Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Como le cerro el orto al papu dance. Una cosa son los periodistas que venden humo pero aca un compañero de seleccion lo menosprecio y gano absolutamente todo

1 me gusta

Es cantado desde hace como 3 fechas fácil eso, no va a haber otro, al menos no hasta que Casla se caiga, mientras sigan rompiendo los huevos, es un mano a mano con ellos y a los demás los tenemos que mirar muy de reojo nomás

Acá siguen preocupándose por Talleres, Despensa, Lanús, Bentral kjjjj es San Lorenzo muchachos, son esos hijos de re mil putas

3 Me gusta

santos no la mete ni de penal y nosotros lo queremos comprar

5 Me gusta

Si quieren comprar a Santos estamos en manos de improvisados

3 Me gusta

Para mí, tenemos que volver a jugar antes que Casla y ganar, cuando pase eso de nuevo, ellos me juego la pija que empatan o pierden su partido porque se cagan con toda la presión y ahí nos volvemos a cortar, ahora ganan porque vienen de atrás, con menos presión, dicen “ellos son los punteros, desfilando, son los que están obligados a ganar”

Mientras sigan jugando antes que nosotros y contra nadie, como estas fechas que vienen, van a ganar todos los partidos y nos tiran la presión de estar obligados a ganar nosotros porque sino nos siguen descontando puntos

Lo de hoy es una pija, porque de ganar, solamente recuperamos los 5 puntos que les llevábamos hasta ayer, para que en la próxima fecha, ellos jueguen antes que nosotros, ganen y estemos otra vez en la misma, pero obligados a ganarles a los putos de Vélez en su cancha y así hasta quién sabe cuándo, hasta que empatemos un puto partido y estemos hasta las pelotas

Por eso me da bronca no llevarles más puntos, 15 puntos tendríamos que llevarles a estos forros de mierda para poder estar tranquilos, insólito

7 Me gusta

Algun equipo los tiene que sorprender, tienen el ojete bostero de hace algunos años que nadie les pega el primer gol. Siempre cerrado y ellos meten el gol de pedo y listo. Cuando les meten el primero como con newells ahi pierden

1 me gusta

Olvidate en estas próximas 3 fechas, van a ganar todo. Su problema será en las últimas 7…

Ah, y en esas 3 fechas van a jugar primeros ellos siempre.

1 me gusta

Ese es el tema, sumado a los ayudines que les vienen dando y NADIE en los medios dice nada, entonces siga siga, pero les metieron menos goles que a nosotros, les llegan muchísimo menos y en su cancha están invictos y no les metieron un solo gol!

Yo pienso en esas estadísticas y me las veo negras, qué queres que te diga, y encima tienen como 3 fechas jugando contra nadie, y todos sabemos que esos mismos clubes, no les juegan igual a ellos que a nosotros, sin contar las pelotudeces que hacemos nosotros solos y cómo nos regalamos, a ellos ni les llegan y ni les patean al arco prácticamente, sólo a nosotros nos aparece algo así cuando hacemos un campañón, que ni así nos alcanza

1 me gusta

Y si, pero yo no quiero llegar a las últimas 4 con todo por definirse, porque sé y estoy seguro que somos boleta, por el arbitraje que nos hace la misma que en 2020 y por los pelotudos de nuestro plantel

Ellos van a jugar con los mismos que nosotros, y ahí es mano a mano, se define por detalles, si ni siquiera puedo asegurar que les vamos a ganar a todos los vergas que se nos vienen como hicieron ellos…

Espero que desde el seno del plantel de River y cuerpo técnico, tengan MUY en claro y den por sentado ya, que San Lamento va a ganar los 3 próximos partidos que tienen también, cosa de estar metidos y focalizados en ganar los 3 nuestros y si ellos no ganan los 3, va a ser todo de yapa y volvemos a sacarles 8, si se confían y subestiman con que “ya se van a caer”, listo, somos pollo

1 me gusta

El día es hoy

1 me gusta

Es clave ganar hoy. Se vienen 2 partidos donde casi seguro perdemos puntos y casla tiene 6 puntos regalados. Encima va a haber que rotar por la copa

De pedo vamos a quedar 1 punto arriba solamente si ganamos hoy.

1 me gusta

esa indumentaria de barracas jaja nada que ver

En homenaje a los arbitros kjjj

2 Me gusta

Encima la usan a cada rato, cantidad de partidos los vi con esa camiseta horrenda

1 me gusta

Quiere decir que para vos el peor Vélez de la historia puede ganarnos?

No. Sacarnos un empate

Vamos a poner suplentes.con Vélez y Defensa casi que seguro

1 me gusta

Ya deberías sacar esa idea de tu cabeza, no va a pasar. Esto se define en las últimas fechas…

2 Me gusta

Mirá que San Lorenzo juega entre semana contra Fortaleza, eh, les pasa lo mismo que a nosotros. Por qué ellos podrían y nosotros no?

Para mi , es CLAVE HOY. Para mi perdemos de visitante contra velesh, a este equipo siempre le costo (no se porque) jugar en el Amalfitani y como que tampoco da garantias de nada saliendo del Monumental. Es increible, hasta hace poco eramos casi invencibles tambien de visitante y ahora cagonean de lo lindo.

Porque a ellos le toca barracas de visitante que va a regalar los puntos y colon en el culo metro.

Vélez nos va a jugar a empatar, a casla nadie le va a jugar a empatar

1 me gusta