Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

No se quien podia pensar que iban a salir campeones estos mufas, es una mierda el equipo que tienen. No podes aspirar a nada con Gomez, Moralez, Oroz, Paolo Guerrero con 40 años…no es serio.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Tantos clubes de merda y el que se está yendo hasta ahora es Unión. Qué injusticia :eyes:

14 Me gusta

No son mal equipo pero no le meten un gol a nadie lamentablemente.

3 Me gusta

Te alcanzo el bojo che mufademiáaa jajaja

5 Me gusta

racing va a ganar 2 o 3 partido en lo que queda del torneo. va a terminar con 24 o 27 pts.

1 me gusta

¿Cómo, cómo, cómo? Necesito una explicación de esto. Yo directamente me dormí una siestita y me puse a ver novedades…

3 Me gusta

Le quedó una en el área chica solo enfrente del arco. Yo apague la tv

No sé si fue gol y lo anularon si le erró o que paso

que basura q sos unión si no existieras seria un mano a mano racing independiente por ver quien se va a la b

2 Me gusta

Dome Santi dome.

1 me gusta

boqueó ese vomberguita y a la primera de cambio mancó el casla
keep talking

6 Me gusta

o sea, a Torren le mataron 4 hermanos a balazos??? Debe ser un tranza entonces Torren para que maten a su familia, se robo droga???

2 Me gusta

Exacto. Así es como me enamoré de Giga (?)

5 Me gusta

Por empezar tenés que enviar una carta al Penal de Paraná, que es donde está bresa.

3 Me gusta

A favor nuestro: ya no dirije el Teto Medina
El Tigre Careca no es tan resentido como el otro yorugua

3 Me gusta

igual falta un torneo más, ni empedo se va racing

pd: gol de talleres

che, habia que anularlo

contexto: la despeja herrera, en el medio la toca uno de talleres. le queda el de argentinos pero el que esta en posición adelantada se la saca de atrás.
todavía no la repitieron.

Estimado badresanto director del penal:

Quiero medirle el aceiT a la Galarza, así queda seda seda y no rompe las bolas a las demás internas.

Atte

3 Me gusta

vamos, que le empaten a talleres ahora

1 me gusta

Muy atrás DyJ, se veía venir.