Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Se perdio en planteo y tactica ahi eso es lo que mas bronca da, porque si fueran buenos ya esta, se perdio y punto.

1 me gusta

Mal armado el fixture, era talleres o belgrano uno de los 2 en el monumental igual que los rosarinos que nos tocaron los 2 en rosario. Historicamente era 1 local 1 visitante

2 Me gusta

Es increible como estos clubes de mierda dejan todo contra nosotros y contra la murga de bolivia siempre van en modo pichones, a lo sumo un empate tratan de plantear.

1 me gusta

Nos cagaron ahí, pasa que a Instituto le tiraron todos los partidos con los grandes de visitante y a cambio de eso, los dos clásicos con los clubes de Córdoba, de local

Pero en este torneo, nos la pusieron mal con los viajes al interior, todo lo contrario la mierda

1 me gusta

Y con colon y union los 2 de local, hicieron cualquier cosaaa, siempre se repartia eso

1 me gusta

Instiputo no le importa a nadie. Los 2 importantes de cordoba son estos 2

2 Me gusta

Convengamos que nosotros tambien tuvimos nuestros partidos con culo de campeon, ganamos a newells en el minuto 49 y a la bosta en el minuto 47… pero tambien perdimos puntos recontra boludos como con Tucuman, arsenal y ante talleres. En sintesis, el campeon sera el que menos pelotudeces cometa… y demichelis es ultra pelotudo, ojala no la cague este hijo de puta

4 Me gusta

Y si

Lo empato Talleres.

la puta madre

no sabes en que orden putearlos.

1 me gusta

Es cantado el empate gente, a los dos les cae bien kjj salvo algo sobre la hora, termina 1 a 1 o 2 a 2 como mucho

1 me gusta

el empate igual todavia sirve, el tema es que no ganen, ganar hoy nosotros, y volver a acomodar las cosas en el torneo.

3 Me gusta

Che todo los empates se dieron en clasicos este torneo salvo los boludos de la bosta kjjjjj y ensuciantes

8 Me gusta

bueno pero iba ganando belgrano… y es local…
no nos sale una

1 me gusta

Le estaba pegando un baile le Talleres

1 me gusta

igual andar fijándonos en un miserable puntito de mas o de menos de TALLERES, que hace 1 semana estaba a 10 puntos, es un mamarracho nuestro esto, no le echemos la culpa a la AFA; a los arbitros, a Belgrano, a nadie, es todo culpa de River si se le complica el torneo.

5 Me gusta

Acá el que debería jugar para ganar y para prenderse de verdad en la punta del torneo, sin saber nuestro resultado, es Talleres, pero como dije el otro día, no les da para pelear el campeonato, por eso más bronca me da haberles regalado ese partido, termina siendo al pedo, si a lo mucho juegan para entrar a una copa y listo, hoy si empatan no les sirve para la pelea por el torneo

1 me gusta

Está más cerca del tercero qué del segundo Talleres

se cae a pedazos belgrano eh… toda del foro

3 Me gusta