Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

La mierda, qué feo que refieras a tu equipo del alma en esos términos. Estás caliente porque ganamos. Toda la semana pediste una pecheada contra Palermo. Andá a numí que te espera Solon con la cinturonga.

1 me gusta

Miren a quienes le damos de comer !!! Kjjj

9 Me gusta

Coincido plenamente con @Alguien
Este plantel de River está lleno de jugadores cagones y pecho fríos.
Hay olor a pecheada con CASLA al igual que el 2001.

5 Me gusta

El 90% del foro está caliente porque ganamos, porque ve venir a la legua que el equipo se viene cayendo y que de seguir jugando como hoy, nos comen y miramos cómo otro da la vuelta

Y no pedí nada, predije lo que puede pasar no solamente hoy, sino al final del campeonato con este plantel y por cómo viene la mano

Vamos a ver si pasamos a octavos de copa y si ganamos esto, es lo mínimo que le puedo pedir a River este semestre eh, menos que eso es fracaso por como están dadas las cosas

9 Me gusta

kjjjjj lo que menos miedo me da es san lorenzo, nos da miedo los pelotudos de mierda de nuestros jugadores

9 Me gusta

Recién veo que contra Defensa jugamos antes que San Lorenzo. Bien(?

4 Me gusta

Tranquilos muchachos no nos pongamos fatalistas, los cuervos en su estructura mental saben que los tenemos de recontra nietos, una cosa es lo que boquean y otra lo que piensan. Relajen que jugando para el orto y todo a estos los cogemos a domicilio como toda la vida.

2 Me gusta

Los cuervos ahí sacan 4 de 9 con suerte. Se caen a pedazos

Está chequeado que Mollo es de bosta de verdad? A veces se me hace que los carga disimuladamente. O es tan bizarro que parece eso ja

5 Me gusta

Sí, lo amo. Y creo que él me ama a mí. ¿Te molesta?

4 Me gusta

Te cerraron el thread de astrología, y venís a escribir las mismas boludeces acá.

1 me gusta

Mira… Se sabe públicamente que el padre de Mollo era de River, así que no sé… Podría ser la historia de Costa Febre, pero al revés.

4 Me gusta

Me hubiera gustado jugar con ellos esta fecha o en otra con un rival más accesible, ahí estaba seguro que ellos cagoneaban, como esas dos fechas que jugamos antes que ellos y empataron con Vélez y con otro más, contra Despensa nos puede cagar que no ganemos y ellos salen con ese resultado en pija después

1 me gusta

Uhh lo que va a ser jugar con Velez
Única vez en el campeonato que llenan un.60% el estadio
Se van a matar por ganarnos

Ahhh pero se dejó golear por la bosta, se dejó robar por la bosta ,

9 Me gusta

Hablá por vos viejo verde y come hombres, a mí me gustan las mujeres nomás

6 Me gusta

Se repite la ida de los octavos del año pasado…

Eso. No te metás.

Te imaginas enamorarse por unos comentarios en un foro de internet? Y la cantidad de veces que debe haber pasado en el mundo

10 Me gusta

Ya no se puede abrir el corazón con nadie che, fuerzas @Ramon_Vuelve

1 me gusta

No querés que salgan a jugar con 8 jugadores y que el árbitro sea el Beto Alonso también?