Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Con esa risa, la respuesta es más que obvia de que la mina sabe que su marido contra la bosta se hace los goles solito…
Lo unico bueno que tiene es la mujer…después es un palo de escoba en el arco cuando juega contra la bosta…

7 Me gusta

Podria salir con un nacho fernandez algo de mas nivel. Pobre boludaaa

3 Me gusta

Vi los últimos 3 partidos de boca.
Uno ganado en el último minuto sin patear al arco, otro perdido sin patear al arco, y este ganado por un error ajeno.
Y ustedes se quejan de River.

5 Me gusta

Me muero jajajajaja

image

20 Me gusta

Si no es ayuda celestial es ayuda de la AFA, si no alcanza eso los contrarios hacen errores que ni en un inter country, se puede tener tanto a favor en toda tu puta historia? Tanta macumba hacen estos negros de mierda?

4 Me gusta

Cuantas veces nos paso con gallardo que teniamos que ganar y siempre perdiamos o empatamos… parecia aproposito, por eso solo ganamos un campeonato en los 8 años que estuvo… esperemos que ganen mañana y no pelotudeen, ya no me confio yo.

4 Me gusta

4 capas de indignados en pocas líneas, que hermoso es el ser humano

2 Me gusta

Para que no se hagan mala sangre la próxima, este es el listado de equipos contra los que bosta tiene los 3 puntos asegurados:

Tigre
Lanus
Banfield
Despensa Inmundicia

Seguro se suman algunos más, pero esos son los más tanga floja del fútbol argentino. Ni hay que mirar los partidos porque siempre encuentran la manera de darle la victoria a los inmundos.

10 Me gusta

No encuentro la diferencia entre Almiron e Ibarra.
El contexto de los partidos siempre es el mismo para ellos.
Almirón llegó a boca por un tema netamente astrológico

7 Me gusta

Igual, si coincido, es todo raro pero desde hace años muchachos. Salvo los clasicos o algun club medio esporadico, casi siempre les ganan de local a estos equipitos sin despeinarse y aun viniendo para el culo. Pareciera que hubiera una orden de “no hay que dejar caer nunca a bosta”…ya da que pensar y cansa

6 Me gusta

image

13 Me gusta

Y la próxima fecha juegan contra Arsenal.

2 Me gusta

Tranquilo, Londoño Bedoya los vacuna

3 Me gusta

el cierre de campeonato de la bosta es un chiste

1 me gusta

Y ni eso les va a terminar saliendo bien

tigre otra sucursal de la bosta.

2 Me gusta

Están las estadísticas en TNT Sports. Tigre 0 remates al arco y 3 remates en total.

El equipo que tiene al goleador del campeonato hoy no pateó al arco en todo el partido :joy:

14 Me gusta

acabo de encontrarme el blooper de marinelli. Mamita lo BAJA que esta la vara del futbol argentino

7 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

19 Me gusta

Medio raro que ya van varios arqueros que se hacen goles solos contra ellos

11 Me gusta