da gracia como algunos justifican el “no está mal el empate” o “estiramos diferencia”, jugamos con un Vélez que no gana desde marzo!!! y está en los últimos puestos de la tabla, para colmo tuvimos más chances nosotros, como van a estar conformes con el punto? Murió la exigencia en River…

8 Me gusta

Si ganamos los 5 de local somos campeones sacamos 56 que no creo que otro llegue a sacar.

De local despensa instituto colon estudiantes y racing. Duro despensa y estudiantes

1 me gusta

Si no ganamos esos 4 partidos estamos al horno, y conociendo a este River no sería raro ganar solo 2.

2 Me gusta

Si no llegamos al partido de San Lorenzo con 9 puntos de ventaja, terminamos perdiendo el campeonato

4 Me gusta

hay que ganar los próximos 2 partidos de visitante. y obvio los partidos de local.

banfield, barracas, casla, y rosario central de visitante quedan.

a rosario central no le ganamos, olvidensen. contra casla ni idea.

1 me gusta

Recuerden que este torneo en igualdad de puntos se define por diferencia de gol, y estamos bien en ese aspecto, o sea habría que sumar medio punto (?) más a la diferencia.

1 me gusta

Teniendo en cuenta el último campeonato, y este, River es el que más punto sacó.
Nada , eso.

Nadie hubiera renegado si ganamos hoy. Jugamos horrible, todas las contras hacen lo contrario a lo que pide la jugada, cuando llegan al arco patean al medio, son todos unos burros

1 me gusta

El colmo de los colmos sería que Talleres salga campeón…

1 me gusta

Y no quieren que exijamos

12 Me gusta

Vos sabés la racha que corto Ferro contra River en el 99?

1 me gusta

¿De verdad le ganamos a despensa?
¿Más con el historial reciente de local ?
Mmmmmmm

2 Me gusta

875 lo tuve que buscar por que no estaba al tanto de eso, tenia 4 años en el 99, increible

El resultado no se cómo saldrá, lo que si se es que el bostero hijo de puta de Unsain va a ser la figura.

2 Me gusta

El año pasado le ganamos 4 a 0 a defensa por copa Argentina, con este mismo plantel.
Dejen de ser tan cagones

5 Me gusta

El dia que a un arquero rival nuestro se le escape una pelota de las manos y la deje servida para definir voy, me busco un puto y me hago cojer ida y vuelta.
Y lo puedo decir tan tranquilo y suelto porque jamas va a pasar

15 Me gusta

Osea que putos no faltan sino que lo que falta son arqueros de mierda contra River

2 Me gusta