Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Tal cual, el rival de River es River, si nos acomodaramos un poquito ni habría que gastarse en mirar como le va al cuervo.

1 me gusta

Más respeto con @Alguien que es el mismísimo Frankucho. Acá hace lo que quiere, crítica a los cagones del plantel, hace molinete, se coje a la hijastra y doma a los n.n inexpertos del foro, okk? Kjjj

7 Me gusta

Y bueno, con las cosas insólitas y granos en el ogete que nos aparecen a nosotros siempre, la verdad que sí, da mucha bronca, mirá el campañón que estamos haciendo y no estamos tranquilos ni relajados, solo a nosotros eh

4 Me gusta

Quien sería el usuario fallecido?. Contesten rápido porfa,no me dejen con la intriga.

Es una cosa de locos que tengamos que estar a 20 puntos del segundo recién para estar tranquilos. Solo a nosotros realmente

3 Me gusta

Un hombre que fue tratado de loco por el foro en su momento. Los moderadores lo desaparecieron y asesinaron.

El tiempo le dio la razon en todo, la historia hoy lo ve como un mártir…

1 me gusta

Otra vez con las boludeces de lo insólito, no se que tiene de insólito que un torneo lo peleen dos equipos. Ni el PSG lleva 10 puntos de ventaja, pedís cosas que no existen. Si cada vez que River sea protagonista de un torneo pretendes sacarle 45 puntos al segundo en la primera fecha eso no va a pasar. Ni a River ni a ningún equipo, bah. Lo que pretendes no existe, ni va a existir, menos en el fútbol argentino

4 Me gusta

Lo único positivo de la fecha aparte del triunfo nuestro fue el empate en Córdoba

7 Me gusta

Naaaa, pero no todos los torneos locales aparece un club y hace la campaña de River, no jodamos, acá no sólo uno la está haciendo sino que otro más, con un plantel de mierda, está haciendo la misma!!! cantidad de torneos locales donde la mierda peleaba y no había NI UNO SOLO para hacerles frente y seguirles el ritmo, nosotros cada vez que peleamos uno, nos aparece uno que nadie tenía y que no para de ganar

Es increíble que con los números que tenemos en el torneo, no podamos ni empatar un partido porque los putos estos ganan todos los partidos y nos alcanzan sino, encima tienen menos derrotas que nosotros, menos goles en contra, el arco propio en CERO GOLES en contra todo el torneo, daaale

Una cosa es un torneo normal donde lo pelean dos que son irregulares o con una campaña normal de campeón y otra es que lo peleen DOS haciendo campañones históricos, para los libros y rompiendo toda estadística, sólo a nosotros nos pasa, porque ya nos pasó en 2001 con el mismo

2 Me gusta

Y bueno, parece que arrancaron a ver fútbol ayer. Adónde se ha visto que un equipo tenga ganada una liga en la mitad del torneo. Ningún equipo en el mundo tiene la tranquilidad de que va a ser campeón en la mitad del torneo, menos en Argentina. Pretenden fantasía, cosas que no existen

1 me gusta

Ya ahora nos vamos haciendo la idea de que el piberio Biónico allá en Liniers nos va a jugar a muerte como si fueran las semis de la Champions?

7 Me gusta

Necesito saber cómo hacer visita higiénica a Nahir Galarza badres

2 Me gusta

A mi me gusta ganar el torneo a lo Ramón de 2014. Nadie decia nada y silbando bajito aparecio a lo ultimo ahi cerca en las ultimas 3 fechas y se lo comio a gimnasia. Esto de estar siempre puntero te hace jugar todo el torneo con la maxima presion, no de ganarlo sino de no pechearla. Igual River se banca esa presión, es normal

7 Me gusta

Yo puedo asegurar, que en cualquier otro torneo local, si cualquier otro club, estaría haciendo la campaña de River, ya estarían organizando la fiesta del campeón y viendo en qué fecha matemáticamente podrían ser campeones, porque NADIE les hubiera seguido el ritmo, le llevarían 20 puntos al segundo

Los únicos que metemos un torneo así y tenemos que estar con los huevos en la garganta hasta las últimas fechas, somos nosotros, no tengo ninguna duda

4 Me gusta

Si como el último torneo que ganamos como 4 fechas antes.

Con respecto a San Lorenzo, eso de que ganan todos es mentira antes de estas dos victorias venían de dos empates seguidos. Y después tan muertos no serán si tienen esos números, tienen un buen DT son un equipo muy sólido con una defensa y un arquero en buen nivel, y aprovechan las pocas que tienen, en Argentina suficiente para hacer una buena campana como la que están haciendo. Tienen sus fortalezas en la defensa y sus puntos flojos en el ataque y nosotros al revés. Acá los subestiman y dicen que es insólito que estén tan arriba, que ganan de orto y no es así.

Con el nivel que tiene River lo único insólito es que les sigamos llevando 5 puntos, así que dejen de llorar tanto que estamos ligando bastante

4 Me gusta

20 puntos es imposible pero quizas le llevarian unos 7 u 8 puntos

2 Me gusta

Y ahí le tuvimos que ganar un partido a Talleres con uno menos y cagando, sino estábamos hasta la última fecha cortando clavos, otra vez algo insólito

Desde marzo que no pierden un partido en el torneo, hablame de mal ogete el nuestro, haciendo la campaña que venimos haciendo que estamos a las puteadas igual, es injusto y da una impotencia tremenda

Y sí, tienen 15 jugadores ellos, es un plantel mediocre, tienen menos que varios, nadie sabe cómo aparecieron y están donde están, a años luz de nuestro plantel y variantes y eso que nuestro plantel, para ser River, es una pija

Una cosa es hacer “una buena campaña”, normal de campeón o de uno que pelea arriba, otra es no perder nunca, que no les metan goles nunca y no caerse más, justo cuando hay otro que es el que hace esa campaña histórica

Hoy, yo los veo mejor a ellos que a nosotros, que somos horribles en defensa y horribles en ataque definiendo, a ellos no les meten goles y las pocas que tienen, las mandan a guardar, se los ve más enteros y manejando mejor la presión y el correr de atrás sin tirar la toalla ni bajar los brazos, nosotros venimos en picada mal y encima nos definimos todo el año en la copa, con un plantel conocido por sus papelones

Tal cual, porque con los mismos números nuestros de este torneo, sin ni un punto más, mínimo 12 le tendríamos que llevar al segundo ya a esta altura, no que se nos pongan a 2 en todas las fechas, en un torneo normal y como siempre, ya vas a ver cuando el año que viene o los siguientes, en un torneo local, algún club haga una campaña parecida a la nuestra y no le pueda pelear nadie y se corten solos a la misma altura del torneo que la que vamos ahora en este, lo que está pasando en este es atípico, si ya es raro que un sólo equipo saque tantos puntos en esta cantidad de fechas, imaginate que DOS equipos lo hagan, nunca visto, menos en el fútbol argentino donde siempre todo es re parejo, no se corta nadie, hay un pelotón de 5 o 6 clubes arriba en este tramo del torneo y donde cada punto vale oro, en Europa pasa lo que está pasando ahora acá, estamos meados, es así

Ya me aburriste, es entrar al foro y aburrirme de leer tanto llanto, a ignorados hasta mayo del 2065. Saludos

6 Me gusta

Graciela, lo bien que hacés! abrazo

3 Me gusta

No habian pasado ni 8 dias del superclasico y ya querian rajar al dt. Las mismas personas que despues lloran por el bosteriodismo.

Hay gente q esta las 24 hs en este foro tirando negativas todo el roto.

5 Me gusta