Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

jajaj , yo también me cagué de risa con algunos comentarios , parecía que hablaban del city , ví el partido de los cuervos un rato y me empezaron a sangrar los ojos , ya van a perder puntos en alguna fecha estos amargos

2 Me gusta

Coincido, hago la misma, prefiero perder por poner todo, que perder por guardarme y confiar en los muertos justo en la definición del semestre

Si se caen en el medio varios lesionados y bueno, mala leche, puede no pasar eso también, no están jugando dos partidos por semana todas las semanas tampoco

Son 13 partidos de acá al final del semestre entre copa y torneo, dale, que jueguen los que mejor estén esos 13 y al carajo, de última, la rotación la voy haciendo desde el banco de suplentes, dentro de y durante cada partido, ahora que tenemos 5 cambios, medio equipo de campo pero un partido con el equipo muletto que puso con Tucumán, NUNCA MÁS, a lo sumo meter un mix donde haya máximo 3 o 4 titulares que descansan y sólo los irreemplazables o que por cuestiones físicas y de edad se pueden romper con más facilidad y si tienen suplentes como la gente, sino no, los otros que se la banquen y jueguen todo, no estamos para regalar un centímetro ya

Y no me confío de que CASLA y Defensa prioricen la copa y pongan suplentes en el torneo, para mí va a ser lo contrario, en la copa van a meter suplentes, a ninguno de los dos les mueve la aguja la sudaca

1 me gusta

ESPERO que a estos cráneos no se les ocurra ponernos el partido de copa Argentina ahí, que encima de tener medio equipo convocado a selecciones, nos toca seguro con Talleres, no con un verga de la B que le ganás con las medias y al trote, no sea cosa que Fassi nos quiera acostar y aprovecharse de que River estaría disminuído, y nos chamuyen que no tenemos otra fecha disponible este semestre

No sé cómo viene el tema de la copa Argentina para nosotros este semestre, si jugamos algún partido más, si ya los jugamos a todos en el próximo semestre o es sujeto a ir viendo qué onda sobre la marcha

2 Me gusta

ESTO MISMO es lo que le decía anoche a @MILTONPUNK y no lo digo ni pienso en detrimento de este River, mejor campaña de la que estamos haciendo, es casi imposible, en eso no le caigo a River que hizo los deberes de sobra en este torneo, le caigo a que tenemos un mal ogete increíble y todo lo contrario a la mierda en eso, meados desde la fundación del club más o menos, y sin contar el grupo de copa que nos tiraron a nosotros y a ellos, pero que se junta todo en un cuello de botella ahora, da mucha bronca e impotencia porque es injusto, podemos perder algo o quedarnos con las manos vacías, solamente por ese mal ogete, aunque hagamos las cosas bien y re contra valorables, calificables para ganar esto sin drama en cualquier campeonato común de los que vemos siempre y no estamos peleando por ejemplo, esto que está pasando ahora con Casla, es la excepción, no la regla, es inédito, no pasa casi nunca acá

1 me gusta

Y en el caso de que tengan que poner los titulares en la copa el equipo ese nos va a poner los titulares en la liga a nosotros , como cuando defensa jugaba en la semana y nos puso los titulares para querer cagarnos en las últimas fechas de aquel campeonato

1 me gusta

Coincido en todo y digo exactamente lo mismo que vos Saca, desde hace semanas!

O alguien se acuerda del campeonato que ganaron ellos con Falcioni, desfilaron, hicieron una campaña histórica y no se lo peleó NADIE o no al menos de la forma y con uñas y dientes como nos está haciendo ahora San Lamento, y ni hablemos de los últimos torneos que ganaron ellos, qué veneno me da

3 Me gusta

Es tan historica la campaña del cuervo? Son 35 y en un torneo corto quedarian 2 fechas osea como maximo llegaria a 41 puntos. Hubo equipos que sacaron 41 puntos y no fueron campeones eh

La bosta saco 44 en el apertura 97 y el campeon fuimos nosotros con 45

3 Me gusta

Y pero lo lógico es que River y la bosta peleen arriba siempre y metan cada tanto campañas así, porque tienen siempre mejores planteles y todo, lo raro es al revés, ellos ya tendrían que saberlo y estar acostumbrados a que tienen que convivir con pelearla de atrás

Nosotros con el equipo actual de ellos, NI EN PEDO metemos la campaña que están haciendo los muertos estos, peleamos mitad de tabla o más abajo todavía

Que agradezcan más bien, todos estos microbios, que River en estos 10 años, casi siempre tiró el campeonato y regaló terreno en lo local, dándole oportunidades a todos ellos para que ganen los torneos, se mal acostumbraron parece, sino, si nosotros le poníamos ganas, campañas como las de ahora hubieran sido cada dos por tres y hubiésemos arrasado en torneos locales también

