Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ya lo digo hoy no va ser buen domingo para river va ser gris como el dia. Arrancamos para la mierdaaaa. Ojala ganemos de ojete hoy encima cienwishkies todo en contra

3 Me gusta

River en la era Gallardo debió haber ganado algún título local más que lo terminó ganando racing o la bosta por nada, a eso iba. Es como que los que peleamos son mas difíciles. Abz!

6 Me gusta

Hay que ser optimistas y que el equipo gane confianza.

4 fechas antes del final jugamos con estos soretes, y despues a ellos les queda Belgrano, Defensa y Tigre (dos de visitantes al menos).

A River Estudiantes, Rosario y Racing. Dos de local.

Hay que llegar con puntos sobrantes.

6 Me gusta

El bojo juega bien los clasicos no perdio xon rasin ni san lorenzo. Guarda ahi

1 me gusta

Lo bueno de que saquen puntos los San Lorenzo, Belgrano, Central es que dejan a fuera de la Libertadores a Boca para el año que viene.

7 Me gusta

no entiendo porque jugamos otra vez de visitante contra casla.

3 Me gusta

Hay que tener confianza hermano, hay que salir a romperles bien el orto, me chupa la pija que vengan bien, nosotros vamos a mostrarles que nosotros somos otra cosa, no somos un clasico, somos River.

3 Me gusta

Estos hijos de mil puta se nos cagaban de risa en 2010, vamos a hundirlos en el mas asqueroso pozo.

7 Me gusta

Dame estos torneos toda la vida, odio pelearlo con Talleres o DyJ. Hay que llegar a 1 punto de ventaja al momento de ir al Gasómetro y ahí les reventamos el orto.

5 Me gusta

Ojala les ganemos 5 a 0 pero va a ser duro. No se van a regalar tan facil.

Ojala River no se desespere que juegue tranquilo que hay tiempo

4 Me gusta

Tan pocas? Que club minúsculo :joy: :joy:

No nos olvidemos que mantener la ventaja aunque sea la misma como van pasando las fechas, es ventaja para River. No es lo mismo que nada. Van perdiendo oportunidades de descontar y cada vez va faltando menos.

4 Me gusta

A ellos todavía les queda la bala de la Copa de la Liga, torneo donde 5 DE SUS 7 PRIMEROS PARTIDOS SON DE LOCAL…

3 Me gusta

Palermo como técnico es otro Bernardi pero lo protegen por ser idolo de bosta.

5 Me gusta

No pueden hacer nada bien estos hijos de puta, platense contra nosotros se pela el orto hasta el final y aca entrega el culo.

5 Me gusta

El caballo del comisario.

1 me gusta

Van a jugar a morir pero insua no es tan Boludo y no se va a regalar, va a jugar a la contra con Barrios y el otro muerto de la otra banda. Después linea de 5 y el micro atras con batalla haciendo tiempo.

1 me gusta

Y nosotros al revés, visitante en 5 de los 7 primeros (peor, ya que dentro de esos visitantes está el clásico).

2 Me gusta

Que hijos de re mil puta

1 me gusta