hoy marinelli se vuelve a olvidar la manos como siempre que juega contra la bosta.
es el nuevo unsain el hijo de puta…
hoy marinelli se vuelve a olvidar la manos como siempre que juega contra la bosta.
es el nuevo unsain el hijo de puta…
Está confirmado esto?
Todavía no empezó el partido de boca y ya empiezan con la depresión.
Terrible.
Pone un mix Tigre.
Me encantan las canciones de Luis Miguel.
Mí homenaje a este gran artista
El Tigre de Massa, el amigo de Riquelme, con titulares que son juveniles de la bosta jaja, no hay ni una chance
en el var el chico penel, que ayer se comio el gol de gelp xd
Me encantan las canciones de Luis Miguel.
Mí homenaje a este gran artista
No se tú, pero yo no dejo de pensar…
en los puntos perdidos en copa
Hoy Retegui se olvida de cómo se juega al fútbol, Colidio y los otros bosteros que tienen ahí, van para atrás y Marinelli se olvida las manos
Igual la mierda me chupa la pija ya, están fuera de carrera, lo único que me importa es River acá y en la copa y San Lamento
Igual ojala la mierda siga perdiendo, asi se quedan afuera de las copas del año que viene, al menos por la tabla.
hay que ganar como sea mañana, asi podemos poner un mix o suplentes contra defensa inmundicia, y guardar todo para fluminense,
Recién veo que perdió San Lorenzo. Igual todos sabemos que este plantel no está preparado para jugar bajo presión así que felicidades Velez por el triunfo
cantidad de ex bosta tiene tigre: el dt, prediger, colidio, retegui, molinas, etc…
Totalmente aparte gano galleres y se puso a 6
disimula un poco marinelli
No me esperaba el resultado de hoy de San Lorenzo. Pero no lo veo a River aprovechando la oportunidad, que se yo. Ojalá me equivoque.
Hoy bostinelli se olvida que se ataja con las manos
que hacen jugando valdez y garcia? kjjjjj