Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

*6 triunfos y 4 derrotas

La posta es que hay que bajar a 18/20 equipos la primera división, ahí van a empezar a pelarse el orto todos para no descender.

Estan gritando los goles de bosta, no hay hinchas de tiger

1 me gusta

Recien en el 2029 vamos a tener 22 equipos, 6 años todavía quedan de ver a barracas, central cordoba, sarmiento, etc y que no suban porongas como agropecuario, cadu, flandria etc.

En el 2020 estabamos en 26 y a mitad de ese año los 24.

El año pasado ya hubiesemos tenido los 20 equipos si no estuviera la pandemia de mierda y dirigentes cagones que suspendieron los descenso, solamente aca tuvimos 3 años sin descensos.

Todas las ligas continuaron y en Francia la terminaron como estaba y mandaron al descenso a los 3 ultimos y nadie dijo nada. Aca solamente inventan.

2 Me gusta

Excelente resultado viejo!!!

por eso a esos microbios hay que recagarlos a goles cada vez que los enfrentamos

3 Me gusta

Y supuestamente es el equipo que más remates al arco tiene en todo el campeonato, después de River. Mamita…

1 me gusta

Pero logro el cambio táctico más revolucionario de toda la década: adelantar a Advincula unos metros…

Las tres cosas son verdad…

1 me gusta

Champion y Sepi se pelan por quien es el más trolo y multicuentas

3 Me gusta

En ese orden

Derechiti a soy de River, pero…

2 Me gusta

otros 3 pts regalados por el arquero rival

2 Me gusta

Tambien patrocina a… belgrano!

Arsenal se está jugando el descenso.
Si pasa eso, aparece colgado del alambrado

ya esta descendido arsenal

4 Me gusta
  • bostero mononeuronal que no se da cuenta de ningún tongo de su club *: jajaja siempre se equivoca contra nosotros
4 Me gusta

Hoy al a mañana vi el gol de los bosteros y ni yo hago esa pelotudez que hizo el arquerito del gato comilón , que de sucursales bosteras por dios debe haber un par de clubes nomás que siempre le rompen las bolas a la caca los demás se bajan la tanga en el chiquero siempre

2 Me gusta

Y porqué nosotros no hacemos lo mismo? Siempre somos los dormidos

1 me gusta

Este tiene que venir a River

1 me gusta

Hasta River acata esa orden, después de Madrid, cuando ya estaban muertos y había que violar y descuartizar su cadáver, no sé que hicieron pero nos eliminaron 2 veces y solo pudimos ganarle 1 gracias a Julián y otro gracias a Borja, hasta los sacamos campeón