La mierda, qué feo que refieras a tu equipo del alma en esos términos. Estás caliente porque ganamos. Toda la semana pediste una pecheada contra Palermo. Andá a numí que te espera Solon con la cinturonga.
Coincido plenamente con @Alguien
Este plantel de River está lleno de jugadores cagones y pecho fríos.
Hay olor a pecheada con CASLA al igual que el 2001.
El 90% del foro está caliente porque ganamos, porque ve venir a la legua que el equipo se viene cayendo y que de seguir jugando como hoy, nos comen y miramos cómo otro da la vuelta
Y no pedí nada, predije lo que puede pasar no solamente hoy, sino al final del campeonato con este plantel y por cómo viene la mano
Vamos a ver si pasamos a octavos de copa y si ganamos esto, es lo mínimo que le puedo pedir a River este semestre eh, menos que eso es fracaso por como están dadas las cosas
kjjjjj lo que menos miedo me da es san lorenzo, nos da miedo los pelotudos de mierda de nuestros jugadores
Recién veo que contra Defensa jugamos antes que San Lorenzo. Bien(?
Tranquilos muchachos no nos pongamos fatalistas, los cuervos en su estructura mental saben que los tenemos de recontra nietos, una cosa es lo que boquean y otra lo que piensan. Relajen que jugando para el orto y todo a estos los cogemos a domicilio como toda la vida.
Los cuervos ahí sacan 4 de 9 con suerte. Se caen a pedazos
Está chequeado que Mollo es de bosta de verdad? A veces se me hace que los carga disimuladamente. O es tan bizarro que parece eso ja
Sí, lo amo. Y creo que él me ama a mí. ¿Te molesta?
Te cerraron el thread de astrología, y venís a escribir las mismas boludeces acá.
Mira… Se sabe públicamente que el padre de Mollo era de River, así que no sé… Podría ser la historia de Costa Febre, pero al revés.
Me hubiera gustado jugar con ellos esta fecha o en otra con un rival más accesible, ahí estaba seguro que ellos cagoneaban, como esas dos fechas que jugamos antes que ellos y empataron con Vélez y con otro más, contra Despensa nos puede cagar que no ganemos y ellos salen con ese resultado en pija después
Uhh lo que va a ser jugar con Velez
Única vez en el campeonato que llenan un.60% el estadio
Se van a matar por ganarnos
Ahhh pero se dejó golear por la bosta, se dejó robar por la bosta ,
Hablá por vos viejo verde y come hombres, a mí me gustan las mujeres nomás
Se repite la ida de los octavos del año pasado…
Eso. No te metás.
Te imaginas enamorarse por unos comentarios en un foro de internet? Y la cantidad de veces que debe haber pasado en el mundo
Ya no se puede abrir el corazón con nadie che, fuerzas @Ramon_Vuelve
No querés que salgan a jugar con 8 jugadores y que el árbitro sea el Beto Alonso también?