Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Minuto 93 y quedan dos de San Lorenzo contra uno de Platense en un tiro libre desde mitad de cancha.

Victoria de campeón…

1 me gusta

Añadio 3min nada mas, podria haber añadido mas, pero los virgos de Blandengue con el tecnico bostero a la cabeza en vez de tener la pelota le regalaron un tiro libre mas y arrugaron en la ultima.

3 Me gusta

no puede ser

el ojete mandril se mudo de barrio

que tecnico mediocre y culo roto que sos palermo, y hay gente de River que banca al nefasto este

4 Me gusta

hoy hay que ganar y fin de la discusión

No pasa nada, a ganar más tarde y listo.

Tranquilo hay que ganarle a los muertos del rojo

Que ogt estos sin barrios por dios

2 Me gusta

Cuando pimienta pelea la punta todos los que lo siguen pierden puntos de manera insólita

Les dije que tenía que perder casla la semana pasada y me decían ES MEJOR EL EMPATE manga de mogolicos, si Talleres se le ponía a tiro hoy empataban o perdian

6 Me gusta

Bueno, ahora pueden decir que el triunfo contra Newell’s no es de campeon, el cuervo tambien lo logro, asi que ahora son ellos los favoritos

Bue, 3 miseros minutos y en esos les metieron gol, culo de campeon de los cuervos

Ni aunque ganemos 5 a 0 borramos la gran victoria del cuervo hoy… que ganemos no sirve para nada… esto ya demuestra q ellos son los campeones

1 me gusta

Mamita todos los ex jugadores de ellos son una cagada como tecnico. Burros tacticos al mango

7 Me gusta

Palermo es mas burro como técnico que como jugador, imaginate

1 me gusta

Mira los marrones que estan en el medio

4 Me gusta

La concha de tu puta madre Palermo

2 Me gusta

Me fui a la mierda de la página de promiedos y no lo esperaba para cuando volviera a abrir, pero que pelotudo era tan obvio.

1 me gusta

Solo a River le pasa de ganar tantos partidos seguidos y tener al segundo a solo 3 puntos

13 Me gusta

si esto le gana el campeonato a River con ellos tambien jugando doble competencia hay que echar a Demichelis
image

5 Me gusta