Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

@Alguien data entry master

7 Me gusta

Hoy se levanto con ganas de escribir eh

5 Me gusta

Tenemos 40 puntos y van 17 fechas. Si llegamos a ganarle a Vélez y a Defensa tendríamos 46 en 19. Osea seríamos el mejor campeón en la historia de los torneos cortos (superando por un punto al San Lorenzo de Pellegrini del 2001). Osea que la campaña de River por ahora es brillante (más todavía si ganamos los dos clásicos que jugamos por ahora en el torneo), el tema es que siempre nos pasa lo insólito y un equipo que hasta hace 3 meses estaba para jugar más en el regional B que en primera, de la nada mete una campaña de la puta madre y te tiene comiendo los tobillos.

3 Me gusta

Ese casla saco 47. Igual es verdad si no estuvieran ahi el tercero tiene 31, estariamos re tranquilooos. Para mi es fundamental estos proximos 2 partidos

3 Me gusta

no se puede comparar un torneo de 27 fechas con uno de 19 mas alla de las fechas que vayan

1 me gusta

Tenemos 5 puntos de ventaja quedan 30 por jugar y tenemos que ir de visitante contra san lorenzo… o sea ellos nos pueden ganar y quedar a 2 puntos …

2 Me gusta

Tengo que tirar análisis crudos para abrir los ojos y que acá no piensen que es todo color de rosas y que esto está cocinado, si leen mis análisis, van a entender todo, cómo pienso, cómo veo estas cosas, serán un poco pesimistas pero con los pies sobre la tierra y tratando de analizar objetivamente sin la camiseta re contra puesta kjjjj

6 Me gusta

Tal cual! recién justo pensaba, mirá si será inédito lo nuestro, que sólamente perdimos 3 partidos, y acá viene todavía lo más anormal y raro, SOLO EMPATAMOS 1 PARTIDO en 17, es algo inusual, que no pasa nunca, dónde la viste? debe ser récord mundial eso jajaj por lo general los que pelean arriba, pierden poco, pero dividen sus triunfos y empates más o menos en la misma cantidad, nosotros ganamos 13, un solo mísero empate y todavía no podemos ni empatar o perder un partido que ya nos come el segundo a dos puntos, es para matarse, la mala suerte nos persigue viejo

Te digo que si peleáramos este torneo con la mierda o Racing, no diría tantas cosas sobre eso, porque hubiera sido lo lógico, son los 3 equipos con mejores planteles de la primera división y en los papeles, pero que nos haya aparecido este San Lamento de atrás, cuando nadie lo tenía y esté haciendo una campaña casi igual a la nuestra, me quiero cortar los huevos hermano, no se puede ser tan salado, qué falta? que en la copa de la liga, en la copa Argentina o el año que viene nos pelee a muerte algo el rojo endeudado hasta las pelotas y quebrado? daaaale, déjenme de joder

3 Me gusta

Loa ultimos 10 post ya son WOT discutiendo solo

Y eso que yo tambien escribo WOT

Si en nuestro lugar estuviera racing ponele punteros con 40 puntos y jugando mejor que nosotros con rojas siendo figura paolo guerrero siendo un tremendo goleador y gago no siendo gago, estarian a 10 del segundo.

3 Me gusta

Solo en un club como River podes estar tan cagado teniendo 5 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. Se está mucho mas preocupado de lo que se tendria que estar, y siento que eso le llega a los jugadores.

3 Me gusta

Hay que ser objetivos y realistas, no nos sobra nada, sobre todo en estos últimos partidos que bajamos mucho el nivel, pero ni ahí éramos el city ni nada parecido. Tenemos San Lorenzo, Vélez, Rosario Central, Banfield de Falcioni y Barracas de chiqui tapia todos de visitante, que contra nosotros siempre juegan EL partido del semestre. La veo muy difícil

3 Me gusta

Y la mierda haciendo nuestra campaña? uffff, si les alcanza para ganar títulos de ogete jugando para el orto y raspando, no tengo dudas de que si ellos hicieran esta campaña, absolutamente todos se bajarían la tanga con ellos, todos los del lote de arriba se pelearían para ver quién se caga más para ganar, todos bajaban los brazos y peleaban por el segundo puesto para entrar a las copas y ya serían campeones o casi

4 Me gusta

hace algunas fechas hubo partidos en los que jugamos muuuuy bien, pero el imbecil de DT que tenemos empezó a meter mano y ahi cago todo, ahora damos asco

ajaja vos lo dijiste Arsh, si en esta situación estamos cagados muchos, es porque conocemos la sal histórica que tiene este club, ya nos quemamos con leche muchas veces, ahora vemos la vaca de lejos y lloramos kjjj

Somos dos, creo que el único partido de los 10 que quedan, que puedo decir al 99% de que lo ganamos si o si, es contra Instituto en el Monumental, quiero creer que les vamos a ganar fácil…

Sumaría a Barracas si jugáramos de locales, pero como es en la pocilga esa que no se puede jugar, todo puede pasar

Boca en nuestro lugar sale campeon en la fecha 20 kjjj pero creo q tambien es pretensioso querer tener definido el torneo a 10 fechas del final, si san lorenzo sigue ganando y ganando y a falta de 3 partidos no podemos definir el campeonato es xq somos unos hijos de mil puta y dios nos odia.

2 Me gusta

el texto mas largo jamas escrito

4 Me gusta

Lee y aprendé Ramón, conceptos futbolísticos de primera clase, caviar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

no es nada boludo insúa. guarda a varios jugadores contra fortaleza.

Y siii, si lo vengo diciendo hace como 1 mes yo, acá algunos todavía piensan que estos van a jugar la copa a todo o nada como nosotros kjjjj

4 Me gusta