Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

vamos River carajo. No se nos puede escapar este torneo. Próximo desafio: Velez Sarsfield

2 Me gusta

La puta de boca… se van a jugar la vida

10 Me gusta

El último año y medio, los únicos partidos buenos de Vélez, deben ser los 3 que jugaron contra nosotros el año pasado

9 Me gusta

Bueno que los equipos se jueguen la vida contra uno es lo que ha pasado en los últimos 100 años y pasara en los 100 siguientes, son los precios de ser un equipo grande, no podemos quejarnos de eso. Si tiene que servir para que no se subestime ningún partido

3 Me gusta

Era clave ganar ayer. Partido jodido porque fue un partido donde todos tenían la cabeza en Perú pero igual había que ganar.

Con 2 muy probables empates con el equipo suplente en estás 2 fechas seguiríamos 1 punto arriba. Así que el panorama mejoro

3 Me gusta

A 5 del cuerbo , y con un partido menos.(flashé no tenemos) 3 puntos clave.
El rendimiento del equipo , preocupante.
Ojalá estos cuervos putos pierdan algun partido.
A belesh hay que romperle el orto.

1 me gusta

River tiene que tratar de pasar está seguidilla de partidos “fáciles” que tiene el cuervo arriba de ellos, aunque sea 1 o 2 puntos. Son 3 fechas claves, si salimos vivos de ahí de encamina todo

No tenemos un partido menos

Es verdad tenés razón flashé.

La clave es llegar 4 arriba al partido contra ellos. Si se rescata una victoria en estas 2 fechas sería todavia mejor.

Pero 2 empates no lo veo tan mal.

2 Me gusta

Yo de local no firmo empate con nadie

10 Me gusta

Y pero suplentes contra defensa es un partido muy jodido

No sé si defensa jugará también copa esa semana. Capaz es suplentes vs suplentes

el peor momento para perder puntos es ahora. casla tiene un fixture muy fácil.

3 Me gusta

Pero yo no jugaría con 11 suplentes ni en pedo

Y pero te toca sporting ahora, Vélez, defensa, Fluminense

Por calendario tendrías que pones suplentes con defensa. Con Vélez calculo va a depender del desgaste en Perú

Pongo titulares en todo, ya fue. Si me muero, me muero de pie

9 Me gusta

por qué vas a poner suplentes si jugas de local los dos partidos y además tenes 4 días de descanso?

5 Me gusta

Si, pero iría rotando por sectores a nivel local. Igual es como decís, San Lorenzo y Defensa también tienen copa, probablemente también tengan que rotar.

Contra Fluminense probablemente perdamos igual así que siendo realista no cuidaría demasiado para ese partido

Depende de cómo sea el partido en Perú. Si vienen de la altura en un partido donde se corrieron la vida y llegan a Argentina 3 días antes del partido con Vélez. No hay forma de que pongas los mismos jugadores.

Y con defensa va a poner suplentes casi seguro en la previa a Fluminense. Porque es lo que viene haciendo en la previa de los partidos de copa