Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

jaajaja posta, me hace acordar como TODOS LOS AÑOS hay un cierto grupo del foro, que en la Libertadores dice “la bosta es horrible, ya se van a caer, alguno los va a eliminar, esperá que les toque un brasilero, se los cogen con la pija muerta y chau bosta” y después entre que les toca un sorteo favorable o van pasando de fase, jugando contra nadie o el supuesto brazuca que los iba a coger, se caga encima, se baja la tanguita y estos pasan cogiéndoselos con la pija muerta, y cuando caes y te acordás, ya están en semifinales y a 2 partidos de poder ganar la copa, ahí esos empiezan a estar re cagados y a las puteadas, cuando otros se lo cantamos desde la fase de grupos kjjj

Acá va a ser lo mismo, “ya se va a caer CASLA, no tiene nada, no van a aguantar, esperá que los agarre X equipo, son boleta”, mientras tanto van a seguir ganando y prendidos, van a pasar las fechas, van a quedar 5 para el final del torneo, se nos va a venir el partido contra ellos, vamos a tenerlos a 2 puntos o empatados y cortando clavos haciendo números y rogándole a todos los santos todos los que ahora sueltos de cuerpo dicen que se van a caer, re cagados porque si nos ganan ese partido tienen medio torneo ganado y la pecheamos como los mejores kjjjj ya me la veo venir

1 me gusta

Yo me crié viendo Clausura/Apertura.
Faltan 10 fechas, lo cual sería como si estuvieramos en la Fecha 9 de uno de esos torneos.
NI A PALOS ya eras campeón habiendo sacado nada más 5 puntos de diferencia a esa altura.

Falta muchisimo.

7 Me gusta

In Pipo we trust

Olvidateee, si aparte Despensa y sobre todo San Lamento, tienen un plantel de 15 jugadores y un arquero suplente, si tienen que guardar gente, va a ser en la sudaca, no contra nosotros y definiéndose el torneo kjjj ya la conocemos a esa

No olvidemos que apenas arrancó el torneo, San Lamento estaba como Independiente eh, en la previa, eran por lejos los dos grandes que peores planteles tenían, que tenían que sacar puntos y nadie hablaba de que podían pelear para salir campeón, uno lo cumplió, el otro nos está rompiendo la pija porque rompió la Matrix, es así de corta

2 Me gusta

no nos puede robar este campeonato este SL horrible que viene ganando de pedo en los ultimos minutos,
El SL de pizzi era la naranja mecanica al lado de este

6 Me gusta

Dale Fer, de 17 partidos, ganaron 10 y perdieron solo 2 y al principio del campeonato, hace bocha no pierden y tienen menos derrotas que nosotros! y sólo les metieron 6 GOLES en 17 fechas (y ninguno en su cancha, a nosotros nos metieron 4 ya y lo mismo parece poquísimo al lado de los números de ellos, para que te des una idea del campañón increíble e irreal que están haciendo que rompe con la normalidad acá), 3 goles menos que a nosotros que estamos haciendo un campañón rompiendo récords y demás todas las fechas

Si eso no es una campaña histórica y encima contra todo pronóstico, por el técnico, el plantel y el presente que tenían ellos en el verano, qué es histórico sino? ser campeón invicto sin perder ningún partido solamente nomás? no hay más eh, no hay opciones ni otra cosa en el medio, de perder solamente 2 partidos es no perder ninguno directamente que sería lo único que nos falte en el próximo torneo que peleemos de verdad y de entrada kjjj

No hagan los cálculos con los torneos de 19 fechas ni cuando eran 22 o 24 equipos, no sirve, eso es otra cosa, cuando son 19 fechas, te mentalizas distinto, hacés calculos, proyecciones y suposiciones diferentes, sacás otras conclusiones, hay menos clubes y es otra cosa, a esto hay que de última compararlo con un torneo de 26 equipos, o de 28 como hay ahora, nada más, eso es lo más parecido

Aparte vos lo estás haciendo como si el torneo este terminara en 2 fechas y no termina, quedan 10 todavía, qué calienta si hay equipos que en un torneo corto no lo ganaron sacando 41 puntos, si los que ahora tienen 40 y 35, van a hacer más puntos en las 10 fechas que quedan, es comparar peras con manzanas

