Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El nivel de fútbol que tenemos que alcanzar para poder estar punteros en este fútbol de mierda y otros con ser horribles les alcanza para estar ahí nomás, ya no entiendo más nada en este deporte del orto

5 Me gusta

y si…

1 me gusta

encima el anti futbol de zielinski va a poner el colectivo en el arco

1 me gusta

De las cosas insólitas que pasan siempre que River pelea un torneo

5 Me gusta

Victoria de campeón… la concha de su madre

La re concha de su madre

1 me gusta

Ganaron en el último minuto, muy nosotros contra nob

Tuvo el triunfo Platense, perdieron una insólita a lo último por no definir. Mucho orto San Lorenzo.

4 Me gusta

Que burro que sos Palermo, no veo la hora que agarres a la bosta inmunda.

Tranquilo muchachos se olvidan el gol contra Ñuls?? El 75% del gol fué del arquero

1 me gusta

Si ganamos se les va la moral a la mierda

1 me gusta

Si hoy River gana le saca 6 a San Lorenzo . De q hablan ?? En la distancia está el nivel de cada uno, al momento y cómo está jugando cada uno la lógica indica q ellos dejen más puntos en el camino q nosotros . Igual sigo insistiendo q bosta será nuestro antes y después es el partido bisagra del equipo de demichota.

2 Me gusta

Jajakaj es increible cuantos partidos seguidos estamos ganando y estamos a 3 puntos nomas? No podemos mantener esta racha de victorias hasta la eternidad, que hijos de mil puta loco que club meado solo a nosotros nos pasa esto

17 Me gusta

Fluminense y bosta son las pruebas de fuego reales para subirse al bondi de demichelis

2 Me gusta

Ahora que juegan con Veles de visitante a ver si la pandillita les saca un punto por el odio que le tienen a los cuervoludos.

2 Me gusta

Se van a tirar a trabar con la cabeza los del bojo hoy, además de que va a haber tremendo choreo, yo ya me voy haciendo la idea…

1 me gusta

Pero arrancamos abajo al principio del torneo los pasamos y les sacamos 6 ! Si hoy ganamos volvemos a sacarles 6 .

La bronca es que si el puntero era boca san lorenzo ya hubiera perdido 4 puntos mas mínimo con hermosos empates.

3 Me gusta

fija que ponen mas huevos contra nosostros que contra racing

3 Me gusta

Que bronca que cuando estamos de buena racha siempre tenemos un grande dando pelea, ejemplo rasin, bosta, en este caso casla…
Ahora los bosteros cuando nos estamos nosotros pelean un torneo local contra gelp que ojete

3 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta