Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Necesitamos que la IA simule las reacciones del foro si estuvieramos en el Apertura 97 después de perder el clásico con bosta 1-2 de local, y encima ellos agarraron la punta en ese partido.
LukitasAF se acalambra el dedo de tanto me gustear.

4 Me gusta

Lo digo aca… si mañana no ganamos o sea émpatamos o perdemos no salimos campeones…

3 Me gusta

Hace 17 fechas que san lorenzo saca puntos y van a seguir así hasta el final… es como que River tiene que sacar minimo 60 puntos pará salir campeon cuando en general los campeones no sacaron mas de 55 en este tipo de liga de 25 27 fechas.

1 me gusta

Los piden que bajen un cambio con la histeria no entendieron que están en tudrama, acá un partido putean a x jugador y a los 2 días si juega bien le están chupando la pija estos gordos esquizofrénicos

1 me gusta

Yo creo que hay muchos que lo hacen para no mufar sino no se entiende. Aparte ni el PSG o el Bayern ganan todos los partidos y salen campeones 4 fechas antes salvo contadas excepciones. Los campeonatos por lo general hasta las últimas fechas no se definen. Quieren jugar solos acá, me parece que van a tener que ver otro deporte

2 Me gusta

Antes no era así el foro igual, y mira que yo entre en 2012, cuando pelear un torneo era un sueño lejano y ni en ese entonces había este nivel de histeria. Y no tiene nada que ver con ser exigentes, una cosa es exigir y otra es comerse el personaje del paladar negro como hacen varios acá.

2 Me gusta

En este fútbol argentino amarrete, en donde todos salen a defenderse, es imposible ganar todos los partidos.
Si boca y San Lorenzo juegan a eso, que quieren para los demás?
Hoy Instituto tuvo más posesión de pelota.
Estamos hablando de un equipo que lucha por la permanencia, y otro que supuestamente pelea por el torneo.

6 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Tal vez mañana River golea y todo bien… pero si no ganan a platense de local sería una señal negativa de que van a pechear.

2 Me gusta

Recontra parejo no hay ventajas estan igualados IMPRESIONANTE

2 Me gusta

Hay que llegar al partido contra San Lorenzo con 4 o más puntos de diferencia
Si ganamos mañana mantenemos los 5, ahora estoy menos pesimista que a la tarde

1 me gusta

Siempre lo mismo cuando River pelea un torneo ,aparece un equipo a competir seriamente lpm, si fuera boka, nadie se le arrima

que nefastos son los cordobeses no sirven para nada encima no se les entiende un carajo cuando hablan

2 Me gusta

que manera pelotuda de regalar un campeonato

1 me gusta

Nadie se le arrima porque los voltean y se callan para que no los perjudiquen más.
O vos no ves que a unión por haberme ganado a los bosteos y festejado un pibe de ellos el gol sacándose la camiseta en el torneo pasado, ya los están hundiendo para que se vayan a la b son escalas???..

La bosta es parte del poder, lamentablemente, sin esa ayuda, serían un equipo medio pelo peleando ellos el descenso…

2 Me gusta

Si el técnico no hace boludeces con el equipo y deja de poner a sus amigos, River a ese partido llega con mucho más de cuatro puntos de ventaja…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

el partido contra banfield es clave muchachos.

Odio a los cuervos amargos , ojala no hagan la gran 2001 que metieron record de Victorias seguidas, hijos de vuta sin barrio, todos los clubes se bajan la tanga

2 Me gusta