Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

hoy marinelli se vuelve a olvidar la manos como siempre que juega contra la bosta.

es el nuevo unsain el hijo de puta…

10 Me gusta

image

6 Me gusta

Está confirmado esto?

Todavía no empezó el partido de boca y ya empiezan con la depresión.
Terrible.

1 me gusta

Pone un mix Tigre.

Me encantan las canciones de Luis Miguel.
Mí homenaje a este gran artista

3 Me gusta

A quien apostarían?

6 Me gusta

El Tigre de Massa, el amigo de Riquelme, con titulares que son juveniles de la bosta jaja, no hay ni una chance

4 Me gusta

en el var el chico penel, que ayer se comio el gol de gelp xd

1 me gusta

No se tú, pero yo no dejo de pensar…
en los puntos perdidos en copa

1 me gusta

Hoy Retegui se olvida de cómo se juega al fútbol, Colidio y los otros bosteros que tienen ahí, van para atrás y Marinelli se olvida las manos

Igual la mierda me chupa la pija ya, están fuera de carrera, lo único que me importa es River acá y en la copa y San Lamento

11 Me gusta

Igual ojala la mierda siga perdiendo, asi se quedan afuera de las copas del año que viene, al menos por la tabla.

2 Me gusta

hay que ganar como sea mañana, asi podemos poner un mix o suplentes contra defensa inmundicia, y guardar todo para fluminense,

2 Me gusta

Recién veo que perdió San Lorenzo. Igual todos sabemos que este plantel no está preparado para jugar bajo presión así que felicidades Velez por el triunfo

1 me gusta

cantidad de ex bosta tiene tigre: el dt, prediger, colidio, retegui, molinas, etc…

6 Me gusta

Totalmente aparte gano galleres y se puso a 6

1 me gusta

disimula un poco marinelli

10 Me gusta

No me esperaba el resultado de hoy de San Lorenzo. Pero no lo veo a River aprovechando la oportunidad, que se yo. Ojalá me equivoque.

10 Me gusta

Hoy bostinelli se olvida que se ataja con las manos

10 Me gusta

que hacen jugando valdez y garcia? kjjjjj

1 me gusta