1 me gusta

Y sin embargo tienen 29 los bosteros y nosotros 36 , tienen que sumarse el amateurismo para alcanzar al más grande (y ni sumándolo nos alcanzan)

3 Me gusta

San Lorenzo tiene un arquero en buen nivel, una defensa sólida y un técnico muy bicho. En Argentina es suficiente para que estén donde están y merecidamente. Acá los subestiman pero no son ningunos muertos. Va a ser una pelea hasta el final me da la sensación, hoy por hoy 5 puntos es una muy buena diferencia, esperemos que se pueda mantener ahora que ellos agarran la seguidilla “accesible”

1 me gusta

Algunas opiniones:

•River bajó de nivel aunque sigamos sacando adelante ciertos resultados. El empate de pedo contra los tucumanos, derrota humillante con Fluminense, ganarle con un penal en el último minuto a boca (sino era empate clavado), derrota con talleres y ahora ganandole con lo justo a Platense de local. Sigo pensando igual que no tendríamos que tener problema en ganar el torneo, pero siento que esa derrota humillante contra Fluminense no va a ser la única. Y eso es lo que me da mas miedo.

•San Lorenzo sigue agónicamente aferrándose al segundo puesto en el torneo. Con respecto a la saudamericana estoy comenzando a pensar que se conforman con el segundo puesto, aunque implique jugar una fase más. Lo cierto es que se ve claramente que su misión y lo que mas anhelan es arrebatarle el primer puesto a River en el torneo y van a luchar por eso.

•Boca de los últimos 7 partidos (contando Libertadores) perdió solamenmte 1. Justamente el superclasico. Claramente esta en levantada. Lo bueno es que los tenemos bastante lejos en el torneo pero siento que se va a acercar a los primeros puestos.

1 me gusta

Sí y no, un poco y un poco, a mí también me preocupan nuestros jugadores y técnico, pero ya a esta altura y viendo que San Lamento no se cae, también me preocupa ese club de mierda, porque tiene fechas jugando contra nadie, porque va a jugarlas casi todas antes que nosotros, porque nadie les gana hace semanas y ni siquiera le meten goles, de pedo les metió uno Banfield pero debe ser el único como en 8 fechas del torneo de las últimas y no sirvió de nada porque les ganaron igual, fue anecdótico y para la estadística nomás, sino batían hasta récords de imbatibilidad estos forros

No van a ganar todos los partidos, pero no necesitan tampoco eso, nosotros tampoco vamos a ganar todos los partidos y a diferencia nuestra, ellos venden carísimo el empate o la derrota, entonces nos van a estar rompiendo la pija todas las fechas hasta que juguemos con ellos y en ese partido puede pasar cualquier cosa y se puede definir mucho, es en cancha de ellos, los árbitros no nos van a dar una sola o lloran todos por semanas después y con lo flojos que somos atrás, nos ganan como a la mierda, sumado a la presión que tendríamos si los tenemos respirándonos la nuca o Dios quiera que no, arriba o igual que nosotros, por eso yo quiero apurar el trámite, para no llegar a esas últimas fechas con los huevos en la garganta, o lamentablemente hay muchas chances que se repita otra vez lo del 2020

1 me gusta

Asi y todo, River es el que mas torneos gano en la historia, y por afano. No hay excusas

2 Me gusta

San lorenzo tiene:

Barracas
Colon
Central cordoba

Pipo haz lo tuyo kjjj

Se estan peleando el descenso me imagino que no le van a regalar goles boludos, que van a ir a buscar un empatecito

1 me gusta

Mejor igual que los partidos faciles los tengan ahora, los complicados los van a jugar ya sin gattoni que es el que les arma la defensa.

1 me gusta

Barracas de visitante puede rascar algo, en los otros dos los veo ganando

Guarda con colon, la piponeta se especializa en equipos grandes

1 me gusta

Y SIIII

Mirá la primera tabla, GODOY CRUZ le “peleó” a la bosta jajajajaj es un chiste el ogete interminable que tienen y cómo nosotros siempre tenemos que bailar con la más fea en todo, costándonos todo el triple que a otros

Sólo en River, el club de lo insólito y no siempre por algo propio, sino por lo ajeno también, cagando aceite increíblemente, sufriendo como putos innecesariamente, porque tenemos una yeta encima que madre mía, te da una ira terrible, una impotencia tremenda, no lo podés creer

La bronca y el veneno que me va a dar cuando se dé el próximo torneo (copa de la liga no cuento porque es otro formato) donde vea a otro equipo hacer una campaña idéntica a esta de River y estar primero sin que nadie le rompa la pija, desfilando, sacando cantidad de puntos y el resto todos peleando por el segundo puesto en un pelotón de equipos buenos pero más normales y más irregulares porque no les da para pelearle al primero, no tiene nombre, porque va a pasar en algún momento, eso es lo más normal en esos casos, y ahí muchos van a entender lo que estamos diciendo ahora y con lo que tenemos que convivir nosotros casi siempre

3 Me gusta

No porque en la copa de la liga podes sacar 200 puntos que te podes ir en el mano a mano. Veremos el año que viene.

