Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Para mí barracas no les va a regalar ningún punto. Va a ganar el visitante por peso propio pero nada más

2 Me gusta

Velez va a llegar descansado contra River y van a jugar a muerte en homenaje al fallecido.

2 Me gusta

Leo los mensajes acá y me quiero ir a ver una película y no perder el tiempo con ésto

Cla pa colmo me había olvidado de eso. Hay que regalarles un penal para el homenaje

3 Me gusta
1 me gusta

Bacacas esta muerto, con que moral va a ir a jugar contra casla? es imposibleee

1 me gusta

sigue sin oner a galvan pipo lcdsm

1 me gusta

lo puso varios partidos de titular y no jugo bien.

es lagunero el pibe pero tiene calidad

1 me gusta

Silvidos para angela cangrena :ok_hand:t4::ok_hand:t4::ok_hand:t4::ok_hand:t4:

9 Me gusta

en barracas juega el hijo de insua.

Entonces empecemos a putear porque la pecheamos hermoso

Golazo

el partido de los golazoooos

q golazo del hijo del chiqui

Gol de Barracas

La canchita de Barracas es una cagada, es como jugar al metegol en una cancha poceada y sin pasto y tenemos que ir nosotros y el cuervo ahi.

1 me gusta

Listoooooo ya esta, ni miremos esa fecha.

1 me gusta

Les chupa un huevo la sudaca hermano, se re nota, ya perdieron y todo ahí, no les calienta, los tipos quieren ganar el torneo local y a nosotros, de la forma que sería ganarlo en esta situación, no lo van a decir abiertamente para que no los puteen o para no avivar giles, pero hoy mismo te firman tirar la sudaca con tal de llegar a las últimas fechas con chances de campeonar en la liga del producto, se re nota, es un secreto a voces

No juegan la copa NI AHÍ de la misma forma que en el torneo con esas ganas de ganar

Esa es la diferencia, a ellos no les hace nada quedar afuera en el grupo de la sudaca, saben que no les da para ganarla o no pueden poner la cabeza en eso, la manija la tienen por el torneo, en cambio nosotros no podemos quedarnos afuera en fase de grupos de la Libertadores porque sería un bochorno total, eso va a pesar en las últimas fechas, acordate

3 Me gusta

Con los únicos que van a poner huevos y a jugar como nunca, es contra River en el potrero que tienen por cancha, ponele la firma

2 Me gusta

Es todo de regalo para esos muertos, estaban casi sentenciados a la b diria o al presente del bojo. Ganar para ellos este torneo es mas que una libertadores por como vienen

1 me gusta