Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El Gallego no comulga con el concepto de grandeza

2 Me gusta

Sabe que no va a ganar esa copa. Y en el campeonato esta ahí xq todavia tiene que jugar contra River…

1 me gusta

na, sabe que no sirve de nada gastar el equipo porque ya no tiene chances de pelear por el primer puesto.

Cuando forraleza se lo cogio de local ya supo que no le da para la sudaca… ya le chupa un huevo esa copa en cambio es factible que le gane a River de local y que River pierda puntos aunque tambien debe pensar que es dificil ganar y ganar en la liga.

1 me gusta

Aparte festejarían mucho más ganarnos este torneo, por cómo se dio, que la mismísima sudaca contra todos campeones a esta altura

Ni los dólares de la Conmebol les interesan, mamita, qué manera de tener mal ogete nosotros eh, dónde viste que prioricen el torneo y no la copa?

1 me gusta

Es que sabe que san lorenzo no va a ganar esa copa por eso no la prioriza “si quedamos segundos en el grupo bueno mejor pero me chupa la pija esta copa” asi debe pensar insúa… en cambio en la liga tiene chances de cagarnos el campeonato.
Si en la fecha 22 o 23 nos estan molestando igual o mas que ahora es xq ya nosotros somos unos hijos de mil putas… tienen que ganarle a velez a dyj y barracas a colon a instituto que se dejen de romper las bolas nuestros jugadores y dt porque esos equipos son una verga.

1 me gusta

Posta! aparte la sudaca termina a fin de año, si tienen ogete de pasar de ronda ahora, ni se preocupan, se pueden armar mejor para ir por la sudaca en el segundo semestre, en cambio el torneo se define ahora en junio/julio

1 me gusta

si clasifica en la sudamericana van a clasificar segundos, y si clasifican segundos tienen que jugar dos partidos más con el tercero de la copa libertadores para clasificar a octavos. y esos partidos se juegan sobre el final del torneo.

1 me gusta

Piensan como pienso yo… no tenemos chances de ganar la libertadores nos metio 5 fluminense en el maracana y la final se juega en el maracana y seguro contra un brasuca o sea es jugar una final de visitante y ademas no estamos para un cruce de cuartos ni siquiera… entonces yo pienso que nos conviene jugar sudaca pero quedar afuera en fase de grupos es papelon asi que me chupa un huevo lo internacional solo le pido a dios que se saque la camiseta y no la gane boca. Bueno san lorenzo al ser un equipo ni chico ni grande no hay drama de que piensen así y pongan suplente y tirar a la basura una copa internacional que saben que no la ganan ni llegan a semis…

1 me gusta

creo que el calendario de casla si clasifica segundo en la sudamericana es así:

nosotros
partido de ida copa sudamericana
belgrano de visitante
partido de vuelta copa sudamericana
argentinos
tigre

todo esto sin gattoni porque el 30/6 se le termina el contrato @Alguien

3 Me gusta

Pone titulares contra nosotros y suplentes en la copa.

1 me gusta

Hermoso

Nos conviene que clasifiquen 2dos y viendo que tienen dos partidos faciles de local ya medio que esta

Fortaleza esta semana si les gana asegura el grupo y san lamento desgastarse con uno que caiga de la libertadores

esperemos que sea el del grupo de argentinos

ajajaja tal cual, aparte a la sudaca ya la ganaron y con Insúa, van por el campeonato y algo más local para el segundo semestre de última, por como vienen ellos y sin ganar nada, es un montón si ganan algo local, si estaban para descender, sin un mango y fundidos casi como el rojo, ni pibes de inferiores tenían interesantes

Vos fumá y esperá, si Sevilla no juega nada ya ahí, lo van a dejar y cuando termine el semestre de CASLA, lo mandan para allá

Todavía queda gente acá que piensa que BARRACAS va a hacerle fuerza a San Lamento? ajajajajaj no solo el cuervo puto va a ganar, sino que como nunca en este torneo, los va a golear, con los pantalones bajos y la tanguita corrida van a salir a jugarles

El muerto de Rondina debe ser hasta hincha de ellos y el hijo del forro de Insúa es CANTADO que va a jugar con la de Casla abajo

Sergio Rondina, DT del Guapo, ya tiene en mente ese encuentro y contó, entre risas, un particular pedido que le hizo al hijo de Ruben Darío Insua, quien integra su plantel. “Le dije a Rodrigo que esta semana me tiene que traer la remera negra que usa el padre si quiere que lo ponga”, bromeó.

El Huevo, más allá del chiste, se puso en el lugar del hijo menor del Gallego y la jornada especial lo que le tocará vivir el fin de semana: “Va a ser especial para él, todavía vive con sus padres y creo que es hincha de San Lorenzo… O más hincha del padre. Ojalá no le pese jugar contra él”.

Ni me gasto en mirar ese partido de mierda, el agua y el aceite va a ser Bacacas contra ellos y contra nosotros en un par de fechas en esa canchita de mierda…

2 Me gusta

Se viene #LaPecheada acá también, arranca desde el partido con Despensa Inmundicia, abrazo

5 Me gusta

Culpa de esta noche de mierda ya me hace ver como jodido el partido del lunes contra un equipo de mierda como Vélez que no gana hace 2 meses, todos esos floggers soretes enardecidos, haciendo mosaicos, viviendo el partido como “especial”, cantando esa canción de mierda de Xuxa, jugándose la vida para sacarnos un 0-0 y festejarlo mas que la Intercontinental contra Milán.

4 Me gusta

Ya lo dije el otro día, la ÚNICA que nos queda, es que caiga del cielo algún equipo de los que se enfrente a CASLA en estas fechas y les gane medio a cero contra todo pronóstico, para aprovechar nosotros, osea, dependemos de que algún club de mierda se ilumine y les gane

Si eso no se da, este plantel se va a encargar de rebuscárselas de la manera que sea necesario para pechearla y entregarle el torneo en bandeja a los muertos esos, pruebas sobran

1 me gusta

Creo que somos todos concientes que ésto está perdido, que River no gana ningúna título como en el 2022 y que éste 2023 es un fracaso, verdad?

2 Me gusta

empienzan con a eshtos butos le tenemos que ganar. ESTOS FORROS DE MIERDA SE MATAN SOLO CONTRA RIVER. CANSADO DE ESO CONTRA LOS MICROBIOS DE LA LIGA

2 Me gusta

Lunes por la noche.
No llevan mucha gente los fines de semana.
El lunes va a estar casi vacía la cancha.
Cómo no jugaron contra Racing el fin de semana, vienen muy descansados.
Hay que ver si termina jugando a favor o en contra