Me acuerdo ensuciantes hizo campaña historica en la copa de la liga pasada y murio contra el bicho rapido

1 me gusta

Vos mismo lo dijiste, sacan resultados, que es lo único que importa acá, resultados y goles, chupa un huevo si tienen limitaciones o si no son una máquina como nosotros y bla bla bla, acá los resultados y campaña de ellos hablan por sí solas, no pierden hace bocha, no les gana nadie, de mínima se aseguran el empate y de ahí para arriba, les cuesta un huevo y medio a los rivales clavarlos, no te digo para abrir el partido o para ganarles, hasta para descontarles y meterse en partido de nuevo o para decorar el resultado!!!

Y sabiendo y conociendo a nuestros jugadores y al técnico en este último tiempo, somos muy propensos a cagarla solitos si ellos no se caen y sacan el pie del acelerador, nos están esperando, están estirando todo para que llegue el partido contra ellos jugándose por todo y no por nada o casi nada, la tienen clarísima

Me he cansado de mirar partidos de San Lamento o tenerlos de fondo, parece que ni patean al arco, que no lo ganan ni en pedo, hasta que de repente les cae un golcito o un ayudín, se ponen medio a cero y listo, no se lo empatan más, ganan cagando pero no les empatan y mucho menos se lo dan vuelta, cuando uno cree que ya sacan un empate, pum, gol sobre la hora o en el último cuarto de hora y a comernos el pijazo, en eso están teniendo mucha más resistencia y solidez que nosotros, que ahora ya nos clavan primero, nos empatan, nos están metiendo más goles y con muchas más libertades por parte de nuestra defensa y arqueros, nos entran como quieren los rivales, eso yo en San Lamento no lo veo, atrás son durísimos, saben cerrar un partido jodido donde están ganando medio a cero, nosotros no, pecamos de verdes, por querer ir a buscar otro gol más, corremos riesgos innecesarios que estamos al borde de que nos empaten sobre la hora, este River no sabe tirarse todo atrás al final para conservar la mínima diferencia, ni sabe salir de contra y aprovechar los espacios que deja el rival desesperado todo arriba buscando el gol de la salvación y viene de larga data eso, con Gallardo muchas veces pasaba lo mismo, no da seguridad ni confianza atrás este equipo y encima, arriba se cansan de errar goles hechos por ser pésimos definiendo, ya ni digo nada de la pelota parada, dos cosas que Casla aprovecha al mango, metiendo goles hasta agónicos de pelota parada, para abrir partidos y sus delanteros, que son matungos y pocos, no erran las pocas llegadas claras que tienen, te vacunan mucho más fácil que los nuestros que necesitan 10 jugadas de gol para meter 1 sola

Aún con limitaciones ellos, pero ya los tengo re estudiados porque me hicieron comerme varios pijazos ya con sus partidos, y en la comparativa con este River, también la tengo estudiada, en dónde son mejores ellos y dónde no, hoy por hoy es así, cambió todo con nuestra derrota con Talleres y cuando ellos empezaron a jugar de vuelta antes que River, para mí el torneo fue una cosa hasta el superclásico, donde cuando jugamos primero nosotros, ellos se notaba que no salían igual y les pesaba la presión y la obligación de ganar si o si o les seguíamos recortando puntos y ahí se manquearon y empataron 2 partidos, que fue cuando les sacamos 8, hasta ahí, la solidez y cómo jugaba cada uno, era una cosa, pero siento y veo que desde la fecha pasada, eso ya cambió y se nos dio vuelta la taba, ellos juegan primero, con menos presión porque vienen de atrás y saben que la presión la tenemos nosotros porque no nos recorten más puntos, ganan y nos obligan a ganar a nosotros para mantener los 5 que les llevamos sino nos siguen descontando, ni siquiera para sacarles más de 5, ahora habrá que ver si de las 10 fechas que quedan, se mantiene esa tendencia o se da otro quiebre que nos favorezca a nosotros, pero yo ya me veo que esto va a ser palo a palo, ya ni voy a mirar ni a calentarme con los resultados de los demás, el único que nos va a importar es el de San Lorenzo, los demás están lejos y se nota y se ve que son más irregulares, ganan pero pierden, empatan, no mantienen el ritmo de estos otros soretes

1 me gusta