Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Temo por el partido con Defensa. Rival dificil, con varios suplentes porque estaríamos a pocos días de jugarnos la clasificación contra Fluminense. De todos, es el partido más perdible. Hay que ganar si o si en Liniers.

2 Me gusta

Se repite el partido contra Despensa en 2020, acordate, crónica de una muerte anunciada, flashbacks de Vietnam

2 Me gusta

Ganamos y casulamente no veo comentarios del hincha de san lorenzo infiltrado…

1 me gusta

Que es partido facil ultimamente ? mira lo que fue hoy contra PLA TEN SE

2 Me gusta

Con defensa todos titulares creo humildemente. Va a ser un partido muy importante.

1 me gusta

no hay que viajar, por qué hay rotar?

1 me gusta

CON DESPENSA COMO SEAAAAAAAAA, ME CHUPA UN HUEVO QUE NOS METAN EN NUESTRO ARCO 70 MINUTOS CON SU FULBITO. GANAR COMO SEAAAAAAAAA, DE CONTRA, NO SIENDO BOLUDOS QUE DESPENSA TE SALE A ATACAr

Como le gano bentral, metiendo y corriendo todo el partido

3 Me gusta

Ninguno, pero acá ya había gente que estaba subestimando otra vez…

2 Me gusta

Un torneo que podría ser más llevadero a priori, ahora se torna complicado. Típico del buen River, hacer complicado lo fácil

4 Me gusta

No digo que hay que rotar pero lo más seguro es que pase. Posiblemente, veamos un equipo como el de hoy, con todo lo que eso implica.

Este River tiene la habilidad de que a CUALQUIER rival, lo hace subir 3 o 4 puntos jugando contra nosotros, solito

La semana que viene Platense vuelve a ser la misma mierda andante que siempre

3 Me gusta

Nosotros lo hicimos dificil.

1 me gusta

Aparte a ese club de mierda es otro al que le tengo terrible bronca, les quiero ganar y cogerlos, nos viene rompiendo la pija siempre en los últimos partidos y nos ganó un par de veces que me dejó re caliente

1 me gusta

Defensa juega pero deja jugar, hay que pensar en Vélez que el tigre gareca lo va a tomar al partido como para empezar porque hasta ahora viene flojo, lo tomará como un trampolín, van a dejar la vida

1 me gusta

40 puntos.

15 puntos por jugar de local.

ganando 2 partidos de visitante llegaríamos a los 61 pts

el ultimo campeón hizo 52 pts.

4 Me gusta

Será una final del mundo para ellos, si son unos hijos de mil puta. Solo con nosotros se agrandan, ah pero contra boca van a jugar con la tanga por los tobillos…

6 Me gusta

Por lo pronto hay que sacar 4/6. San Lorenzo le gana facil a Colon y Central Córdoba, pero después de esa fecha arranca la definición. Imagino que contra Estudiantes algún punto tienen que perder.

2 Me gusta

Velesh se va a jugar la vidaaaaaaa. Hay que pegarles un gol de entrada y que arranquen las puteadas de sus hinchas que hace mil años no ganan. HAY QUE JUGAR CON LOS NERVIOS DE ELLOS

3 Me gusta

Pero cuando River tienen que salir campeón necesita más que lo demás, o ya te olvidaste?

3 Me gusta

Le sacamos 2 puntos más a Talleres y se mantuvo la diferencia con San Lorenzo. En principio era lo que se esperaba, la fecha que viene es clave. Vélez seguro se la va a jugar a muerte, pero no creo que Barracas se la haga tan fácil a CASLA. Esta vez el pronóstico es más complicado, puede pasar cualquier cosa

6 Me gusta