Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Están re cebados los cuervos que uno lee en las redes, comentando en las publicaciones de Platense, rogándole por favor que ganen, fuaaaa. Ganar y arrebatarnos este torneo sería todo para ellos, mucho más significante que su primera libertadores.

Uhhh se va a literalmente MATAR contra nosotros y va a ir para atrás contra ellos, chaaaau

Porque son lobos con piel de cordero los putos de San Lamento, porque tienen de hijos en el historial a la mierda y porque cada tanto les ganan a ellos, acá muchos piensan que son un club afín a nosotros, cuando en realidad son de lo más anti River que viene, si jugamos contra Huracán, deben preferir que gane el Globo con tal de que perdamos nosotros, yo no me como el chamuyo ese, nos odian, nos envidian, son de lo más resentidos que hay con River estos

4 Me gusta

si fuera dueño de un club de la mls me llevo a meza. gran arquero, que hace más de un año que viene siendo regular en su rendimiento.

Aca se rien de san lorenzo y son mucho mas solidos que River como equipo, una muralla son atras cuesta un huevo hacerle goles creo que batieron el record de no se cuantos partidos sin que les marquen, el problema lo tienen arriba nada mas.

3 Me gusta

Te odio Suárez no puedo ni verte

2 Me gusta

victoria clave, realmente clave
pero defendiendo así nos van a seguir descontando puntos

4 Me gusta

No tenemos ni plantel, ni DT, increible que sigamos punteros.
Es algún glitch de la matrix esto.

4 Me gusta

Había que ganar y ganamos. Listo siguiente página
El jueves ganen o mueran

2 Me gusta

las proximas dos fechas velez en Liniers y defensa y justicia de local (partido q seguramente ponga suplentes xq jugamos con fluminense 4 dias dsp)
si no mejoramos en defensa podemos perder el liderato san lorenzo tiene partidos fáciles juegan con barracas la proxima

1 me gusta

Buena victoria pero hay que mejorar bastante la verdad , se erraron bastantes goles hoy , y en algunas contras con la defensa que tenemos es un sufrimiento

Olvidateeeee, lo ves a CASLA y te da la sensación de que a ellos no les van a meter un gol nunca y que no van a perder o que van a vender carísima la derrota si pierden, que no le van a regalar NADA a sus rivales, nosotros todo lo contrario

Lo digo ya, si algún club, el que sea, no nos da una mano ganándole a CASLA inesperadamente para nosotros, esto lo perdemos como los más verdes y pechos, un papelón más se viene, lo perdemos solitos si no nos dan una mano de afuera

Un olor a pecheada de River en las últimas fechas hay, mamita querida, no aprendimos del 2020 pareciera

Jugando como hoy, Despensa Inmundicia nos mete un baile bárbaro y perdemos la punta, y NO SÉ si a Vélez le vamos a ganar después del viaje a Perú, con todos los resultados de los demás puestos y seguro con un equipo peor que el de hoy en la rotación

La veo negrísima, este equipo de mierda no me da seguridad ni confianza ya, están al borde de cagarla todo el tiempo

5 Me gusta

Y si…

Pero bueno, EL RIVER MÚNICH.

2 Me gusta

Barracas no es tan sencillo de local. Pero bueno, quizás les cae un llamadito de arriba (como contra boca) y entregan los puntos. Después, creo que Pipo puede llegar a complicarlos un toque.

Pero sí, son dos partidos accesibles para ellos. El tema viene después porque la recta final que tienen es muy jodida. Aunque alcancen la punta, no sé si van a poder retenerla.

2 Me gusta

Tmb hay que tener en cuenta la defensa de hoy que es un recauchutado. Con GP y mammana es otra cosa atras. El chileno no me da seguridad nunca

2 Me gusta

Vengo advirtiendo que con Vélez no será fácil. Y andá saber con que cabeza venimos de Perú.

1 me gusta

Puede ser que el momento de velesh los haga jugar con nervios mas que lo flojo de River

Quedan 10 fechas , no venimos bien en lo futbolistico , en el foro quisieramos tener la seguridad de que se juega bien y con una idea definida , pero a pesar de todo espero se de el campeonato

Hay que ganar como sea los 2 que vienen. Ya no puede rotar más Demichelis, ni tampoco experimentar en medio del campeonato.

4 Me gusta

Hay que llegar olgados de puntos a la fecha 24 y esperemos que no se sume otro equipito a romper las pelotas.

1 me gusta