Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Tmb la bosta juega sin presion sabiendo que su torneo ya se termino. Es muy distinto jugar con presion como River o casla que jugar sin presion. Digamos antes tmb se equivocaban los rivales contra ellos pero asi y todo perdian

1 me gusta

No hay que ser un genio para saber que bigre entrega absolutamente todos los partidos a la bosta

3 Me gusta

no entiendo pq se siguen haciendo malasangre por boca, no aprenden nunca

4 Me gusta
1 me gusta

Y pensar que este foro pedía a los gritos a Colidio, acabo de ver el resumen. Un ex jugador.
Y me olvidaba, este foro también pidió a Quintana y el Pata Castro… el PATA CASTROOOOOO!!!

7 Me gusta

Yo también pensaba que barracas era un chiste para San Lorenzo

1 me gusta

ni pablo escobar manejo tanta falopa

2 Me gusta

se lo ve bien a ferreira

Ahora, hay una cosa que nunca voy a entender, la mierda en el inodoro sobre todo, se pone 1 a 0 a los 5 minutos de partido, no mete ninguno más, llega el segundo tiempo, los últimos 20 minutos y el partido está PLANCHADO, cero riesgo de que se lo empaten, los rivales están como si fueran perdiendo por 4 goles y entregaron el partido, metiéndose atrás para no comerse más goles, es una cosa IN CRE Í BLE!!!

Nosotros estamos ganando por medio gol, como el domingo pasado con Platense y los últimos 15 minutos nos cascotean el rancho a morir, cagamos aceite, a las re puteadas, con el partido con un ritmo vertiginoso, nos entran por todos lados

Una de tres, o ellos son muy buenos defendiendo el medio gol de ventaja, o los rivales se entregan aunque estén medio gol abajo, o nosotros somos unos re contra pelotudos de darles chances a todos cuando estamos ganando con lo justo y sin sobrarnos nada

16 Me gusta

A vós te quepa alguna duda que los partidos están arreglados?

7 Me gusta

Bueno, llegó la estadística que todos queríamos pero que nadie se avivaba de hacer, el federalómetro bostero (?)

Bien, veamos de lo que va del torneo local, cómo le ha ido a la bosta contra los clubes de Buenos Aires y contra los del interior

Interior:

Tucumán TRIUNFO
Central Córdoba Empate
Talleres DERROTA
Instituto DERROTA
Colón DERROTA
Rosario Central Empate
Belgrano TRIUNFO

Buenos Aires:

Platense TRIUNFO
Vélez TRIUNFO
Defensa Empate
Banfield DERROTA
Barracas TRIUNFO
San Lorenzo DERROTA
Estudiantes DERROTA
Racing TRIUNFO
River DERROTA
Argentinos TRIUNFO
Tigre TRIUNFO

-Todavía le quedan:

Interior:

Godoy Cruz
Unión
Newells

Buenos Aires:

Arsenal
Lanús
Sarmiento
Huracán
Gimnasia
Independiente

-Diviendo en cantidad de clubes por grupo en el actual torneo:

Interior: 10 clubes

Buenos Aires: 17 clubes

-RESULTADOS PARCIALES hasta la fecha 18

Clubes del interior contra bosta: 3 triunfos, 2 empates, 2 derrotas en 7 partidos contra la bosta, a falta de 3 partidos más. Puntos de bosta contra los del interior: 8 puntos.

Clubes de Buenos Aires contra bosta: 4 triunfos, 1 empate y 6 derrotas en 11 partidos contra la bosta, a falta de 6 partidos más. Puntos de bosta contra los de Buenos Aires: 19 puntos.

Resultados contundentes hasta ahora, factos, hechos, no palabras, no? saquen sus propias conclusiones :smiling_imp:

14 Me gusta

Formidable.

Si yo le hubiera puesto ese empeño al estudio hoy sería físico nuclear.

12 Me gusta

Y le iba a poner colorcito, pero no sé cómo cambiarle el color a la letra acá, con el formato viejo se podía fácilmente jajaj

1 me gusta

Una fecha BIEN LOCALISTA hasta ahora a menos que el bulto tenga otros planes…

7 Me gusta
1 me gusta

Y con quién fue esa única derrota? :smirk: :sunglasses:

11 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

11 Me gusta

Y solo 1 gol en contra a la mierdaaaa son nietazos de River jeje

2 Me gusta

Para mi boca tiene partidos arreglados con varios clubes, o sea que esos clubes le entregan los puntos la cola y todo de comun acuerdo entre dirigencias desde antes que empiece el torneo.

7 Me gusta

El mejor River que vi jugar