No se quien podia pensar que iban a salir campeones estos mufas, es una mierda el equipo que tienen. No podes aspirar a nada con Gomez, Moralez, Oroz, Paolo Guerrero con 40 años…no es serio.
Tantos clubes de merda y el que se está yendo hasta ahora es Unión. Qué injusticia
No son mal equipo pero no le meten un gol a nadie lamentablemente.
Te alcanzo el bojo che mufademiáaa jajaja
racing va a ganar 2 o 3 partido en lo que queda del torneo. va a terminar con 24 o 27 pts.
¿Cómo, cómo, cómo? Necesito una explicación de esto. Yo directamente me dormí una siestita y me puse a ver novedades…
Le quedó una en el área chica solo enfrente del arco. Yo apague la tv
No sé si fue gol y lo anularon si le erró o que paso
que basura q sos unión si no existieras seria un mano a mano racing independiente por ver quien se va a la b
Dome Santi dome.
boqueó ese vomberguita y a la primera de cambio mancó el casla
keep talking
o sea, a Torren le mataron 4 hermanos a balazos??? Debe ser un tranza entonces Torren para que maten a su familia, se robo droga???
Exacto. Así es como me enamoré de Giga (?)
Mandinga16RP:Más respeto con @Alguien que es el mismísimo Frankucho. Acá hace lo que quiere, crítica a los cagones del plantel, hace molinete, se coje a la hijastra y doma a los n.n inexpertos del foro, okk? Kjjj
Necesito saber cómo hacer visita higiénica a Nahir Galarza badres
Por empezar tenés que enviar una carta al Penal de Paraná, que es donde está bresa.
El último año y medio, los únicos partidos buenos de Vélez, deben ser los 3 que jugaron contra nosotros el año pasado
A favor nuestro: ya no dirije el Teto Medina
El Tigre Careca no es tan resentido como el otro yorugua
igual falta un torneo más, ni empedo se va racing
pd: gol de talleres
che, habia que anularlo
contexto: la despeja herrera, en el medio la toca uno de talleres. le queda el de argentinos pero el que esta en posición adelantada se la saca de atrás.
todavía no la repitieron.
Jumbobot: Mandinga16RP:Más respeto con @Alguien que es el mismísimo Frankucho. Acá hace lo que quiere, crítica a los cagones del plantel, hace molinete, se coje a la hijastra y doma a los n.n inexpertos del foro, okk? Kjjj
Necesito saber cómo hacer visita higiénica a Nahir Galarza badres
Por empezar tenés que enviar una carta al Penal de Paraná, que es donde está bresa.
Estimado badresanto director del penal:
Quiero medirle el aceiT a la Galarza, así queda seda seda y no rompe las bolas a las demás internas.
Atte
vamos, que le empaten a talleres ahora
Muy atrás DyJ, se veía venir.