Yo ya dejé de subestimarlos hace varias fechas, pensé que no les iba a dar pero me equivoqué y me cerraron el orto

Y justamente, tal como vos decís, tienen todo lo que nosotros no tenemos ahora, un arquero en buen nivel, una defensa sólida y un técnico bicho que no quiere reinventar el folba ni hacer más cosas de la que les da con esos jugadores, reconociendo sus limitaciones, nosotros tenemos todo lo contrario en esos tres puntos y por eso está en el aire el fantasma de la pecheada, si no fuera así, yo estaría muy tranquilo ahora pero como no lo es, sé que esos 5 puntos son nada, es mierda, no alcanza con los monos con navaja que tenemos en el plantel, repletos estamos, incluído el técnico

Hay que decir que en el bajón nuestro, ligamos demasiado ganando o sacando puntos en partidos que estaban para empatarlos feo o perderlos directamente, pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y eso nos pasó con Talleres y nos bajaron de un hondazo, comprometiendo el torneo y sin poder empatar un puto partido más mientras Casla no lo haga y jugando antes que nosotros encima, nos obligan a ganar y ganar y ganar hasta vaya a saber cuándo y en qué fecha volverán a dejar puntos en el camino

Pienso lo mismo, el técnico nuestro me demostró que puede pasar algo así, sin legar a ser goleada, pero de nuevo y en el campeonato, dejándonos al borde de perder esto y ya sin siquiera un mísero margen de error

No tengas dudas! salen como perros de presa ante cada partido del torneo y en la copa se los vio livianitos, idos, con la cabeza en otra

La sudaca les da lo mismo, fuera la Libertadores la verían de otra forma y con más hambre, no se van a morir ni rasgar las vestiduras incluso si quedan afuera del grupo de la sudaca, si les alcanza para clasificar, bien, sino, no les mueve el amperímetro y mala suerte, no están haciendo mucha fuerza para demostrar que priorizan la copa, menos que no les sobra nada y si le meten a full en la copa, se les empiezan a caer jugadores, como les pasó este fin de semana y van a terminar perdiendo las dos cosas por no tener jugadores para poner, por cansar a los 15 jugadores que tienen yendo por una doble competencia utópica, si ni ellos deben poder creer que están como están en este semestre, en el verano antes que empezara todo, ni el más optimista de ellos pensaba que de golpe, de la noche a la mañana iban a estar para las grandes cosas de nuevo, dejando atrás los promedios y toda la malaria con este técnico y plantel, se veían más para renegar y sacar puntitos mirando la zona de abajo como el rojo, que otra cosa, ni en pedo se tenían fe para estar en los primeros planos y en la discusión, les salió de ogete porque encadenaron en el primer tramo del torneo buenos resultados como para acomodarse, y las victorias llaman a otras victorias, llena de moral, confianza y ganas al plantel y después ya te engolosinás, te manijeas y das un plus porque te ves peleando arriba y siendo David contra Goliat, pasó siempre eso en el fútbol, no hay mucha ciencia

Para mí también se van a acercar entre los primeros 6 ponele, por la irregularidad de varios que están ahí y porque típico de cosas que les pasan a ellos, se van a empezar a pelear por no ganar los que tienen arriba y ganando un partido ellos, van a subir 3 puestos, pero la verdad ni los tengo ni pienso como amenaza, más que ya les jugamos cuando estaban abajo, por suerte, me chupa un huevo la verdad la bosta en este torneo y encima ya jugó y perdió con San Lamento también, no sé hasta qué punto puede ser un juez de la definición del campeonato, habiendo jugado con casi todos los de arriba ya, para suerte nuestra, sino iban para atrás sin ponerse colorados con tal de ayudar a otro y cagarnos a nosotros, la nuestra del año pasado, antes muertos ellos que hacer la misma

Boca está al mismo nivel de CASLA, no le sobra nada.

Ya sé, pero no tengo dudas que si no fuera por la cantidad de cosas insólitas históricamente que nos tocan pasar en lo local y en lo internacional, les sacaríamos mucha más ventaja en ambos lados a todos o de mínima sufriríamos y nos costarían menos los logros, siempre da la sensación de que estamos con los huevos en la garganta para ganar algo y después el festejo es más desahogo por lo que costó, que por lo que realmente se consiguió

Acabo de chequear que de los 5 partidos que nos quedan contra los top 10, 3 son de local, zafamos bastante en ese aspecto.

