Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

No conoces a estos equipos de mierda todavia. VEN A RIVER ENFRENTE Y VAN MASIVAMENTE A QUERER GANAR, CLIMA DE FIESTA PARA ELLOS. ESTOS SORETES SALVAN EL AÑO SOLO CON GANARLE A RIVER

2 Me gusta

Vélez se está yendo al descenso.
No creo que salven el año ganándole a River.
No se cuándo fue el último partido de Vélez, pero vienen fácil con 15 días de descanso

ya veo venir un empate de mierda

1 me gusta

No solo eso, porque también está la chance de jugar el Repechaje de Sudamericana contra CASLA, serían 3 partidos con ellos en 10-11 días, si le sumamos el duelo de la fecha 24.

A esta altura lo internacional ya ni me importa, me la re bajaron con lo de hoy, todo lo que reste de jugarse en copas internacionales para este River este año, va a ser para penar y papelonear, ya me convencí

Hay que poner todo en el torneo local, espero que Demichelis no rote un carajo, porque sino estamos fritos en el torneo local también, habida cuenta de que los próximos partidos de CASLA son fáciles y los nuestros no tanto, no me veo ampliando la ventaja, al menos a corto plazo, después puede ser, porque nos toca esa seguidilla accesible, justo antes de ir al Gasómetro.

2 Me gusta

Lo mas imbecil ahora de demichelis seria guardar un partido para el flu. NO BASTA, AHORA SIN DESCANSO ESTA MANGA DE PUTITOS, A CORRER EN TODOS LOS PARTIDOS. SE PERDIERON EL DERECHO A DESCANSAR

3 Me gusta

Si yo veo que el lunes pone suplentes para cuidar a los “titulares” por lo de hoy, apago el televisor y no miro más el partido de mierda ese porque ya sé cómo va a terminar y no tengo ganas de hacerme más mala sangre

Que ahora se la banquen calladitos y sin chistar estos cagones de mierda, juegan los que mejor están todos los putos partidos que queden desde hoy hasta el último de este semestre y si se rompen varios en el medio, me chupa la pija

3 Me gusta

Defensa juega a los 3 días, supongo que va a guardar jugadores para Peñarol, porque quedó bastante lejos. Lo de Vélez es una incógnita, porque llevan bastante tiempo sin jugar.

1 me gusta

Ya guardo con blatense listo ya esta. Con velesh QUIERO CREER QUE PONE TODO LO MEJOR EH.

Con defensa jugas sabado y despues miercoles, tenes muchos dias de descanso

Pasó Crespo y dijo que Defensa va a poner lo mejor que tiene

1 me gusta

Que no guarde nada, que los haga jugar como perros a estos soretes, sin descanso, se lo merecen, a ver si demuestran HUEVOS y no cagarse más en las jodidas, no ganaron un solo puto partido chivo, jodido, importante estos muertos, se cagaron en todos

2 Me gusta

Debería ir en el thread de Lali, pero a esta altura es clave saber si Fluminense viene acá con un equipo parecido al que perdió en La Paz, vienen holgados, bah, no mucho, pero si se les ocurre definir la clasificación en River, ufa.

No es fácil el grupo con un brasileño y un equipo de la altura, pero si compartís grupo con The Strongest y Sporting Cristal tenés que pasar, eh. Y menos mal que no nos tocó el Mineiro, eso si hubiera sido altamente jodido.

On topic… Titulares en Liniers, Demi… Si no ganamos este título el primero que tiene que irse es González Pirez, alto mufa y eterno perdedor de clásicos.

1 me gusta

Para que les quede claro, este River pede perder puntos con CUALQUIERA de visitante y de local. De hecho perdimos con Arsenal en el monumental, que es de lo peor del campeonato. La liga se define en las últimas fechas, no sean ingenuos esperando otra cosa.

Este campeonato hay que ganarlo, obviamente. Pero gente, seamos sinceros, ¿saben el pijazo que sería festejar el torneo quedando afuera en primera ronda de Libertadores y viendo a la mayoría de los equipos Argentinos en 8vos de final?
Algunos quieren jugar la Sudamericana, por favor, es totalmente denigrante jugar esa copa por quedar afuera en primera fase de la más importante, y lo peor de todo es que tampoco es seguro ganarla.

7 Me gusta

La pensé por unos segundos en medio del partido, con el 0-1 abajo, y la verdad, sería un festejo re mil forzado, típico de las focas 3.0 y un sabor agridulce, a mí ni ganas me darían de festejarlo cuando son los mismos que nos van a hacer comer un papelón histórico

las ganas que tiene de regalar la liga algunos de acá

al pedo manijearse por un partido que se juega dentro de 2 semanas

hay que ganarle a velez como sea

2 Me gusta

No la vamos a ganar con este equipo de cagones, burros y acabados. Es imposible. Pechean a la primera de cambio haciendo un partido “digno” y errando 800 goles abajo del arco.

Necesitamos por lo menos 5 refuerzos de jerarquia para ser titulares, pero sabemos que no va a pasar.

3 Me gusta

Pero ni en pedoooooooo, lo festejo mas que la libertadores, me chupa la japi esa copa puta, hay que ganar ligas y ligas. VARIAS QUIERO UN TRI DE NUEVO

1 me gusta

si me das elegir entre ganar la liga y clasificar a octavos, elijo ganar la liga.

a este dt que eligieron no le da para ganar la libertadores…

Yo también quiero un Tri de nuevo pero ojo!!! Doy un riñon por la quinta. Copa Libertadores mata todo. Obvio que es imposible ganarla este año con este equipo

2 Me gusta