Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Lanús tiene 1 partido menos, y perdió sobre la hora con Gimnasia, Tigre y le empató Godoy Cruz en el último minuto.
Tranquilamente podría estar puntero con un DT defensivo como kudelka

que bueno es sordo. yo lo re contra traigo.

siempre lo mismo lanus , cuando parece que se va al descenso que tiene 2 - 3 años q no le gana a nadie , te mete una temporada de estas y se queda

5 Me gusta

Todos los que estan arriba en la tabla es porque de local hicieron una fortaleza de su cancha, apenas una derrota la mayoria solamente de local. Central y casla no perdieron de local y lanus y newells solamente de local perdieron contra nosotros.

Seria milagroso hoy ganar en el gasometro y en el gigante

1 me gusta

Y no, si fuera bosta todos los perseguidores vivirían perdiendo, y ellos igual saldrían campeones aun perdiendo siempre, como ya pasó

1 me gusta

Tucuman da asco todos los partidos pero contra nosotros dejan el Alma los hijos de ree mil putas, es increíble el odio que nos tienen.

7 Me gusta

Confirmaron que el Papa Francisco (hincha fanático de San Lorenzo) viene el año que viene a la Argentina.

Cuando visitás la Capilla Sixtina en Ciudad del Vaticano, hay una vitrina donde tiene una foto gigante posando con todo el plantel de San Lorenzo que ganó la Libertadores.

El Chiqui Tapia, como el gran afitrión que es, irá preparando todo para que la pase bien, vaya a ver un partido San Lorenzo y poder consentirlo con algún campeonato antes de 2024.

Say No More.

3 Me gusta

El año pasado a boca se le animaron y pudieron haberlo dejado sin campeonato pero a cierto DT que se le subieron los humos y por un negro de mierda que penso que estaba jugando la final de la libertadores no pudieron sacarle el titulo a los bostis.

Si este año es al revés boca pierde 5 a 0 si tiene que perjudicar a River.

1 me gusta

Eso que hizo el papa Francisco lo hizo sabiendo que no viene ni en pedo. Queda bien porque dijo que sí pero en el medio de todo esto, antes de fin de año, aparece en el Necroprode

1 me gusta

Jajaj recien veo es un afano el penal que le regalaron a san trolenzo y el arquero de instiputo puede disimular un poco no necesita ser tam evidente

4 Me gusta

Ni ganando 12 de 16 se puede estar tranquilos porque el perseguidor te gana partidos bien de mierda, hoy me conformo ganar con un gol con el muslo del chileno

3 Me gusta

Atletico de Bostaman

1 me gusta

para mi belgrano talleres empatan 1 a 1 , arranca ganando talleres y empata belgrano

Por suerte los últimos rivales de boca son todos de mitad de tabla.

1 me gusta

me parece que hoy pierde belgrano.

igual si river hace los deberes no deberiamos tener problemas. En la copa la quedamos ni bien pasemos a los cruces directos. Asi que River no tiene excusa de nada para no ganar el torneo.

4 Me gusta

Voy a ser optimista, para mi gana Belgrano.

Fija que termina en empate

2 Me gusta

que penal mas boludo, propio de los jugadores que no son inteligentes