4 Me gusta

En un torneo empatar es lo mismo que perder. Por eso para mi mas temprano que tarde se van a terminae cayendo.

Para mí ganan los 3, encima dos de esos son de local, ya fueee, es al pedo prenderle velas a esos clubes de mierda, que los dos primeros me juego la pija que a nosotros nos van a re cagar, van a ser un grano en el orto, jugándonos como nunca y nada que ver a cómo les van a jugar a ellos

Prefiero ir haciéndome la idea en la cabeza y concientizándome de que van a sacar 9 puntos, para que si después lo hacen, me de menos bronca porque ya la veía venir y era lo lógico, que pensar que pierden puntos con uno de esos y después enterarme o ver los partidos y re envenenarme porque se bajaron la tanga y les ganaron así nomás

Total después, si pierden algún punto en esos partidos, no lo habré esperado y se festejará el doble por ser inesperado y sorpresivo, todo ganancia y win win jajaja

Y en serio pensás que Gorosito los va a querer cagar? es más de ellos que nuestro aunque odie a la bosta, no sé si alguna vez nos dio una mano directa a nosotros, aparte de ganarle a la bosta random nomás, encima juega de local Casla, sabés cómo lo van a adornar? Culón va a querer ganar los próximos dos partidos, para perder con Casla y que no pase nada, todo tranqui, encima ya no está Tinelli ahí, que capaz el ruliento podía tenerle bronca y querer ganarle, no lo veo queriéndole ganarle a su club, solo porque no lo llamaron en estos años para dirigirlos, con tanto resentimiento por eso para querer cogérselos si o si, con otro de ahí no creo que tenga bronca, yo te recomendaría que ni mires ese partido, por las dudas, puede ser asqueroso y que nos dé mucha bronca

Y en Barracas está el hijo de Insúa, quiero creer que el técnico ni lo va a poner contra ellos, porque a ese no le va a importar nada, es cuervo, va a ir para atrás asquerosamente para ayudar al padre y contra nosotros se va a matar para cagarnos, está más cantado que el himno eso, nadie lo va a decir en el periodismo para poner el tema en tela de juicio, se van a hacer los boludos porque nos perjudica a nosotros, pero si fuera al revés, lo que llorarían, condicionarían y mirarían con lupa lo que hace ese jugador para ver si contra el rival nuestro se mata y contra nosotros se regala!

Y no contemos que en esas 3 fechas, nosotros tenemos 3 partidos re mil jodidos, con Vélez y Banfield no por su presente, sino porque jugamos en sus canchas y con dos técnicos que nos quieren cagar siempre, jugándose el puesto y teniendo que ganarle a alguien, qué mejor que al puntero, dejando la vida y para repuntar? y entre medio Defensa, que ni siquiera en nuestra cancha podemos decir que los cogemos siempre respecto a la caja de zapatos de ellos, jugando bien, con el mismo estilo de siempre, jugadores injunables pero que la rompen, ellos todavía con chances de pelear arriba, re mil anti River, desde ya te digo que no metemos 9 de 9 ni en pedo en esas 3 fechas, menos con la copa entre medio y jugándonos la vida, si sacamos 4 o 5 puntos es para festejar y después vemos, hay que rogar que el diablo pierda un cuerno, lo roben o se descuide San Lamento y no saque los 9 o estamos al hornooooo mal

1 me gusta

No contemos los pollos antes de que nazcan y en ningún sentido, no sabemos cómo va a estar la tabla para esa época o si de arriba consiguen que lo dejen terminar el semestre acá y a dónde nos metemos? no demos por sentado cosas que no sabemos si van a ser así o no, no nos olvidemos que nuestra sal es aplicable en todo

Justamente por eso digo, para poder ver algo parecido a lo de este torneo con nosotros haciendo una campaña fuera de serie, hay que esperar mínimo al año que viene y si no se da y sigue este formato de un solo torneo por año, habrá que esperar más años todavía para ver y comprobar si a otro le pasa lo mismo que a nosotros en la misma situación o se corta solo y le saca 15 puntos al segundo

1 me gusta

ESA es la forma de analizar esto si quieren comparar con los torneos cortos! no diciendo que si fuera un torneo corto, con estos puntos a falta de 2 fechas tal cosa, porque acá quedan 10 fechas todavía, una vida!

