Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Pero en Lima no hay altura, es una ciudad costera

1 me gusta

Me acabo de enter que jugamos en el estadío de mina y no en Porres.

En la copa estoy mentalizado que no nos va a ir para nada bien , ojalá me equivoque , ahora en la liga todo lo contrario. No se nos puede escapar.

1 me gusta

Viendo el calendario yo me la jugaría con mayoría de titulares la mayoría de los partidos, de última rotando de a 3 o 4 jugadores como ayer, pero sin tocar demasiado la estructura, al menos en el mediocampo y la delantera que es donde hay recambio. En la defensa que sea lo que dios quiera

1 me gusta

acuérdensen que hay fecha fifa después del partido contra banfield.

2 Me gusta

Sería bueno que CASLA pierda con fortaleza y palestino le gane a los venezolanos así se les complica un poco en la copa y tienen que poner titulares ahí

2 Me gusta

Pienso lo mismo

2 Me gusta

De acuerdo a lo que pase esta semana, pondrá mas o menos titulares ese partido.

1 me gusta

Siempre que pregunto esto 3 foristas me responden algo distinto , si llegamos a gan!#r la liga , y tenemos que poner atras de la casaca el numero de cuantos campeonatos tenemos , se pone 37 no? vendrían a ser eso los profesionales

3 Me gusta

Estamos metiendo una muy buena campaña y aún así, existe la chance de perder el torneo. Todo porque a los microbios se les dió por romper las pelotas. Ah pero el año pasado

4 Me gusta

Para mi el unico que rompe las pelotas es san lorenzo todos los demas no tienen chances estan a 9 puntos y mas…pero tenemos que hacer una campaña de la puta madre para ser campeon cuando a boca le pasa todo lo contrario cuando pelea los torneos todos juegan par ellos hasta nosotros lo hicimos regalandole el titulo.

6 Me gusta

Y pero ellos dirán lo mismo, metemos nuestra mejor campaña en años y justo a River se le ocurre hacer esta campaña ahora.

El torneo del año pasado fue un aborto de la naturaleza no es parámetro, porque en un mundo normal el campeón era Racing

4 Me gusta

Igual no es que van a ganar todos los partidos san lorenzo, tienen sudaca de por medio. Mas me preocupan los boludos de nuestros jugadores

La unica tabla, la otra es puro cuento

7 Me gusta

Dale viejo vamos por el 40, como puede ser que River no tenga todavia 40 campeonatos? dale loco

6 Me gusta

Hasta el 40 no paramos viejaaa
que el amateurismo lo cuente rasin bosta y buracan

3 Me gusta

Estamos metiendo un campañon por ahora, de las 2 ligas que se jugaron con 28 equipos, no se llegaron a los 60 puntos

2017-2018

2022

2 Me gusta

Sino llegamos a ganar ésto, voy a estar más caliente que pendejo de 15 a punto de debutar

4 Me gusta

A mí me asombra los foristas que te hablan de sanbobenzo como si fuera una máquina…ni el gordo ventilador se animó a tanto… si vieron a los sin barrio se dan cuenta que son equipo que solo cuenta con un modesto dt que con empuje saca resultados… pero tiene infinitas limitaciónes. Si Demichelis no hace pelotudeces RIVER te tiene que ganar 4 fechas antes este campeonato.

1 me gusta

Si…todos ponen lo mismo y puede ser verdad. PERO ganan y ganan. Y pasan las fechas, decimos lo mismo y siguen ganando

3 Me gusta