Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ahí te das una idea también de lo que fue esa época robada de ellos.

1 me gusta

en 2021 peleamos el torneo con Talleres
en 2014 con EDLP y GELP
en 2008 con EDLP

4 Me gusta

Pero según los partidarios de San Silencio, River “liga”. Ganan todos los partidos 1 a 0 con un ojete descomunal. Y el que hicieron más de 1 gol fue porque al rival le expulsaron 2 jugadores

5 Me gusta

Curiosamente el que no quizo patear al arco es jugador de SL a prestamo en platense

*fue tmb el que perdio la marca en el gol

5 Me gusta

Que puede saber de fútbol Pajermo si era un tronco andante, tiene menos táctica que la casita robada

1 me gusta

De que se quejan? El torneo que ganamos en 2021 fue un chiste, lo peleamos contra el Talleres de Girotti y Valoyes. Además nada más desmoralizante para un perseguidor que tener estás victorias épicas y que el puntero siga escapándose. (lástima que hoy El Ruso nos coje)

1 me gusta

Imaginate san lamento que gano casi todos los partidos y sigue 3 abajo

La verdad es que ellos tambien estan haciendo una campaña de campeon y se merecen estar arriba

Porque estan con un equipo lleno de falopa y se mantienen a la par mal o bien

Que ojete San lamento. Tienen el orto cósmico. Igual hoy River debe hacer sus deberes y ganar para mantener la distancia.

1 me gusta

Los cuervos se van a caer no son el San Lorenzo de Pellegrini.

Ya arrancamos el domingo para el ortooo hoy gana bosta 3 a 0 y empatamos

1 me gusta

Si gana pimienta y pierde River los diarios van a poner “EFECTO MOMIAN: TRAJO A ALMIDOWN Y RIVER SE CAYO” acuerdense

1 me gusta

Esto es un break point de San Lorenzo. Hoy hay que ganar totalmente como sea, no importa como, es ultra importante frustrarles la confianza de ganar sobre la hora.

4 Me gusta

Te aviso que Girotti estaba en River en el 2021.

5 Me gusta

Encima, el DT de Independiente es hincha de San Lamento, o al menos lo era cuando chico.

4 Me gusta

Pajermo se va contento el hijo de puta. Ojala blatense se vaya a la b por 1 punto por pelotudo

9 Me gusta

Con las "ganas"que fué el de platense a trabar el remate del negro, dejame de joder, es re bostero.

4 Me gusta

Hay que llegar al partido con boca manteniendo dos partidos de diferencia.
No queda otra

4 Me gusta

Esta sería la liga número 13 en la historia del profesionalismo que gana el gran Club Atlético San Lorenzo de Almagro

14 Me gusta

che, nos cagaron con el fixture, puede ser que tengamos más partidos de visitante que de local?

Que orto que tienen estos cuervos del orto. Encima hoy jugamos con el sorete de Cienwhiskys que nos juega a muerte

2 Me gusta