Es como si estuviéramos más o menos a la mitad de un torneo corto ahora, y teniendo en cuenta que es sólo llevandole 5 puntos matemáticos que en realidad cada fecha hasta nuevo aviso son sólo 2 puntos virtuales porque juegan siempre antes que nosotros y la tendencia marca que es más factible que ganen a que no lo hagan, no tenemos margen de nada, es una diferencia de mierda para la campaña que estamos haciendo, si la vida con River fuera más justa y ligáramos más con la suerte, les tendríamos que estar llevando 10 a esta altura a un competidor normal de un campeonato y con nuestros números

Si ellos ganan primero en estas fechas, ni empatar podemos ya, es una real mierda, un pijazo insoportable

2 Me gusta

Yo digo lo mismo, pero bueno, toca convivir con estas cosas y esta mala suerte a nosotros muchas veces, a mí me pasa como en la Libertadores, sufro muchísimo en el mientras tanto, en medio de la competencia, desarrollándose, sin saber qué carajo va a pasar, cómo va a terminar, esa incertidumbre de mierda que te llena el culo de dudas, que las pensás a todas y te la pasas renegando por si las cosas no salen bien para nosotros, y como no soy adivino, no puedo saber qué se viene ni tampoco basarme solamente en la fe y la esperanza, en confiar, sino sería todo mucho más fácil y me verían en pija con un habano cagándome de risa

1 me gusta

Mmmm no sé, obvio que siempre dame jugar de local, pero a esa altura y que todo se define por detalles, podés manquear de local también contra esos rivales, en el 2020 nos pasó con Despensa y en años que no peleábamos ponele, como el año pasado, uno decía “bueno, nos toca este de local, para repuntar” y nos terminaban cogiendo, como el Central del simio cuello quemado, no se puede dar nada por sentado en esas últimas fechas, ni para mal ni para bien, o al menos yo ya prefiero no confiarme con este equipo y estos jugadores que dieron sobradas muestras de cagarse y de que les pesa la presión o que se pueden mandar una cagada en cualquier momento

Yo si me dan a elegir, hubiera preferido ya haber jugado con todos o casi todos los de arriba y que me queden todos los vergas de mitad de tabla para abajo en las últimas fechas, que si bien muchos de esos juegan por los promedios, este torneo no define ningún descenso, no es lo mismo que jugarles cuando en la última fecha descienden si o si un par, que te juegan a muerte y con la soga al cuello, eso va a darse en la copa de la liga en el próximo semestre

1 me gusta

Depende lo que haga el otro, para mí, a esta altura el empate les sirve más a ellos que a nosotros, viendo cómo se van dando las cosas HOY, el empate nos puede servir más a nosotros, si quedan menos de 4 o 5 fechas ponele y ya le sacamos 5, 6, 7 puntos, hoy, por como lo veo yo, les sirve más a ellos que vienen ganando seguido y sin perder y nosotros con dudas, con partidos más jodidos y encima la copa jodiéndonos en el medio, otra historia sería si ya tuviéramos un pie en octavos…

Pero ojalá ustedes tengan razón, nada más quisiera, que estos putos empaten de vuelta un par de partidos seguidos y se caigan de una buena puta vez, se los felicitará por la campaña tremenda que hicieron y la pelea que nos dieron y a otra cosa, siempre que nosotros lo aprovechemos como hicimos hace poquito nomás, les saquemos 8 o más puntos y listo, ahí si les digo que empiezo a descorchar, pero como ahora, con 5 puntos nomás, tengo un cagazo bárbaro kjjj

2 Me gusta

No, aca ya se paso mas de la mitad del torneo si la mitad es en la fecha 13 y estamos en la 17. es como si estuviesemos en la fecha 12 de un torneo de 19, ya se va perfilando quien lo puede ganar. Aca claramente son 2 los que mas lo van a pelear
Un 63 porciento de torneo ya paso

2 Me gusta