Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El racing de gago tmp les pudo meter un gol ahi?. Hasta fortaleza les gano ahi

Cuándo juegan contra Racing? Ahí supongo que les van a salir a ganar por el tema ese pedorro de quién es el cuarto y el quinto grande. El otro día ví un video de un pseudo periodista muzzu afirmando y recontra afirmando que San Lorenzo es el tercero por sobre independiente. Te juro que no podía creer lo que escuchaba y veía

2 Me gusta

El video en cuestión

el que deja racing juega contra nosotros.

1 me gusta
  1. Independiente.
  2. San Lorenzo.
  3. Racing.

Para mí 4 to y 5 to al revés

Si River no hace pelotudeces lo gana 3 o 4 fechas antes. Lo de córdoba no se puede repetir y dudo que se repita porque ahora no hay margen de error, si demichelis pisa el palito una vez mas se le puede ir todo al carajo

titulaes hasta la última fecha y que se rompa quien se rompa

1 me gusta

La realidad es que conviene clasificar a la Sudamericana, ESTE River no tiene nada que hacer contra Flamengo/Palmeiras/Fluminense, eh

1 me gusta

Opino lo mismo, si no se pueden bancar jugar tres partidos por semana, qie dejen el club. Cobran para jugar x la camiseta, no juegan gratis…

3 Me gusta

Los partidos que gana San Lorenzo son los típicos triunfos de culo de campeón… ya están a 2 puntos, se ve venir la catástrofe

1 me gusta

pepper = pimienta

1 me gusta

Cuando fue lo del gas pimienta, me dijeron visionario (?

1 me gusta

Traigan Pampers y Lysoform que cagazo y olor a mierda sobran.

1 me gusta

Imaginate si hubieramos perdido el clásico, sería un oceano de lágrimas. Jugaron contra instiputo de local uno de los peores del torneo, se dió la lógica, no dieron vuelta un partido con 2 goles abajo.

3 Me gusta

Demichelis regaló el campeonato, es un imbecil total.

2 Me gusta

Bueh

1 me gusta

San Lorenzo está bastante rompe pija, es clave no aflojar porque no les va a dar la nafta para aguantar si River sigue ganando

No aprenden más, les encanta llorar por llorar. Quieren jugar un torneo y que ninguno de los de abajo gane, quieren salir campeones 80 fechas antes. No es muy normal que pase eso. Menos acá en Argentina.

5 Me gusta

Hay una histeria tremenda. Solamente el torneo de gallardo fue asi de ganado sin rival, el resto todos se ganaron a lo ultimo, TODOS. El de 2014, 2008, 2004 y asi para atras. Te tenes que ir hasta el 86 para un torneo sin rival

Tenemos a nuestro favor el juego. Jugamos mucho mejor que San Lorenzo, que no lo veo siguiendo el ritmo si no boludiamos. El otro día boludiamos, no hacía falta toquetear el equipo y aún así a mi parecer no merecimos perder.

Pero bueno, eso ya está. Mañana jugamos en nuestra casa ante un rival que deberíamos ganar. Hagámoslo, mantengamos la diferencia de cinco y vayamos a Peru en la semana por los tres puntos.

3 Me gusta