Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Erroooooooor, imaginate ver al bicho con la banda roja en el monumental y a nosotros vestidos de rojo. Seria una verguenza

Era poner a huracan todo de blanco y a union con los bastones rojos y pantalon rojo

1 me gusta

Yo me acuerdo a Vélez muchas veces jugando en el Monumental con la de siempre, y nosotros con la alternativa.

Bajisimo el nivel de este torneo, el unico que nos lo puede pelear enserio es Galleres.

1 me gusta

Todo dado para que Vélez nos gane 2 a 0 (con un gol de janson seguro)

No ganan hace una banda de fechas, jugadores y técnico cuestionado, los de atrás perdieron puntos, juegan herrera rojas y gp.

Ojalá rasquemos un empate al menos

2 Me gusta

Sacamos un punto de ventaja más… entonces porque siento que perdimos tantas cosas hoy?

1 me gusta

Estoy podrido de renegar con los jugadores cagones que tenemos viejo , prefiero que el torneo lo gane otro equipo y la mayoria del plantel se vaya a mitad de año con el dt pelotudo que tenemos

5 Me gusta

Que jueguen todos el sábado nada de rotar, que veneno la puta madre

1 me gusta

Les tenía poca fé la verdad, al menos no entregaron el marrón cómo contra talleres.

1 me gusta

menos mal que ni los vi jajaja empataron con uno de los últimos de la tabla cuyo delantero es…la morsa pratto.

a esta altura es más digno que entreguen el campeonato por trolos

1 me gusta

Porque nos empato 2 veces un equipo que está en el fondo de la tabla, y talleres nos descontó 2.

Ah y ahora culpa de armanco no nos sirve poner un mix con defensa, ganando teníamos más margen.

4 Me gusta

Creo que voy a dejar de mirar a river por un tiempo , me hago tanta mala sangre que me da a dar cancer si sigo asi , es muy cagon el plantel si no hay limpieza esto va para rato

5 Me gusta

A mi el q realmente me preocupa es bosta. Tiene un fixture q es un chiste, y entre bajadas de tanga del rival y ayudines de los 9 partidos q le quedan van a ganar 8 seguro, y cada vez q peleamos el campeonato con bosta ya sabemos q pasa, o nos roban como en Tucumán o nosotros mismos le damos el campeonato. Es más te digo que a este equipo de cagones no le tengo nada de fe ni siquiera en las últimas 5 fechas con 14 puntos sobre la bosta porque son capaces de perder los 5 partidos al hilo y que nos ganen el torneo por 1 punto…

3 Me gusta

Mirando los partidos que nos quedan, sinceramente creo que no ganamos más de 4 de los 9 partidos que nos quedan, y siendo optimista.

1 me gusta

Hoy perdimos el campeonato, saludos

2 Me gusta

EL PARTIDO CON DESPENSA ES DE VIDA O MUERTEEEEEEEE, SE PERDIERON 2 PUNTOS FUNDAMENTALES. A PONER TODO CON DESPENSA, FLUMINENSE ME CHUPA UN HUEVo

3 Me gusta

La mayoria acá reniega y esta bien porque a la mayoria le gusta ganar jugando bien , hoy podriamos decir y el punto es valioso etc etc , pero no porque el pelotudo de Armani otra vez hizo cagada , y los pelotudos de dirigentes y el titere no trajeron lo que debian , teniendo ingresos de mas de 80 millones por las ventas , son muy pelotudos dios mio …

2 Me gusta

bueno ahora recapitulando

puntos positivos? sacamos un punto mas de ventaja

puntos negativos? Otro golpe anímico

3 Me gusta

Si ganamos 4 y empatamos el resto, te lo firmo ya. No creo que puedan hacer algo mejor que eso. Mi temor es que Talleres tiene un fixture muy sencillo. El de San Lorenzo es casi igual al de River.

1 me gusta

Somos un equipo de burros, cagones y acabados.

Si llegamos a salir campeones de esta mierda va a ser porque lo perdieron los demás, no porque nosotros hayamos hecho el mérito suficiente.

5 Me gusta

¿QUE LE QUEDA A RIVER? (tiene 41 puntos)

Defensa (L)
Banfield (V)
Instituto (L)
Barracas (V)
Colon (L)
San Lorenzo (V)
Estudiantes (L)
Central (V)
Racing (L)

¿QUE LE QUEDA A SAN LORENZO? (tiene 35 puntos)

Colon (L)
Central Córdoba (L)
Estudiantes (V)
Central (L)
Racing (V)
River (L)
Belgrano (V)
Argentinos Jrs (L)
Tigre (V)

¿QUÉ LE QUEDA A TALLERES? (tiene 34 puntos)

Tigre (V)
Arsenal (L)
Lanus (V)
Godoy Cruz (L)
Sarmiento (V)
Union (L)
Huracan (V)
Gimnasia (L)
Newells (V)