Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Estaban todos mucho más juntos en esa ocasión. Sólo 8 puntos de distancia entre el primero y el 10.º.

1 me gusta

Bueno… Los 18 añitos, badre…

4 Me gusta

Sólo una semana… Qué lindo leer personas que saben de soccer…

1 me gusta

Se acercan los tallarines guarda ahi

2 Me gusta

No para, el equipo del morcilla Gandolfi

1 me gusta

para que entiendan mejor.

la posición de santos, que es el que se la saca al de argentinos de atrás:

Estaba re offsideeee saca ventaja, los pelotudos lo consideraron otra jugada seguramente y nada que ver

2 Me gusta

Lo que significa que estaríamos en la previa de un Superclásico, ya que casi siempre se jugaba en fecha 10.

3 Me gusta

Apertura 96.
Ganamos 15 partidos, empatamos uno y perdimos los 3 restantes para consagrarnos campeones con 46 punticos.

4 Me gusta

talleres mete mas gente que el rojo, racing, y san lorenzo, como es posible?

4 Me gusta

Para mi es otra jugada ya.

seguro interpretaron eso, porque la revisaron y no paso nada.

si dan pena contra velez se pueden ir bien a la mierda estos jugadores cagones y el forro, cheto e inutil del DT, me voy del foro y me quedo con mi querido timão

2 Me gusta

Pensalo de otra manera

Imagínate un clausura/apertura dónde tenés 13 victorias. Ya sos prácticamente campeón

En minutos hago la simulación en FIFA23 de vokita vs Tigre en VIVO.

Me cago de risa poniendo lo siguiente en la transmisión:

“El Matador visita al equipo de la ribera buscando un buen resultado. Mientras en Del Valle Iberlucea se debate un nuevo proyecto de La Bombonera en la Luna donde los hinchas del club del Riachuelo podrán viajar con Cohetes de Elon Musk remontandose a la Estratosfera y de ahi a Japón, Corea o La Bombonera en 2 horas y media”.

(Los dirigentes toman de tontos a sus hinchas y ya no saben que nuevo proyecto delirante plantear para captar los votos y ganar las elecciones, ninguno de los proyectos delirantes se hará, no sean tontos, no compren humo, tendran media cancha hasta el año 3000).

5 Me gusta

jajaj recién veo como salieron , le pegué de ojete

1 me gusta

4 partidos sin ganar por el torneo local para Defensa.

1 me gusta

Por fin se nos dio una la re concha de su madre, el partido menos pensado, yo sabía que en alguna fecha podía caer un microbio desde el cielo ganándole a CASLA y ayudándonos, pero nunca pensé que podía a ser en estas 3 fechas que se venían, gracias Bacacas la concha de tu madre, pero ojo, estos en su canchita de mierda, a nosotros nos van a hacer la vida imposible y más también porque son todos bosteros

Ni miré el partido, me fui al super a hacer compras y cuando estaba yendo para la parte de los quesos y fiambres, se me dio por sacar el celular, fijarme en Promiedos y ver que habían perdido, casi festejo en bolas al frente de todos ahí, no lo podía creer

Pero esta mano que nos dieron, no se va a repetir eh, es ahora o nunca más, se adelantó, así que más vale que los nuestros aprovechen y mañana GANEN, juegan contra uno de los peores equipos del torneo, ya papelonearon con estos mismos el año pasado que venían igual, que no pase dos veces, de nada sirve lo de Barracas hoy si mañana nosotros no ganamos, hay que volver a sacar 8 y esto ya queda casi cocinado, pudiendo poner la cabeza en la copa puta esa y pasa a ser no tan crucial el partido contra Despensa

Por ahora, salvo por Talleres, la fecha está muy a pedir nuestro, perdió Belgrano que ya se alejó, no ganaron Lanús ni Defensa que estaban revoloteando por ahí, perdió San Lamento que era el principal que tenía que perder puntos, sólo quedaría que mañana Central y Estudiantes no ganen y nosotros tenemos que salir a ganar como sea y aprovechar para sacarle muchos puntos a todos, GANEN HIJOS DE RE MIL PUTAS

Es lo único que quiero, el partido de la mierda ahora ni me interesa, ni lo voy a ver, me chupa la pija

10 Me gusta

Quiero destacar al huevo Rondina, el DT mejor vestido del fútbol argentino

3 Me gusta

Alguien con una mano en el corazón piensa que los gatos de Bigre le va a hacer partido a los roñosos? ja

2 Me gusta