Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Te digo, analizando esto, si llegaramos a perder este torneo está a la altura de gallineadas como Peñarol 1966 o Lima 2019

1 me gusta

sinceramente muchachos, quiero ganar este torneo.

me importa tres carajos la libertadores. se que con defensores burros, viejos y rotos no la vamos a ganar.

mínimo necesitas tres mercados de pases para arreglar el quilombo que hicieron con el plantel.

14 Me gusta

coincido en todo

1 me gusta

De la libertadores ya estamos eliminados, estamos 2/3 goles a bajo contra FLA, el tema es que no se depriman y pecheen el campeonato que la AFA es capaz de hacerle ganar todos los partidos a bosta

1 me gusta

al fluminense le podes ganar, no es un equipo invencible.

yo tengo miedo que regalen algunos partidos de la liga por clasificar a octavos.

tarde o temprano te vas a chocar con la realidad.

porque tanta lagrima por bioca? estan a 912 puntos de nosotros, dejense de joder con tanto lloriqueo hermano

hablan como si los otros clubes nunca le ganaran, SEIS equipos que no somos nosotros ya los vacunaron este campeonato

2 Me gusta

Para permitirse quedar afuera de la libertadores en FASE DE GRUPOS, River tiene que ganar torneo, copa argentina y copa de la liga, de lo contrario será un año malo

1 me gusta

y si, este plantel se tiene que hacer ganador. no podes aspirar a ganar el torneo más importante del continente si no te acostumbras a ganar.

debe haber casi más de la mitad del plantel actual que no sabe lo que es ganar con la camiseta de river puesta.

2 Me gusta

Pienso lo mismo , de la libertadores ya me olvidé pero este campeonato lo quiero si o si carajo , no se nos puede escapar de ninguna manera , capaz algun que otro nos trata " de cagones " por no decir que le vamos a ganar al fluminense y a strongest… pero yo no me voy a hacer ilusiones como el año pasado al pedo mucho menos este año que no tenemos arquero ni defensa para esta copa puta.
Pero quiero el 37 loco.

3 Me gusta

si no somos realistas nos vamos a chocar contra la pared, y nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta.

2 Me gusta

Convengamos que sería patético que un club con el presupuesto de River no juegue nada internacional el semestre que viene o, peor, vaya a la Sudamericana y quede afuera con el primer NN que se cruce.

Quiero ganar este torneo y pelear la copa Titiii

2 Me gusta

como peor jajjaja? peor seria ni entrar que entrar y quedar eliminado a la primera de cambio

4 Me gusta

claro, por eso tienen que echar a todos los que estuvieron atrás del armado de este plantel.

uno por uno afuera del club. es un mamarracho lo que hicieron.

1 me gusta

si me aseguras que es para llegar a semifinal o final y perder 100%, entonces prefiero quedar eliminado rapido

algo asi como italia en los mundiales. o no clasifico o me voy en 1ra ronda, pero si la paso, probablemnte salgo campeon

Totalmente.
Lo vengo diciendo desde Marzo, y me respondian algunos que la copa siempre hay que ir por todo a ganarla.
Yo estaba en contra con la rotacion que hizo el inexperto en Tucumán, y aca varios decian que estaba bien que rote, que la prioridad era la copa.

Desde que arrancó la temporada que se nota que este equipo no esta para pelearla, hay que apuntar todo a lo local.

3 Me gusta

Mantengo la esperanza (? de que si pasamos la fase de grupos acomoden la defensa. Queda el gran problema del arquero, no los veo cortando a Sinmani.

Y si venden a Beltrán, no hay 9… Dejá, dejá, ni clasifiquemos a 8vos, retiro lo dicho jajaj

yo tambien contemple esa posibilidad, pero no va a venir otamendi en este mercado de pase. que para mi es el unico que puede acomodar todo el quilombo que tenemos atrás.

2 Me gusta

Yo tambien pienso lo mismo, pero tampoco es para quedarla en fase de grupos, podes quedar afuera en 8vos 4tos, encima si caemos a la sudaca va haber obligacion de ganarla y lo peor es que no la vamos a ganar y vamos a tener otro papelon internacional sumado a quedar afuera en fase de grupos.

3 Me gusta

si jugas la sudamericana te obliga a jugar 2 partidos más en el semestre que no tenias en los planes.

es un dolor de huevos tremendo.

1 me gusta

Y quedar afuera en 16avos de sudaca despues de quedar afuera en fase de grupos es doble papelon… es mejor pasar el grupo si o si.

3 Me gusta