Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Firmo quedar afuera en fase de grupos, con total de ganar hasta la copa de leche local que nos toque jugar.
Con este equipo internacionalmente no estamos para pelear nada.

Entiendo lo que decis pero mirá que los brasileños son todos re falopas, es la copa mas ganable de los ultimos 5 años.

2 Me gusta

Al sorete de marinelli lo tienen que investigar directamente

4 Me gusta

Manso hincha de la mierda era este negro

6 Me gusta

bueno gorosito, que no se note tanto que queres perder contra casla la fecha que viene

4 Me gusta

ah anda bien colón para sacarle puntos a sanloré

2 Me gusta

Será pedorro el nivel de los equipos que la bosta con 1 partido ganado mas que los perdidos esta 9no a solo 4 puntos del 4to kjj

Imposible que no se clasifiquen a la proxima copa

2 Me gusta

Minimo a la sudaca entran eso seguro

2 Me gusta

tienen un fixture como para llegar fácil a los 50 pts

2 Me gusta

Pipodios hace milagros

1 me gusta

no aguanto nada central córdoba.

Claro te entiendo, pero una cosa es saber que no te da para ganar un torneo o una copa, eso puede pasar y por lo general se pierde muchísimo mas de lo que se gana, el problema es que una cosa es saber que no nos da para la copa y otra es aceptar pasar vergüenza, vos podes fracasar en el intento, lo que no podes es dar lastima en el intento, no siendo River, y hoy estamos dando LASTIMA en la copa, yo se que no la vamos a ganar y lo sabia tambien desde antes de jugar el primer partido, pero no regales prestigio, no te vuelvas un bufon, no dejes que se te caguen de risa, es valido participar y no llegar a coronar porque hay 2 o 3 equipos mejores que vos, ahora ser el hazmerreir de toda la copa, eso ya es otra cosa.

1 me gusta

Que hijo de mil putas este espinoza es para trompearlo en el medio de la cara

4 Me gusta

Screenshot from 2023-05-29 17-18-50

mufa en el lugar mas mufa se anula

6 Me gusta

Parrafo aparte, vieron que a Torren le asesinaron el 4to hermano ya? Debe tener una familia narco sino no se entiende

3 Me gusta