Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Prefiero pasar y perder en la copa que quedarme afuera de la copa ir a la sudaca y perder otra vez ahí.
Veremos qué nos depara el destino

1 me gusta

En sudaca contra estudiantes botafogo y sau paulo quedamos afuera olvidate… y si te cruzan en 16 con san lorenzo tambien, este plantel no esta para estas cosas, lo mejor es clasificar como sea a 8vos en libertadores… por eso River debe ganar hoy si o si para tener 8 puntos de ventaja y poder poner un mix contra defensa pensando en el partido contra fluminense.

3 Me gusta

si segun tu planteo quedas afuera en 8vos en sudamericana, como no vas a quedar afuera en 8vos de libertadores?

Que jugando la copa cobras mas premios y hay alguna motivacion importante para traer gente de jerarquia.

Las pocas chances de los jugadores de jerarquia que se nombran son jugando la Libertadores, mucha suerte trayendo un tipo de Europa para jugar la Sudamericana.

1 me gusta

en todo caso, si es garantizado que te quedas afuera en 8vos, para que queres gastar en refuerzos caros.

preferiria traerlos en enero en todo caso con todo para pelear por delante

Garantizado no hay nada, eso esta claro. Pero si pasas en la copa saliendo campeon del torneo, no hay excusa para no traer al menos 3 tipos de renombre, que creo que es lo que River va a hacer en caso de pasar.

Para la sudamericana es mas dificil porque es menos guita que entra y es menor la motivacion deportiva.

3 me parece poco. 3 solamente para la defensa. hay que reforzar todas las lineas, sacar cagando a los inservibles y traer un 9 picante y con jerarquia, pero este hijo de puta de Brito es un cagon de mierda, mucho juguetito pero lo futbolistico q es lo mas importante le chupa un huevo

1 me gusta

hay que traer puros defensores, es mas no traeria nadie del medio hacia arriba, este mismo equipo con una defensa granitiica es dificil de ganarle

che lo bien que estan jugando los pibes que estan a prestamo, podriamos considerarlos refuerzos para junio

1 me gusta

tenemos un plantel cortisimo en todas las lineas…

con este medio y ataque nos sobra para pelear, es mucho mejor que el del 2015 pre alario

Mi pensamiento es que prefiero quedar afuera a partir de 8vos en libertadores y no en sudaca xq seria doble papelon quedar afuera en el grupo de libertadores y despues en sudaca… xq yo pienso que River no esta para ganar ninguna copa internacional, ademas de que si no se van dos centrales no traen a nadie o traen a uno que no garantiza nada como ese tal boselli o fm. Siempre viendo la realidad, no pensando sobre un ideal.

si vas a quedar afuera en 8vos de los 2, cuanta diferencia economica te puede representar ir a 1 o a otra. es lo mismo.

lo unico que pienso que los refuerzos pueden servir a futuro, como cuando trajeron a borja el año pasado, pero para pelear esta copa se necesita tener 4 defensores nuevos, y si el idiota de ponzio sigue pensando como penso antes del inicio, estamos fritos

Peña tiene que volver, si o si.
Ferreira lo dudo.
Batalla lo vendo.
Vigo, veo si hay manera de cambiarlo por Herrera.
Londoño, que siga a prestamo.
Gallardo, regálenlo a un intercountry, quizá ahí destaque.
López Muñoz, no es menos que Paradela pero no tendría a los 2 juntos.
Galván, hay que hacerlo guita, por más poca que sea.
Díaz, siga allá.
Paredes, siga allá.

A mi no me interesa la guita no lo veo por ese lado… yo te hablo de lo deportivo prefiero quedar afuera en 8vos de libertadores antes que mancar en fase de grupos y quedar afuera en sudaca nose ponele en la semi o perder la final siendo generoso xq pienso que no llegamos a esas instancias tampoco en esa copa, no vamos a jugar contra deportivo pasto nacional de paraguay y palestino…

2 Me gusta

Los que quieren quedar afuera en fase de grupos no los quiero ver llorar cuando en la llave de la bosta le quede la copa paraguaya y chilena y del otro lado de la llave Palmeiras, Fluminense, Flamengo ,IDV

Ya les estoy sacando captura

5 Me gusta

a mi si me garantizas ponele llegar a semi y perder, o quedar afuera en 1ra ronda, prefiero quedar afuera en 1ra ronda

te ahorras las puteadas y los “y si hubiera…”

Y en sudaca a nostrosos nos pondrian a estudiantes botafogo sao paulo y algun complicado que baje a sudaca desde la libertadores mas arbitrajes en contra como de costumbre.

Yo pienso que si no vamos a ganar la libertadores es mejor quedar afuera en cualquier instancia menos en fase de grupos que para River es un papelon y menos aún sabiendo que vamos a quedar afuera en sudaca tambien psra hacer doble papelon.

Lo feo de esto es que estamos obligados a clasificar a 8vos solo para no hacer el papelon xq de ganar esta copa ni hablemos… es solo para no tapar un supuesto campeonato de liga.

1 me gusta