Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Naaa, eso no es penal

Bueno, es obvio que hoy van a intentar cagarnos

1 me gusta

invasionnn. Igual santos como pija pateas eso asi

Una masita la de santos

me cago la fecha del gran dt el burro este

1 me gusta

ahh pero contra River

1 me gusta

Nos conviene este resultado asi q bien, perooo… ahh, ahora te acordaste de atajar con ganas Lozada lcdtm, en el chiquero bien qué fuiste para atras hdmp

1 me gusta

Hay un olor a que en esta fecha nos ganan todos los de arriba, menos Despensa sólo porque se cruzó con otro de arriba y que nosotros somos los únicos boludos en no ganar, sacando un mísero empate de mierda, esto con Gallardo pasó un montón de veces, tocaba un rival de mierda en el Monumental, para prendernos arriba y sacábamos un 1 a 1 horrible y se nos venían todos

Al día de hoy sigo sin entender por qué los forros de belgrano tiraron la relacion a la mierda luego de la época nefasta donde passarella insultó al padrino, y el padrino le dijo que iba a hacer lo que hizo.

Las hinchadas se reunian a comer asados… Se vendian remeras y gorras mitad de River, mitad de Belgrano, había una amistad, etc…

Luego del episodio ese, los olave hijos de puta (el arquero de la dinastia olave de mierda de cordoba) junto con los hinchas de belgrano empezaron a hacerse los bosteros y a joder… Yo digo con que necesidad? Tiraron una relacion de decadas a la basura. Que pelotudos. Forros de mierda, que se vayan bien al carajo.

Que pierdan cada partido 20 a 0. Pelotudos, los detesto.

1 me gusta

y perdimos contra estos (los dos) cordobeses, loco!

4 Me gusta

Ya se viene la corrida de valoyes, centro atrás y gol de santos

2 Me gusta

juju bien vegetti

Ahora venís a hacer un gol, payaso.

2 Me gusta

ahora venis a meter goles vegetti amargo, era contra bosta

6 Me gusta

Ah la T el domingo pasado era el city, que equipo de mierda.

5 Me gusta

La canción de dread mar i dijo el relator kjjjjj que hijo de puta

1 me gusta

Mal planteados ambos partidos que debimos ganar cómodos si el técnico no armaba esos equipos de mierda que puso en cancha …

1 me gusta

Vamo carajo que se caiga talleres que tienen un fixture facil despues

1 me gusta

Sólo falta coronarla perdiendo de locales contra Instituto, para más placer y para perder el torneo

Mirá que yo soy pro clubes de Córdoba y del interior en general, pero siempre menos contra River, detesto que me ganen esos clubes, les quiero ganar siempre, me calienta el doble que perder contra otros clubes de Buenos Aires por ejemplo

2 Me gusta

Se confirma lo que dije yo el domingo pasado, Belgayno se preparó para a lo mucho empatar con la mierda, pero tiró ese partido desde el vamos, para priorizar el clásico y se está viendo eso ahora, Galleres vaya a saber por qué razón, se preparó para ganarnos a nosotros y que el clásico pasara a segundo plano, al revés

Dicho esto, no me extrañaría que terminen en empate, a Talleres le sirve porque viene de ganarle a Rasin y a nosotros y un empate de visitante en esa cancha no le caería mal, y Belgrano como viene de perder con la mierda, para no perder el clásico en su casa, firma el empate y nnv, nadie sale herido

2 Me gusta