Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Chicos pueden calmarse? Es semana corta

4 Me gusta

Me mata la bipolaridad de este foro. Durante la semana quieren rajar al tecnico pero al otro dia estan haciendo cuentas de campeon.

6 Me gusta

Todo eso no sirve de nada para nosotros, que SIEMPRE nos crecen los enanos y nos aparece un San Lamento a rompernos la pija, rompiendo con toda lógica y metiendo una campaña igual o mejor que la nuestra, no me guío más en esas cosas yo, lo único que nos sirve, es seguir ganando mientras sigan ganando ellos, así tengamos que ganar los 10 partidos que quedan, es injusto y da mucha bronca, pero es así y los nuestros lo tienen que saber y convivir con eso, ya sabemos que nos pasan cosas insólitas, no queda otra que seguir ganando

1 me gusta

El gordo Pratto va a pedir jugar expresamente ese partido y va a correr como una gacela, acordate

12 Me gusta

Galleres y esos ya fueron, acá lo único que importa de acá en más, es que San Lamento pierda puntos y que cuando lo haga, nosotros ganar para sacarle más puntos, no queda otra

Yo con 5 puntos no me confío para nada, más de 10 necesito para estar medianamente tranquilo

Mientras ellos ganen jugando antes que nosotros y tengamos que ganar para mantener los 5 de ventaja, vamos a estar al horno, cualquier empate nuestro nos condena

2 Me gusta

las fechas 20, 21, 22 son para sumar los 9 pts eh

y en esas fechas casla tiene que jugar contra rosario central, estudiantes y racing

3 Me gusta

Fundamental mantener los 5 de ventaja en las proximas 2 fechas y despues en esas 3 se define todo

5 Me gusta

San Lorenzo no va a ganar todos los partidos, y River tampoco

3 Me gusta

¿Por qué no tenés una foto relacionada a River en el avatar? Ponete una de Tristelme directamente. ¿Te creés que no se nota?

Ya tuve miles bobo, cuando River sea confiable de vuelta y gane algo importante, volveré a ponerme una foto de River, hasta tanto sigan papeloneando, cero, los de ahora no me representan, sorry

4 Me gusta

Sos más bostero que un hijo de Balassone y Mollo.

Te imaginas lo bostero que podría ser un hijo de Lerena y Mollo?

3 Me gusta

Lo tenés ahí arriba, saludalo.

Este Ramon_Vuelve no fue domado multiples veces por un legendario usuario del foro hoy en dia fallecido? No aprende mas.

4 Me gusta

Sos la novia de Alguien? Te ofende que lo atienda?

Se nota que tenés dos minutos acá adentro, los que me conocen o que me leen desde hace años acá, saben que soy más de River que Labruna, hasta las pelotas, pasa que soy anti Grandeza y anti verde, chau, vuelva prontos!

10 Me gusta

Hace años que sos bostero, sin dudas. Y llorón. Muy llorón. Un fiel exponente de la generación más puta de la historia.

Ahí discrepo con vos, es un jugador acabado Pratto, no gravita ni suma en un esquema, no tiene movililidad y ralentiza el juego, nos debería venir bárbaro que juegue y creo que es un partido clave que hay que ganar como sea, ojo que Vélez odia con toda su alma a San Lorenzo que en este contexto no quiere decir nada porque pelean la permanencia, pero… quien te dice

No te confundas, vos sos el fiel exponente de los fanboys y 3.0 que pululan en River, que no exigen nada, que dejan pasar todo, que aplauden, que no putean a nadie, que les gusta que les metan la mano en el orto haciéndoles molinete que no se van a quejar, ese sos vos, no yo, por suerte estoy en las antípodas de eso

A vos te dio lo mismo entregarle un torneo a la mierda el año pasado, te cagabas de risa y venías a chicanear suelto de cuerpo acá, después de haber papeloneado por todos lados en 2022, yo no pude dormir por 1 semana de la bronca que me tenía que estar empastillando y me daban ganas de ir a buscar a los jugadores y al técnico, porque soy hincha del escudo a muerte, vos sos hincha de los jugadores y técnicos, les chupás la pija y te nubla el juicio, no te vi opinando, criticando, analizando absolutamente nada nunca, siempre colgado de las bolas de Gallardo y opinando de lo que opinan los hinchas de River, qué triste es ser vos

10 Me gusta

Nunca digas nunca tratándose de River, el club de lo insólito…

4 Me gusta